san valentine (lemon)

5K 266 109
                                    

Lime/lemon/smut

Aquí voy a aclarar algo; a mi se me hace muy extraño hacer un lemon de Shinomiya, no lo veo con esos ojos como a los demás, para mi Shinomiya es casi un pan de Dios, así que con shinomoya sera un semi-lemon y disculpen la  demora :'v

despues de los celos viene el sexo

Shima

(T/n) y Shima tenían ya varios meses de relación, estaba relativamente bien, nada del otro mundo, si te pones a pensar, pero esa tarde de san valentin no era la mejor para ambas, celosas y enojadas ¿habia otra cosa que no fuera mala?

- no me gusta que esas chicas se te acerquen tanto y lo sabes - refunfuño la castaña, recostándose sobre él colchón de su habitación, ya tenia un tiempo de vivir con la peliverde.

- y a mi me gusta mucho que te la pases con Flor ¿no? - reprocho con sarcasmo Shima.

- era necesario - se excuso.

- ¿en que? ¿En que era necesario? - cuestiono la peliverde enfadada.

- las dos tenemos asuntos pendientes - respondió.

- ¿que asuntos? - pregunto Shima aun mas enojada.

- eso...no es de tu incumbencia - (t/n) se levanto de la cama cruzándose de brazos.

- ¿soy tu novia, no? - pregunto Shima.

- ¿eso que tiene que ver? -.

- responde - ordenó.

- si, lo eres - afirmó (t/n).

- entonces si me interesa - se paro frente a la castaña - todo lo que tiene que ver contigo me interesa - espetó, (t/n) guardo silencio un rato y luego suspiro.

- hablamos sobre Rosa - confeso, alfin.

- ¿tu hermana menor? - (t/n) asintió - esa niña... ¿Por que no lo superan y ya? - el enojo en ella aun seguía latente y aquellas cortantes palabras lo demostraron.

- "¿por que no lo superan y ya?" - repitio (t/n) con desden — es mas fácil decirlo que hacerlo —  dijo entre dientes.

— ¡es fácil por que no es importante! — exclamó la peliverde.

— ¡ella es importante! — vociferó (t/n).

— ¡no, no lo es! — negó Shima.

— ¡es mi hermana! — afirmo (t/n) con la mano en el pecho.

— ¡ERA tu hermanastra! ¡YA NO LO ES! ¡YA NO ESTA AQUI! ¡Y tu..! — le apuntó a la castaña — no puesdes hacer nada para cambiar ese hecho — dijo.

(T/n) guardo silencio, aquello era verdad, ya no podía hacer nada, nadie podía, lo sabia, era ovbio que si. pero...no quería que se lo recordaran, esas palabras, simples palabras que se colaron en lo mas profundo de su ser con dolor, sintió como él nudo en su garganta comenzaba a formarse y las ganas de llorar aparecian, pero no, no lloraría de nuevo.

— tu...— la fría y antipática voz de la castaña le hizo temblar — ¡estas hablando de cosas que no te incumben y temas que no entiendes! — exclamó con ira — para mi... Ella es más importante que tú, ella me apoyo cuando no tenia a nadie, ella me hizo ver la luz en la obscuridad, ella me hizo ver que no todo en mi vida es malo... — explico.

Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora