capitulo- 8

3.7K 362 53
                                    

Parte 1 de 2


"Esta familia esta loca"

Era el final del dia de preparatoria para Igarashi, todo estaba normal, bueno exeptuando el hecho de que (t/n) de quien el esta enamorado no habia asistido a clases por al menos tres dias y el como sus demas rivales estaban preocupados. En esos momentos agradecia mentalmente a
Un profesor, el cual le habia dado unos apuntes para darselos a su compañera.

Rapidamente cambio sus zapatos y salio del instituto sin esperara a nadie ni comentar a donde se dirigia, luego de unos minutos caminando, Igarashi tomo su celular y llamo al celular de (t/n), el azabache rogaba que le contestara, Puesto que en aquellos tres dias no contesto sus mensajes y su celular mandaba sus llamadas directamente a buzón. Al escuchar tono sonar se alegro bastante.

-¿hola, igarashi? -

la tenue voz de la chica se hizo escuchar del otro lado de la lienea haciendo que igarashi sonriera al escucharla.

-hola- saludo - (t/a), ¿estas bien? - Cuestiono el azabache.

- si ¿por que lo preguntas? - la voz de la chica se escuchaba mas baja y debil de lo normal cual no paso desapersivido por Igarashi.

- no asististe a clases durante tres dias - respondio mientras caminaba en direccion a la casa de la castaña.

- oh, eso...bueno...la verdad es que ¡achu!. -la explicacion de la chica fue interrumpida por un estornudo.

-salud-.

-gracias, como decia...me enferme...y...-la chica dejo de hablar y se escucho algo raro como si la chica hubiera soltado el telefono y se hubiera caido.

- ¿(t/a)? Oye ¿sigues ahi? - Igarashi trato de escuchar con atencion lo que sucedia en la otra linea escucho un golpe, un quejido que juraria que era de su amiga y luego la voz de un hombre.

- ¡oye! ¿Que haces? Sal de mi habitacion - la voz de (t/n) apenas se escuchaba, asi que Igarashi supuso que estaba lejos del celular, e inmediatamente se tenso al imaginar que algo malo le estaba apunto de ocurrir asi que apresuro sus pasos.

- ¡a-alejate bastardo!- ahora la voz de la chica se escucho mas fuerte como si hubiera gritado, eso alerto mas a Igarashi, quien se mantenia en silencio escuchando atentamente mientras caminaba rapidente casi corriendo.

Escucho de nuevo aquella voz masculina la cual no pudo decifrar lo que decia y de nuevo un golpe, pero esta vez mas fuerte.

- Martin quitate de encima estas ebrio- la voz temblorosa y debil de la chica se escucho mas cerca.

-no- y esta vez la voz de aquel hombre el cual supuso era Martin se escucho fuerte y claro.

- a-alejate... Espera ¡no!- y eso era lo que le bastaba a igararashi para comenzar a correr en direccion a la vivienda de la castaña sin dejar de escuchar lo que sucedia del otro lado de la linea, aun si eso significaba que su preocupacion y desesperacion por llegar con (t/n) creciera. - por favor...para...- escucho en un tono bajo.

Igarashi continuó su carrera ahora mas desesperado por llegar, no sabia exactamente con que se encontraria ni como, pero esperaba que (t/n) estuviera bien. De repente todo sonido proveniente de la otra linea paro, reviso su celular por si habian colgado, pero no, la llamada seguia en curso asi que puso la bocina de llamadas de nuevo en su oido.

- ¿quien es el mal parido con el que estabas hablando?- la voz del hombre resono en el oido del joven azabache - ¡¿tienes novio maldita perra?! - la voz del hombre lo tenso aun mas e incluso le asusto un poco, pues aquel hombre podria hacerle algo malo a su amiga.

Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora