"una cita"
Era alrededor del medio día, (t/n) estaba sola haciendo las labores del club sola, pues Shinomiya habia faltado a clases. La puerta de la enfermeria se abrio dejando ver a un alto azabache.
—Igarashi —llamo (t/n) al verlo —. ¿Ocurre algo? ¿Te sientes mal? —pregunto.
— no —respondio de manera seria.
—¿Por que estas aqui entonces? —cuestiono (t/n).
— Rosa y tu dijeron algo que me dejo pensando —hablo Igarashi.
—¿hmm? ¿Que fue? —pregunto (t/n) frente a el.
— tu espalda —dijo e inmediatamente (t/n) se tensó.
—¿Q-que pasa con m-mi espalda? —pregunto nerviosa.
— volvio a hacerlo ¿No es asi? —dijo serio —. Martín te golpeo.
— n-no —respondio (t/n) al instante con nerviosismo.
—tu espalda esta lastimada —afirmo Igarashi.
—no es verdad —nego ella.
—muestrame tu espalda y te creere —dijo firme.
— yo...-(t/n) parecio dudar un segundo —. Esta... Bien —accedio.
(t/n) acerco a Igarashi a una camilla y cerro la cortina, se quito su sueter y comenzo a desabrochar su camiseta mientras Igarashi.le miraba atento.
— I-Igarashi...—hablo (t/n) sonrojada.
— ¿Si? —respondio al instante.
— no quiero que te enojes o algo parecido —pidio (t/n).
— ¿Por que lo haria? —cuestiono —. Mientras no halla mas marcas o cicatrices recientes no habrá problema.
— ese es el punto —respondio clavando su mirada en el suelo -. No quiero que hagas una estupidez.
— no haré nada mientras el no te haga nada —respondio tomando de las mejillas a la castaña obligandole a mirarlo.
—p-pero...
— dime ¿Hizo algo o no? —pregunto Igarashi denuevo.
—... —la duda de responder a aquello aún estaba ahi —. Si —respondio resignada.
—es bastardo... —susurro entre dientes.
—pero estoy bien —exclamo (t/n) tratando de calmar a Igarashi, ya habia tenido suficiente con la discucion que el y Martin protagonizaron hace unos días.
— esto no puede seguir asi (t/n) —dijo Igarashi —. Sal de esa casa, solo te lastiman.
— no es tan cencillo —respondio la castaña.
— si, si lo es —replico el moreno —. Puedes vivir con alguno de nosotros y visitar a Rosa de vez en cuando —propuso Igarashi.
—yo... No lo se —respondio ella.
—solo di que si —pidio.
—lo pensare —respondio (t/n).
(...)
era casi medio día, Igarashi habia quedado con Nishina para hablar algunas cosas, la cafeteria estaba casi vacía, podrían hablar cómodamente.
Él tintineo de la campana de entrada anuncio la llegada de la joven de cabellos verdes, Igarashi poso su vista en la chica, observando con paciencia como ella se acercaba a la mesa donde estaba el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu)
Fanfiction___ una chica de apariencia masculina se vuelve una nueva compañera de clase de Serinuma, igarashi y Nanashima, volviéndose una rival mas o al menos eso pensaban ya que sus compañeros comienzan a sentir algo por ella al igual que sus amigos ¿por qu...