Nervios de punta

6K 336 16
                                    

Abrí poco a poco mis ojos. Estaba en una habitación totalmente a oscuras. Había una pequeña ventana que se podía ver que estaba la mitad enterrada debajo del suelo. Lo que yo decía, estamos bajo tierra. La ventana dejaba ver unos trozos de madera de al parecer una silla completamente destrozada. Intenté moverme de mí sitio pero otra vez estaba atrapada. Vi que mis piernas no lo estaban. Eché el cuerpo para adelante y ne apollé con ambas piernas, con toda la espalda pegada a la silla empezé a andar por toda la sala en busca de una puerta. Vi que había una especie de pomo y me senté en frente. Con la pierna empezé a dar golpes para que supiesen que estaba despierta. Lo mejor, gritar para poner los pelos de punta.

-¡PINOCHO FUE A PESCAR AL RÍO GUADALQUIVIR! - de mientras al compás daba patadas a la puerta - ¡SE LE CAYÓ LA CAÑA Y PESCÓ CON LA NARIZ!

Al terminar de cantar la puerta se abrió echado la silla para atrás. Antes de llegar al suelo me cogieron de la pierna y me dejaron en volandas. Levanté la vista y pude ver a Justin con un gran chichón en la frente de los colores de un arcoiris . Empezé a reír sin parar.

-¿Te vómito un unicornio encima?- Y volví a empezar a reír

-Una idiota me golpeó en la cabeza -Me dejó caer un poco más para atrás

-Vaya, pues hizo un buen trabajo dejándote la cara decorada -Otra vez volví a reír sin parar.

Estiró de mí y me colocó bien sentada. Empezó andar hacía el centro de la habitación y se apollo en lo que parecía una mesa.

-Diablo, dime, ¿por qué hiciste eso? Yo sólo quería ser amigable

-Primero Justin

-Mi nombre real es Jimmy

-Mentiras encima - Di unos saltitos hasta llegar a su lado y puse las piernas encima de la mesa- Yo no me rindo, jamás, yo lucho, cueste lo que me cueste. No voy a quedarme quieta en este lugar viendo como mis oportunidades acaban y me matan. No mi querido amigo, yo voy a hacer todo lo posible para escapar de aquí, y si tengo que matar, mataré. Hize una promesa y la voy a cumplir aunque me cueste la vida en ello.

-Vas a morir

-Si es lo debido moriré, aunque quiero que vayas empezando a hacerte la idea que no creo en el destino, yo elijo mi futuro, y es cumplir mi promesa, y lo que prometo lo cumplo

-¿Aunque mueras en el intento?

-Al menos pueden decir que lo intenté

-Van a venir un señor para... -Se quedó callado un momento- La verdad no se bien para que, pero comportate

-Si papá

De levantó y se dirigió a la puerta. Al abrirla se quedó parado en ella y me miró

-Ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias

-¿En cuales? ¿En una que no quieres matarme?

-Tal vez. Te conocería y te invitaría a una copa de whisky, y te invitaría a bailar un poco, algo así

-¿No tendrás Whisky por aquí?

-Lo siento- Soltó una carcajada -Si tuviese Whisky yo mismo acabaría con él

-Vaya

Salió y me dejo solo otra vez con mis pensamientos. Se veía buen chico, a lo mejor no se merecía el arcoiris en la frente. Pero no es justo que me mintiera encima mientras que este bajo este techo esta en contra de mí. Aquí yo voy a pelear y voy a salir como sea.Empezé a golpear la mesa para entretenerme y tal vez pasar el rato.

Me llaman DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora