CAPÍTULO DEDICADO AJessi-1D :)
Saber que puedes ir a lo más oscuro del mismo infierno, por tus acciones que han sido llevadas a cabo por un rencor, sed, sed de venganza, que bien suena esa palabra en mis labios, divina palabra celestial que me hace recordar para que estoy aquí, muerte. Mi mismo nombre dice lo que soy, lo que hago, aún recuerdo ese momento cuando maté a mi primer encargo, esos ojos oscuros que me miraban desde el suelo suplicando por una oportunidad, que necio, él era mi primera dosis de esa divina sustancia. Me miró a los ojos, segundos de silencio, y sus labios se movieron lentamente pronunciando " Eres el Diablo reencarnado en mujer" apreté el gatillo, su sangre me salpicó en la cara y con la manga de mí chaqueta me limpié mi rostro, entonces me acerqué a él y le cerré los ojos deseándole que encontrará una paz eterna en la otra vida, ya que en esta sus acciones fueron inoportunas. Me levanté y mirando el cielo dije con una sonrisa en mis labios "Me llaman Diablo"
Se empezó a crear un monstruo
∞
-Por eso mi idea es claramente actuar y encontrar antes de que ocurra lo peor - Dewis llevaba mucho tiempo intentando convencer de su táctica a los dos hombres que le miraban en silencio.
Los tres se encontraban en un banco sentados, debatiendo sobre lo que hacer, y lo mejor por ahora era esperar a Michael y actuar con cabeza, pero Dewis tenía una idea en su mente, y no sabe por qué sabía que era lo adecuado.
-Pues en mi opinión... - Víctor empezó a hablar aunque Dewis se quedó mirando fijamente a una piedra, en su mente corrían opciones de lo que hacer, correr sin descanso hasta poder llegar lo suficiente lejos para gritar a los mil vientos y que nadie le escuchase; volverse loco y empezar a buscar y matar a toda persona que se pusiera por delante; o también, quitarse la vida y dejar todo, muchos pensarán que eso es de cobardes, que intentes ellos hacerlo, ¿puedes? Oh ignorancia, cuanto daño haces a todos aquellos que buscan la verdad con los ojos cerrados, oh verdad, tan escondida y buscando entre sombras que te tapan, cuantos se han ido por querer buscar verdad, pero luchar, esa es la mejor opción, ni por verdad ni nada menos, por D. - y listo ¿ Qué piensas Dewis?
- Ya nada, quiero despertar de esta mierda
- Pues creo que nos queda poco - Soltó Jimmy y sonrió
-¿ Por qué? - Preguntó Dewis
- Nunca preguntes el por qué de una cuestión Dewis, el tiempo que es sabio te lo dirá
Dewis sonrió amargamente, Jimmy le recordaba mucho a D, su paciencia, su manera de pensar, y que nunca quería responder a sus preguntas. Tal vez ese chico era completamente diferente a ella, pero solo podía pensar que de alguna manera esa chica seguía con ellos.
-Dewis, ¿ amas a esa chica verdad?
- Amar es una palabra muy grande, mi aprecio por ella es enorme. Admiración, por como es; su caracter, su paciencia ante situaciones de pánico y sé que es muy fuerte, pero siento que detrás de ese coraje hay un miedo enorme, un sentimiento que tengo que averiguar.
-¿Venganza?
-Quien sabe, dentro de la mente de D es difícil entrar, creo que nadie sabe que es lo que ella de verdad quiere
-¿Y tú? ¿Qué quieres tú?
-¿Aparte de encontrarla?- Jimmy asintió - Viajar a algún lugar perdido en el mundo, ir con una mochila y perderme entre caminos llenos de vegetación, observar en silencio y aprender a base de experiencias
ESTÁS LEYENDO
Me llaman Diablo
Actie¿Nunca has sentido que otra persona compartía tu cuerpo? ¿Qué erais dos en uno? Ganas de salvar el mundo y a la vez de ser la razón de su extinción es lo que pasa por la cabeza de Diablo. Ni siquiera alguien como Dewis, alguien con una mente clara...