7.Nos pillaron

1K 159 2
                                    

Narra Aarón

Cuando iba a entrar al salón sentí mi celular vibrar y era el maestro del taller de mecánica me llamó para que buscara a Kell que estaba apunto to de partirle la madre a un pendejo de su clase.

Corrí por los pasillo empujando a cuánta gente había de por medio. Al llegar al salón fue un poco tarde por qué ella ya estaba enzima de el dándole su merecido.

La coji por las caderas para despegarla de él y alejarla pero pasé un poco de trabajo está contrallada pesaba demasiado.

Ella no sabía que era yo hasta que voltio a verme.

-Vamos! - le dije

Se acercó a él y le dijo unas cuantas palabras y luego salio del salón.

- Mante alejado de mi chica

Antes de salir lo asesine con la mirada.

- y tú asegúrate de que lo cumpla

El solo asintió y yo salí.

(...)

Cuando llegamos a nuestra casa subió a su habitación y yo fui a la casina a preparar algo de comer y que no había almorzado ninguno de los dos

Subí a su habitación y toque la puerta antes de entrar escuche un pase y entre.

-Te traje pastel de limón quieres- ella asintió ella bajo el cigarro y o apagó.

- Gracias AA

- no hay de qué.

- me puedes explicar cómo o terminaste a partiendole la cara a ese mal nacido.

Ella me explico todo lo que así desde quedé encontraron en el pasillo resulta que era estudiante de intercambio.

Estaba furioso por qué la llamo puta en otras palabras.

- Como te vuelva a hablar así me llamas si.

Ella asintió y me dió un abrazo y yo le di un beso en la mejilla.

- Gracias por siempre estar hai - me dijo

- Siempre estaré para ti preciosa.

(...)

Narra Álex

Estamos en el patio trasero de la escuela nos ibamos a salir de la escuela pero unos maetros que pasaron nos llamaron la atención.

La dije a Ray Ray que esperamos un rato más y nos sentamos en unas bancos que hay debajo de un árbol en lo que tocaba el tiempos para que todos fueran a sus salones.

Ray Ray sacó una caja de cigarrillos y me ofreció.

- Querés uno

- Si porque no

- oye viste la chica de la clase de inglés que se sienta alfrente está buenísima la quiero para mí voy a conquistar la- Ray Ray nunca mostraba interés por salir con una chica pensabamos que era gay.

- buena suerte en eso hermanito- dije dándole palmadas en la espalda.

-Que cren que hacen fumando en el patio de la escuela- nos dijo la directora

- Ah osea que le tenemos que pedir permiso para fumar también¿ Podemos fumar? Ya estaré pues somos creo que grandecito a para a hacerlo no- le dije a la viejucha esa

- Queire perder su trabajo - le preguntó Ray Ray

- No por qué - dijo esta un poco furiosa

- por qué con solo una llamada y se queda sin trabajo.

- No sé atreverán

-No nos retes

- Y que gana con eso

- Su respeto y lo que queramos hacer en la escuela entendió.

- si pero lo único que les pido es que no estén en mi oficina siempre entendieron se las lian con los maestros ustedes.

Asentímos y se fue.

(...)

Narra Kelttsy

Estaba sentada en el balcón de mi cuarto con AA y no podía con la tensión quería decirle lo mucho que e gusta pero no me atrevía ¿Y si me rechaza? ¿Si no me quedé de esa forma?son muchas las preguntas y la dudas.

- Aarón

- dime Kell

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Si ¿Por que?

- mira es que me gusta alguien y no sé cómo desircelo tengo miedo a que me rechaze y me dejé.

Lo mire a los ojos y veia que están decepcionado ¿Pero porque? Era la pregunta

- Te entiendo Kell se lo que pasa el no poder decirle la verdad y tener que ocultar tu sentimientos por esa persona.

Asentí y no quedamos por horas en el balcón abrazados y pensado en un silencio pero con música de jazz de fondo.

Era mi música favorita cuando tengo coraje que quiero estar en paz meditando la pongo y me relaja.

Eran las 20:00 cuando Ray Ray y Álex entran por la puerta principal un poco animados y cuando nos ven parados con el ceño fruncido se les borra la sonrisa del rostro.

- ADONDE CARAJOS ESTABAN Y POR QUE NO CONTESTABAN MI PUTAS LLAMADAS- les grite furiosa al punto de que AA también se asustara.

-Perdon pero me que de sin carga - sacó el celular y me lo enseñó Álex

- y cuál es tu puta excusa - dije mirándolo directa mente a los ojos.

- No tengo ningúna excusa solo que no quería contestar -dijo Ray Ray.

- Sabes lo preocupados que estábamos por ustedes sin saber dónde carajos estaban cuando se supone que debían llegar hacen 5 horas- espeto Aarón no estaba de juegos ni yo tampoco

- que se la última vez.

Narra Álex

-Te lo dije era mala idea escaparnos a la barra - le dije Ray Ray pero le importo un bledo

Cuando Kell nos regaña es por qué teme por nosotros pero cuando Aarón se le une se que no viene bueno el regaño ahora va y nos castigan por qué le dice a papá lo que hisimos y si papá se entera que sobornamos la directora y el dueño del bar nos mata literal de muertos.

Osea que si se entera 8 pies bajo tierra nos esperan.

Fui a la habitación de Kell y toque la puerta

- ADELANTE- grito irritada

- Kell lo siento sabes que no fue mi intención asustarte pero no pensamos en ese momento solo fuimos al bar por unos tragos y ya no paso nada más.

- Y como explicas la llamada de la directora ahh-.

Me quedé pasmado no sabía cómo o racionar ante eso. No pensé que tuviera el número de ella.

Lo debi pensar bien antes de.

AHORA SI NOS JODIMOS PERO BIEN JODIDOS!!!!!- pensé

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora