capitulo- 13

2.4K 226 62
                                    

"presentaciones"

Todos estaban preocupados por (t/n), desde hace varios dias ya no sonrie, no hablaba con nadie, e incluso ya no se burlaba de Nana. Pero cuando le preguntaban algo de su comportamiento ella simplemente evadia la pregunta y negaba que estaba mal, ademas de que esa mañana habia llegado desarreglada y con algunas vendas y parches en las partes visibles de su cuerpo, habia pasado algo.

-(t/n)-chan ¿Se encuentra bien? -esta era ya la tercera vez que Serinuma preguntaba eso.

-si -respondio sin animos, viendo el pupitre.

-le traje esto -dijo Kae y le dio una bolsa con varios dulces.

La castaña agradecio por los dulces y los guardo en su mochila, algo muy raro en ella, los chicos se vieron entre ellos con preocupacion y luego vieron a Flor en busca de alguna respuesta.

-¿Que? -pregunto cortante, sabia para que la miraban y eso le molestaba.

-vives con ella, debes de saber que ocurre -dijo Nana.

-si se o no ¿Eso que les importa? -respondio.

-(t/a) nos importa -hablo el rubio.

-¿Que tanto? -pregunto Flor -¿Que tanto te importa? -cuestiono.

-mas de lo que crees -dijo en respuesta.

-te gusta -Flor sonrio al ver un sonrojo en las mejillas del rubio -creo saber por que esta asi-.

-dilo -dijo Igarashi.

-Rosa -dijo Flor.

-¿Rosa? -cuestiono Kae, Flor asintio.

-por lo general ella se pone asi cuando no la ve por mucho tiempo, creo que el estar lidiando con papá y que ni mamá ni Rosa esten la hacen estar asi, no pasa muy seguido, de hecho es muy raro -explico.

aquella explicación era exactamente lo que ocurria, muy apesar de que Martín habia vuelto, Rosa y su madre aun seguian fuera, y según Martin cuando vuelvan, volveran a irse los tres unos dias después, aquella situacion realmente era frustrante, mas para (t/n) que para Flor,  ademas de eso, Martín habia estado evitando el tema de la muerte de su padre, eso le era aun mas frustrante.

-pero ¿Quien es Rosa? -pregunto Kae, Igarashi la miro, estuvo a punto de responder pero fue interrumpido.

-(t/n)-oneechan - se escucho desde la puerta del salon de clases.

Todos voltearon a ver a la puerta viendo a una niña no mayor a los ocho años con cabello castaño, casi llegando al rubio, cabello risado hasta los hombros, Kae, Nana e Igarashi voltearon a ver a (t/n), esta sonreia a mas no poder y aquel brillo en sus ojos habia vuelto.

-Rosa -exclamo (t/n) y corrio a abrazar a la pequeña niña la cual imito su accion -. Te extrañe -susurro mientras la abrazaba.

-tambien te extrañe, Onee-chan -sonrio.

-mi linda imouto-chan -dijo y  Rosa apreto un poco las manos contra la espalda de (t/n), esta dio un respingo.

- no toques mi espalda, linda -susurro.

Rosa se separo un poco de (t/n) y la observo von preocupacion.

-¿Papá te hizo daño? -pregunto Rosa ganando la atencion de todos, algunos se habian sorprendido.

-no, no -sonrió -tu tranquila -dijo y acaricio su cabello.

La pequeña sonrio igualmente, giro su rostro topandose con unos ojos violeta que le miraban con ternura.

-¡Yuusuke-niisan! -exclamo corriendo hasta el nombrado.

El aludido se agacho a la altura de la niña y cuando ella llego hasta el, el la abrazo.

Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora