26.Me agradas

488 134 0
                                    

Me encuentro camino a él café para encontrar me con la chica de Álex. La foto que Álex me dio de ella parece un angelito.

Espero que lo sea...

Me bajo del auto y espero en una mesa de afuera para esperar a que llegue por qué son las 10:54. Echo hacia las tras las gafas que llevo puestas.

Veo un carro estacionar cerca de la hacer es un Mazda negro sencillo. Se baja apresurada mente y entra a él local.

Hora de actuar.

Entro como diva abriendo las dos puertas del local ganado me la mirada de todos sólo me importaba una la chica.

La cajera me miró y sonrío yo le sonreí devuelta. Camino sonado las botas que llevo puestas. Por que acepte hacer esto en ves de estar con mis pequeños.

- Quién es la zorra que me quiere quitar a Álex? - Pude ver de reojo que la cajera se ahoga.- Hice una pregunta.

Me hacer que a la chica que no se su nombre. Ella no me mirá ni se a movido desde que entre.

- Tu eres tú la que me lo quiere quitar por qué me haces esto.

- Disculpa te conozco.

- Si tú quieres quitarme lo- trató de hacer que mis ojos lloren pero no puedo.

- De que Álex hablamos

- Alex Aponte el único Álex que hay en el perímetro de esta ciudad.- no exagero es la verdad.

- Disculpa que lo diga haci, pero Álex no tiene dueño solo lo estoy conociendo , perdona por ser tan directa pero eres una sicópata.

- Quien te crees para ofenderme.

- Además se supone que el este aquí.- mirá su celular y lego su cara cambia drásticamente- No medigas que lo secuestras te. Si es así quiero ir a darle un sustito.

- No quien crees que soy por qué te hacercar a el si me tiene a mí.- digo sería.

- Solo lo estoy conociendo y no sabía que tenía a alguien lo siento.- hace un gesto para levantarse pero la tomo del brazo.

- Soy su hermana eres una buena chica pensé que hibas a hacer una zorra de una noche.

Ella ríe.

- Soy Sophiee- me extiende la mano.

- Kelttsy Para ti Kell. - suspiré- Que pretendes con mi hermano yo soy la única mujer en su vida y después de su sobrina.

- Yo... yo quiero conocer lo es la segunda vez que me interesó en alguien desde hace mucho tiempo.

- Que sabes de nosotros. - lo siento ser tan cortante pensé.

- Pues no mucho sólo se que son muy unidos y que los respetan mucho.

- Segura. Quienes son tus padres?

- Keyleb y Jesing Hing.

- Fecha de nacimiento? Donde vives ?para quien trabajas?

-8 octubre 98, En la universidad y trabajo de niñera- tiene un punto a favor.

- Ya vasta de estupideces eres mas que compatible y que estudias.

- Pues estoy terminado mi bachillerato en maestra y ayudante de Kinder y maternidad.

- Quiere ser niñera.- asiente. -Muy linda excelente.

-Álex no va a venir verd..- no pudo terminar por qué llegó el muy nombrado con mis pequeños.

-Llegó por quien lloraban nenas.

-Mis pequeños -les quito las sábanas que cubren el coche para bebés. -Pero que le haz puesto se ven tan monos.

 -Pero que le haz puesto se ven tan monos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienen un tío muy alcahuete. - Shopiee se ríe.

- Me voy los dejo solos mucho gusto.- me despido de Sophiee.- Espero verte pronto.

Acomodo mis pequeños en el auto y salgo directo a casa para bañarme y cambiarme. Esa chica Sofi me cayó bien tanto directa podría ser mi amiga tal vez no hay quien engaño la podré utilizar.

Sacó mi celular para marcarle a AA.

Llamada

-Hola, mi amor - Que coqueto.

-Hola bebé sabes que.

-Que preciosa.

- Tengo hambre quieres ir a comer o que compré algo por el camino.

- Compra por el camino tu papa me tiene trabajando.-reí

-Pues llevo Subway lo quires de meatball o pollo.

-Meatball con todo menos aceitunas iuhg.

-Nos vemos ya mismo.

Luego de comprar y hacer una larga fila del servicarro me dirijo a casa los pequeños siguen durmiendo así tendré más tiempo.

Cuando llegó a la casa estacionó el auto en el garaje rápido la puerta se abre y sale Ray Ray.

-Los estuve esperando no los veía hace..-mirá su reloj - 48 minutos.

- Hola para tí también Ray Ray. - se hacerca a mi y me da un beso en la frente.

-Hola Kell te amo... pero no más que a mis sobrinos. -Toma los asientos y los sube a la cocina. -Quires que los acomode en su cuna.

-Si me harías ese favor te voy a buscar una novia - su cara se puso pálido. - Tranquilo te daré una recompensa ne traes un monitor.

Asiente y desaparece por las escaleras.

Voy al patio a buscar a AA.

-Quieren comer?-Papá me mira y sonríe.

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora