capitulo- 9

3.9K 306 318
                                    

"Niñero"

Asuma simplemente no sabia que era lo que hacia ahi, en una fiesta grande y ruidosa, observaba hacia todos lados en busca de su hermano mayor el cual lo habia llevado para que se "divirtiera" segun el.

Estaba aburrido, habia que decirlo, en esos momentos se debatia mentalmente si estuvo bien aceptar o no la invitacion de su hermano, entre todo su debate mental sontio una mano en su hombro, giro su vista hacia la persona que segun el estaba detras de su persona.

- ¿que hace un chico tan guapo solo por aqui? - pregunto una rubia.

- hola, no lo se, solo vine a acompañar a mi hermano - respondio sonriendo.

-¿como se llama tu hermano? Tal vez pueda ayudarte o al menos reconocerlo - menciono sonriendo.

- Kazuma -respondio.

- ¿eres hermano de Kazuma Mutsumi? - cuestiono.

-si, ¿lo as visto por aqui? -.

- si, se fue a nose donde lejos de aqui- respondio.

-¡¿de verdad?! - el alto castaño se exalto por un momento.

- oye tranquilo, tal vez vuelva, en todo caso no es tan malo estas conmigo- dijo, y Asuma se tranquilizo un poco - bueno soy Flor Aihara, un placer - la rubia le extendio la mano al haberse ya presentado.

- Asuma Mutsumi - el castaño imito el acto de la chica con una sonrisa estrechando sus manos.

Asuma y Flor platicaron para conocerse bien, en si la chica era algo agradable, exeptuando claro, el alto volumen de la musica y el hecho de que la ropa de la chica era bastante corta y no dejaba nada a la imaginacion, las horas pasaron y Kazuma aun no se dignaba en aparecer, viendo la hora y que ya pasaban de las doce la chica decidio irse no sin antes despedirce del castaño, este al ver la hora se ofrecio a acompañar a la rubia, quien no puso objecion alguna.

Al llegar a la vivienda de la chica Asuma se disponia a marcharse pero la chica lo detubo.

- quedate, ademas ya es bastante tarde, no tengo ningun problema en que te quedes, por favor. - rogo.

- no quisiera molestar a nadie con mi presencia, ademas acabo de conocerle -respondio amable.

- no molestarias, vamos por favor- rogo.

-lo lamento es que en la mañana tengo cosas que hacer - dijo, en si no era del todo mentira le habian encargado cuidar a dos chicas que eran hijas de unos amigos de sus padres o almenos eso fue lo que entendio.

-por favor ya es bastante tarde y me sentiria bastante mal al dejarle ir a estas horas de la noche- se excuso la rubia y esta vez Asuma asintio algo incomodo.

la chica feliz entro a la vivienda en silencio mientras todas las luces de la casa ya estaban apagadas por las elevadas horas en las que se encontraban, una luz alarmo a la chica quien dio un leve brinco al verse segun ella atrapada, pero se alivio un poco al ver ahi a su despreciable hermanastra.

- estupida, me asustaste - le reclamo Flor molesta pero aliviada.

- no es mi culpa que llegues tan tarde - respondio.

Asuma se sorprendio al reconocer esa voz, no sabia que esa era la vivienda de la chica, reconocio un poco de camino pero no penso que de verdad fuera a su casa.

- no es mi culpa que tengas hambre - respondio Flor con fastidio.

-sabes bien que siempre me despierto a estas horas con hambre y como un bocadillo nocturno - respondio poniendo un pan en su boca y sirviendose algo de leche en un vaso de vidrio - da igual, ¿a quien trajiste esta vez? - cuestiono (t/n) cereando la puerta de la nevera haciendo que la luz se apagara y todo quedara obscuro, cosa que hizo que Flor encendiera la lampara de su celular y apuntara directamente a (t/n) confirmando asi la toeria del castaño.

Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora