18. Mi pantalón?

628 131 0
                                    

Narrá kelltsy

Ya tengo 6 meses de gestación y mi vientre está super grande no agusto la hora de tener a mis pijos conmigo.

AA quiere no que seguir estudiando ahora quiere ser empresario. Yo lo voy a apoyar si decide entrar a la universidad de nuevo eso de los números se le da muy bien.

Además de debemos empezar de cero.

Estaba caminando con Elly por el centro comercial para ir a comer a nuestro sitio favorito Margaret's café.

- Kelltsy puedes avanzar un poco que tengo un poco de prisa.

- como no estás cargado a dos piojos dentro de ti verdad, pues no me apresures que yo no tengo nada de prisa.

- pues yo si después de aquí tengo que ir a la universidad me quedan clases todavía mujer.

Apresure el paso para alcanzar a Elly pero no puede ya ella estaba dentro del local de comidas.

Entre a la tienda y me senté rápido para poder cojer aire estos dos me están explotando.

- Por fin

Gire los ojos a lo que ella contesto.

- Te quedarás visca si sigues rodando los ojos.

Buefe y ella río.

- Y ya tienes los nombres de los chiquillos.

- Ahora que lo pienso no ni siquiera lo había pensado pero yo voy a nombrar el nene y AA la nena.

- y eso por que

- cosas de nosotros.

- Son tal para cual los dos

Ya habiamos terminando de comer Elly me dejo en casa que estaba decierta ni señal de nadie.

Camine por toda la casa y a mi mente vino papá pues lo llamé se que ella es tarde pero no importa.

Llamada

- Bueno- dijo la voz muy ronca de mi padre a lo mejor está echando un polvo ajaaj

- Papá

- que pasó hija todo bien

- Si todo está bien es que te extraño demasiado.

- yo también te extraño un mundo estoy pensando ir de nuevo para Londres.

- deberás

- si ya que tú cumpleaños es en tres semanas hay que celebrarlo en grande pero sin alcohol obvio.

Dijo con énfasis en cumpleaños. Negué con la cabeza deseo tener los ya.

- si lo se papá no lo había pensado. - dije sarcásticamente

- Si necesitas algo me llamas después que quiero dormir aquí son la 3 de la madrugada.

- hay pero dónde está mi padre estás echó un viejito.

Río por mi comentario.

- nos vemos cuídate.

- igual mi hijita te amo

- Si te amo también.

Fin de la llamada

Camine hasta la cocina mis ojos viajaron al pastel de limón que había en la encimera había por que ya me lo comí y pensando lo bien no lo debí de comer.

Me dieron unas náuseas corrí hacia el baño del pasillo y expulse todo lo que comí en el café y el pastel que me acababa de comer.

Me limpie la boca y sali subí a la segunda planta para sentarme en la mesedora que hay allí.

Queen K 👑(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora