Esa hora, ese minuto, ese segundo, en el que vi a Dewis desangrándose en el suelo, me tenían atrapada mientras yo chillaba , y mi tío tenía un arma apuntando su cabeza. Eso era una situación de pánico, ver como podían quitarme otra vez personas que amo, es duro. Yo como asesina no se lo deseo a nadie, y pensar que yo he quitado todo lo que muchas personas han querido me hace imaginar que tal vez, yo solo necesitaba sentirme querida por alguien más que mi misma.
He sida la consecuente de todos los catástrofes de mi vida. Mi subconsciente me mira de frente y me sonríe con ironía, creo que su expresión demuestra un <te lo dije>. Como odio mi parte racional, aquella que odia matar sin control a todos aquellos que se interponen en i camino, esa parte de mi busca ser justa, pero no lo han sido conmigo yo nunca lo seré con nadie. Otra parte de mi cuerpo que desconozco me lo demuestra, nací para hacer esto, todo lo que ahora me arrepiento solo me pone piedras grandes en el camino. Mi deber es justo.
Por ello ahora que estoy sin nada junto a mí, mi mente se pone a pensar lo estúpida que fui, pero no tengo manera de volver atrás. Ya no.
Minutos antes
Estaba detrás del sillón escondida recargando el arma, veía a Dewis en el pasillo disparando con gran astucia a los hombres que entraban. Era como si la puerta se dedicase a vomitar y vomitar a hombres con chalecos antibalas y pistolas en sus manos, la única manera de matarlos era disparar directamente a la cabeza. Mi tío estaba arriba, disparaba y nos mandaba armas cada vez que nos quedábamos sin munición.
-¡D a tu izquierda!
Me giré y vi a un hombre acercándose a mi y directamente apunté a la cabeza y apreté en gatillo. Su sangre me salpicó a la cara, miré a Dewis quien me miraba con cara de terror, sólo le respondí quitándomela con la mano. Aparecí por encima del sofá y empezé a disparar a cada persona que entraba. Era una matanza. Le eché un vistazo a Dewis que estaba intentando recargar el arma pero tenía las manos temblorosas. Le miraba suplicando que la recargara pronto. De repente escuche un disparo seco, que retumbó por toda la sala. Justo después escuché un sonido fácil de recordar por toda tu vida, el de una bala atravesando la piel. Levanté la vista y solo veía a Dewis tumbado en el suelo retorciéndose de dolor. Corrí hacía él desesperada. No, Dewis No.
Mi tío bajó en nuestra ayuda, y al llegar al último escalón le dieron un golpe en la pierna y cayó al suelo de cuatro patas. Me acerqué a Dewis, y le veía el disparo en el hombro ¿Por qué él, y no yo? Tenía que hacerle un torniquete para que no se desangrada, pero artes de quitarme mi cinturón y ponerme a la tarea me agarraron de la cintura y me elevaron en el aire. Empezé a moverme y chillar, mientras el encapuchado me llevaba hacia la puerta. Cuando me fije mi tío tenía un arma apuntando en su Cabeza, esto no puede estar pasando. No por favor, me pararon en el marco de la puerta y me pusieron una mano el la boca para que no pudiera hablar. Y vi como el tío junto a mí tío apretaba el gatillo, y mi tío caía muerto en el suelo, mis ojos se abrieron cómo platos. Solo quería gritar.
El mismo hombre se acercó a Dewis, y le apuntó con el arma a la cabeza. Dewis levantó su mirada mirándome, y me sonrió con lástima, y al segundo apretó el gatillo, haciendo que la cabeza de Dewis colisionara con el suelo. Me llevaron fuera del departamento, quería salir y matar a esos tíos. Dewis, tito ¿Por qué?
Sentía como algo me movía, y escuchaba mi nombre a lo lejos
‡
-D, venga despierta, el cabezazo ha sido muy fuerte Víctor
-Si tienes razón Dewis
Me desperté de un brinco, y me encontré con Dewis y mi tío mirándome. ¿Estoy en el cielo?
-Hey D, menos mal que despiertas
Mire a mi alrededor, estaba en la sala, y los tres primeros hombres que aparecieron muertos en el suelo
-¿Qué ha pasado?
-Mira, estábamos disparando a esos tres tíos, cuando con tal mala suerte tropezaste y te diste un gran golpe en la cabeza con la mesita. Te has quedado inconsciente cómo diez minutos, y hemos matado a los tíos, con buena suerte solo aparecieron esos tres, tu mataste uno, yo otro, y tu tío otro, y ha no han venido más
¿Estaban muertos? Era tan real. Empezé a relajar me, y a darme cuenta que esa imagen solo era un sueño.
-Venga te llevo a la cama descansa.
Me levante y abracé a los dos, creía que estaban muertos, y yo sola. Otra vez
-Tranquila todo ha pasado -Dewis me acarició la espalda, y me levanto en brazos para llevarme a la cama
Lo quería tanto
WAJAJAJA MATENME ¡ADELANTE!
¿SE LO CREYERON?
SOY MALAA MUY MALAA JAJAJAJAJA
BUENO CAPÍTULO CORTITO PERO INTENSO ME VOY A DORMIR QUERIDOS LECTORES, AQUÍ EN ESPAÑA AHORA MISMO SON LAS 12:53, Y COMO QUE MAÑANA HAY INSTITUTO. BUENAS NOCHES
COMENTEN Y VOTEN
GRACIAS ;)
ESTÁS LEYENDO
Me llaman Diablo
Action¿Nunca has sentido que otra persona compartía tu cuerpo? ¿Qué erais dos en uno? Ganas de salvar el mundo y a la vez de ser la razón de su extinción es lo que pasa por la cabeza de Diablo. Ni siquiera alguien como Dewis, alguien con una mente clara...