especial navidad

5.7K 416 351
                                    

"Beso de cumpleaños"

De una vez aviso que el cap es algo sad :v

Pov's (t/n)

25 de diciembre una fecha, un dia para pasar en familia, con tus seres queridos, una fecha para dar y recivir, ser feliz y convivir en familia.

Jodanse.

pudranse.

Y de paso Mueranse.

Este es el unico día en el que quiero asecinar a todos, todos presumen su amor en publico, su felicidad, sus familias felices y estables y cuanto se quieren los unos a los otros, ojala y se atraganten con su estupida cena de navidad.

No es que odie la navidad o sea un grinch pero, el que todos me restrieguen en la cara que son felices y en sus familia los aman y adoran, me hace sentir mal, el que a todos les den magnificos regalos y ami me den una porqueria de "regalo" si es que se le puede decir asi, no me agrada en absoluto, no es que yo sea muy materialista o algo asi, es solo que se esmeran mas en los regalos de los demas y me hacen sentir inferior.

- ¡(t/n)! ¡Baja hay que abrir los regalos! - hablo Mamá.

- ¡ya voy! - grite y comence a bajar la escaleras hasta la planta baja y luego a la estancia donde ya estaban todos frente al arbol de navidad.

-llegas tarde - reprendio Martín - como siempre - agregó, reitero mueranse.

Camine en silencio hasta una silla vacia, la observe y camine hasta ella dispuesta a sentarme, pero antes de poder sentarme Flor puso unas grandes cajas de regalos en la silla.

- oh, lo siento ibas a sentarte, que pena pero, yo puse mis cosas primero - dijo de manera socarróna mientras sonreía con malicia. Maldita.

Sin mas remedio tuve que sentarme en el frio suelo a observar como a todos Martín les entregaba uno o dos regalos, muy grandes por cierto, Flor, Rosa y Mamá agradecierón con una gran sonrisa en el rostro y el igual les sonrio diciendoles "por nada, son mi familia despues de todo y las amo" ignore sus palabras y me dispuse a contemplar la radiante sonrisa de Rosa mientras ella abria las dos grandes cajas llenas de juguetes y dulces, Mamá abria una muy grande con collares mequillaje y ropa, los regalos de Flor eran casi lo mismo que loa de Mamá solo que con aparatos electronicos. Mientras seguia viendo a Rosa sonreir, Martín se acerco a mi y con una cara de asco y total repulsion, me lanzo una caja pequeña justo a la cara, mire la caja envuelta en un perfecto envoltorio rojo con un moño verde y en la etiqueta una dedicatoria.

"Estorbo despreciable"

Gracias Martín para mi tu eres un Humano deserebrado, malnacido, idiota, bastardo, estupido, hubiera continuado mis insultos mentales si no fuera por la mirada curiosa de Rosa en mi persona, le sonrei y luego vi a Martín quien ya se habia sentado en el unico sillon individual que habia en la sala.

- gracias - dije con desden y abri la pequeña ante la atenta mirada de Rosa.

sin esperar mucho, retire la tapa del La caja decorada al parecer muy delicadamente, hay que reconocer el trabajo de las personas que trabajan en esto del envoltorio, si fuera yo quien hubiera hecho esto, aunque fuera dirigida a la persona que mas quiero en este mundo, irremediablemente pareceria mas cinta adesiva que papel de regalo, se esmeraron en esto, pero reitero no me hare ilusiones.

Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora