"¿Que pasa aquí?"
Es uno de aquellos tantos días en que algo estaba raro, y ese algo tenía que ver con (t/n). Ella se mantenía sentada Mirando fijamente a su pitre mientras guardaba silencio y tenía una mueca de preocupación, sus amigos, preocupados se acercaron a ella.
-¿le sucede algo, senpai?-Shima fue la primera en preguntar.
-¿hmm? No, estoy bien- respondió con la misma seriedad.
Sus amigos ya más preocupados se acercaron a ella, pero la castañas seguía sin prestarles atención, Había algo que rondaba por su mente desde hace ya varios días.
¿ Cómo murió su padre?
Preguntaba internamente, tal vez será tarde para tener ese tipo de preguntas pero realmente quería saber cuál era la verdad de todo el asunto de su padre, la cosa estaba en que nunca hubo un funeral y cuando le dieron la noticia simplemente llegó como una nota o una carta a la familia. Los ingresos dejaron de llegar la comida escasear y su madre a estresarse, después de un tiempo apareció Martín con misma historia que la carta, una vez ella Intenta hablar con su madre sobre la muerte de su padre pero simplemente Ella dijo "todo está bien Martín llegó, él me explicó"
a veces ella no llegaba a entender cómo es que Martín tenía tanta relevancia en todo ese asunto, entonces una idea surgió por su mente.
-Flor - llamó la castaña, la aludida la miro con curiosidad- Préstame tu teléfono, Necesito hacer una llamada- explicó ella.
-¡¿ha?! ¡no, Consíguete el tuyo!- exclamó poniendo su teléfono contra su pecho.
- sólo hazlo- ordenó.
- pero...- - iba a protestar pero, al verse obligada y con la presión de las miradas de sus compañeros en ella decidió darle su teléfono.
- Gracias por tu cooperación- se burlo la castaña.
Con el teléfono entre sus manos Busco un contacto en especial, al encontrarlo marco aquel número.
- Hola hija ¿ Ocurre algo?- se escucho desde la otra línea.
- Martín- pronuncio la castaña.
- oh, sólo eres tú- la desilusión en La Voz de aquel hombre era notable- ¿qué quieres?- habló con desdén.
- dime cómo murió mi padre- ordenó, los demás se sorprendieron al Escuchar aquellas palabras.
-...- incómodo silencio se formó en la otra línea.
- Martín- dijo seria. Nuevamente un silencio se formó -¡Martín! ¡contesta ahora!- ordenó.
- hablaremos cuando llegué a casa- fueron sus palabras antes de colgar.
-¡Martín! ¡Martín! - exclamó, pero no hubo contestación de la otra línea- ese hijo de perra- susurro enojada mientras devolvía el teléfono su propietaria.
(...)
- (t/n)-chan - llamo Serinuma al encontrarse solas las dos, algo muy raro por cierto, pero esa no era la mejor situación.
- saldremos de aquí Kae-chan - le sonrió.
- pero...- Serinuma pareció dudar, ya llevaban unas horas encerradas en aquel almacén y ella ya se estaba haciendo a la idea de que pasarían la noche ahí.
- si salimos de aquí, te prometo que tendremos aquella cita - prometió para calmar un poco a Serinuma y al recordar que ya una vez había rechazado una cita de la pelimorada.
ESTÁS LEYENDO
Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu)
Hayran Kurgu___ una chica de apariencia masculina se vuelve una nueva compañera de clase de Serinuma, igarashi y Nanashima, volviéndose una rival mas o al menos eso pensaban ya que sus compañeros comienzan a sentir algo por ella al igual que sus amigos ¿por qu...