28. Otra vez, no!!

476 131 0
                                    

-GEMELOS- gritamos los dos a la vez haciendo que los niños se asustarán y comenzarán a llorar.

la doctora Adelie tomo unas paletas a lo que yo reacione.

-Dulces no si no los cuidará a usted.

-Mi amor.- llamó a AA quien esta en la misma posición. Le levantó la cara.

-Tengo una tremenda puntería -La doctora se rie.-Gemelos- susurra.

Necesitaremos una casa mas grande...

Eso lo tengo por seguro.

Salinos de la doctora y fuimos a casa de los gemelos a que viven juntos todavía.

Tres cuatro veces e tocado la puerta.

- Voy -se escucha una voz ronca. Una vez la puerta  abierta mi hija estira los brazos hacia su tío Álex.

-Así que estabas durmiendo- asiente.

Camino hacia la sala y AA deja a Keith en el suelo acto seguido se sienta.

- Tenemos que decirte algo...  Pero debes buscar a Ray Ray.

-Enseguida.

Sale corriendo hacia arriba. A los segundos llega con Ray Ray de la mano.

-Ahora digan...- nos quedamos en silencio el cual rompe Keith.

-Papa- estira sus brasitos y AA lo coje.

-Estamos en Zinta...-Ray Ray se para de un salto.

- Álex están embarazados. -Los hermanos se toman de los hombros.

- y de gemelos -Habla Aarón...

Los dos se miran como si es enserio les doy una ecografía.

-No le digan a papá hiremos a la casa con una auto nuevo si así que busquen un auto para regalarle...

(...)

Llegamos a casa bañe y acosté a los pequeños en una misma cuna luego de cantarle muchas camciones.

Tomo um monitor y salgo de la habitation rumbo a la cocina.

-Que haces futura señora Smith.-Me agarra las caderas

- Cocinando - alzó la cuchara de menear el arroz.-Me puede pasar la sal por favor.-  me da un beso y va a buscar la sal.

-Tendremos que mudarnos otra vez no creés. -Asiento.

- Quiero una casa con un gran patio sólo es lo que pido no me importa el resto.- nos tenemos que mudar por que esta casa sólo tiene  tres cuartos. Y me gustaría que todos tengan su propio cuarto.

Termino de cocinar mi ahorra, AA frega lo que e ensuciado yo sirvo los platos.

-Ven deja eso terminas luego.-Tomó el monitor y lo llevó al patio conmigo y AA.

-Cómo van los preparativos de la boda?-Me pregunta pero yo no se porque yo no soy la encargada es Elly.

-Debes llamar la  a ver...-le digo refiriendo me a Elly.

-Si la fecha se hacerca 1 mes mas y serás la señora Smith.

-Si mjum voy hacer la señora Aponte Smith.-El niega

-La familia primero...-Me besa.

Terminamos de comer y nos sentamos a hablar sobre los preparativos de la boda nunca pensé en casarme. Y menos preparar la boda.

-Pues como sabes no quiero una boda exagerada- dije haciendo muecas con las manos.

-Menos yo...  quiero algo sencillo.

-Pero que flores vas a querer...

-Nose las que quieras por mi esta bien.

-Que tal girasoles- Le doy un beso - Se vería bien no cres.- el asiente.

Como escuche un ruido en el monitor me alarme y subí rápida mente a chequear a mis bebés.

Abrí la puerta lentamente.

-Pa..pa - miró a mi pequeño Keith sentado en la cuna.-Ma.ma

-Hola bebé como estas. Tienes hambre.-el asiente tratando de hablar

Al otro lado de la cuna se escucha el llanto de Keilin.

-Nena no llores papá esta aquí.-al AA hablar le se callo rápidamente. Y Keith estiró su brazos hacia el.

-Ahora todos quieren a papá.

Hola mis amores estoy tan y tan contenta  por mis calificaciones que les dejos un capítulo más.

Sacadito de la maga como decimos los Boricuas.

Beso, Valery🙅

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora