34.Final

627 124 0
                                    

Narra Jax

19 años después.

-¡Se los prometo vengare su muerte mamá papá la vengare aunque se a lo ultimo que haga aprieto sus cuerpos llenos de sangre hacia mi.-Los amo

(...)


Abro los ojos rápidamente dos mese con la misma pesadilla.

Bajó rápidamente las escaleras hasta la cocina.

-Mamá. -al verla corro hacia ella y lloro siempre me pasa siempre los veo morir.

-Ya pasó estamos bien Jax tus hermanos vendrás más horita todo esta bien. Tu eres fuerte debes ser fuerte en todo momento.

-Gracias mamá -La abrazo fuerte mente.-Iré donde papá.

(...)

Narra kelltsy

Pobre de mi hijo quedó traumado por culpa de esos cabrones mis hijos no saben nada de él mundo en que viví y vivo no los lleve por ese camino para no verlos morir.

Todo por qué tuvimos que fingir la muerte a nuestro hijos por dos meses por dos puto meses que se que sufrieron en especial a Jax que es el que siempre está con nosotros por qué Keilin y Keith están con sus tíos en Alemania están estudiando.

Si les diría que mís hijos van a hacer unos doctores gracias a su tío Álex que se fue por ese campo y le dio una oportunidad en la sala que esta trabajando como jefe.

Y Jax que empezó a cursar su primer año como ingeniero mecánico. En eso salió a nosotros eso si todavía no le prestamos el auto.

Menos los míos.

-AA , Jax vengan a comer.

Escuchó la puerta del cuarto abrir se y veo a Jax.

-Papá viene ahora dijo que iba a algo no lo escuché bien.

-Siéntate ven.-Le di el plato y empezó a comer.

-Ya estoy aquí fue que mi gran cuñado llamó que Keith y Keilin vas a venir el viernes.

-Eso es mañana.-Escupió el trago de coca-cola .- Aarón tienes 38 y sigues escupiendo.

-Cómo que mañana es viernes - dice  buscando su celular.-Se supone que yo este en la empresa. MI DIOS !.-Exclama bastante alto.

-Tranquilo las secretarias tiene que haber resolvido.

-Bueno vamos a terminar de comer hay que salir a hacer compras por qué van a venir eso dos doctores en práctica y nos van a hacer comer saludable.

-Estuvo delicioso ma grazie por la cena.

- Ahora a hacer las compras.-Jax salió al patio de enfrente mientras yo espero a AA- Que pasa, amor vamos?

-Si no sabía donde estaba mi billetera.-Rodé los ojos

-Si la pusieras donde va no se perderia.- digo poniendo seguro a la puerta.

-Ma echo espinacas.- dice con cara de ascó hacia su padre.

-Pues so come tu hermano tu tambien las comes pero como ensaladas.- AA se ríe de el.

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora