"sueño y un dia de escuela"
cuando rosa cerro la puerta _____(t/n) se recostó de espaldas a su cama, sintió un punzante dolor en su espalda, lo habia olvidado, su espalda, olvido que tenia heridas abiertas en su espalda, olvido ese detalle al estar con su hermanita.
rosa era la luz de sus ojos, la razón por la cual aun soportaba a su "familia" ella aun esta ahi, para cuidarla, protegerla y brindarle el apoyo que no le da su padre, su madre ni su hermana. A pesar de no ser de su sangre, de ser hija de ese hombre y hermana de flor la quiere como si fuera hermana suya de sangre y no solo políticamente, ella la cuido desde sus dos años, cuando Martin se caso con su madre, ella siempre vio por ella, su propia hermana no lo hacia, pero _____(t/n) si.
_____(t/n) siempre vera por la pequeña rosa o rosita como suele llamarle a veces, es la principal razón por la cual seguia en ese mundo y la cual sonreía, ya que le prometió siempre sonreir y lo aria, mantendría su promesa ante todo y todos, no importa que y siempre aria sonreir a esa pequeña.
____ (t/n) estaba sumergida en sus pensamientos, relajada como si nada importara ni nadie, sus ojos se sentian pesados los fue cerrando de a poco y sin darse cuenta se quedo dormida.
~~~~~~----------~~~~~~~
Pov (t/n)Estaba en un lugar muy obscuro, veia a todas partes pero, solo veia obscuridad, camine unos segundo y a lo lejos pude observar dos siluetas
"¿Por que haces esto padre..?-dijo entre sollozos una niña de al menos 10 años, mientras aquel hombre retiraba su ropa interior".
En ese momento senti miedo y unas inmensas ganas de salir corriendo.
"- vamos, lo disfrutarás tanto como yo - dijo aquel hombre con una voz ronca mientras la niña lloraba, entrecerre mis ojos forzando mas la vista y pude ver con mas claridad a la niña, e-era y-yo...
De repente senti algo liquido bajar por mis muslos, revise y habia sangre desde mi entrepierna bajando por mis rodillas, mis manos tambien estaban manchadas me tense y unas horribles ganas de llorar aparecieron en mi, cuando voltee de nuevo al frente comencé a caer por un gigantesco agujero bajo mis pies, cerré mis ojos con fuerza sintiendo como mi garganta se cerraba estaba apunto de caer al suelo...
Fin pov (t/n)
~~~~~~----------~~~~~~~____ (t/n) se despertó de golpe jadeando y sudando, su corazon latía fuertemente, sentia las gotas de sudor bajar por su frente. una lágrima se escapo de uno de sus ojos resbalando por su mejilla, la quito con la yema de su dedo y la observo por un momento analizando su sueño
(...)
-¡_____(t/a)-senpai!-un sonoro grito se escucho por todo el pasillo tratando de llamar la atencion de ______(t/n).
-¿Uh..?-la chica giro su cuerpo para saber de quien se trataba ese grito, sonrió al ver a su kohai corriendo para alcanzarla-¿Que ocurre Nishina-san?-cuestiono la mayor con una sonrisa al ver como la peli-verde ya estaba frente a ella.
-necesito hablar con usted, senpai-dijo la estudiante de primero.
-claro-respondió la castaña-¿cuando?- observo a su kohai quien tenia una cara seria-¿Ahora?-cuestiono _____(t/n).
-si no es mucha molestia-respondió Shima.
-de ninguna manera-dijo _____(t/n). (me recordo a el chavo del 8 xD)
-vallamos un lugar mas privado-ofreció Shima.
ambas chicas comenzaron a caminar por los pasillos, cuando por fin encontraron una habitación vacía entraron.
ESTÁS LEYENDO
Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu)
Fanfic___ una chica de apariencia masculina se vuelve una nueva compañera de clase de Serinuma, igarashi y Nanashima, volviéndose una rival mas o al menos eso pensaban ya que sus compañeros comienzan a sentir algo por ella al igual que sus amigos ¿por qu...