capitulo- 7

5.4K 427 179
                                    

Le dedico este cap a todas las lectoras que se creyeron en el "especial lemon" me hicieron la noche xD gracias y disfruten su compensacion ;v

"¿Lo conoces?"

Ya era de mañana y nuestro querido rubio se encontraba sentado en su pupitre correspondiente, era de los unicos que se encontraban ahí, pues todos se encontraban en el comedor

El muchacho se encontraba frustrado, tenia muchas cosas en que pensar, estaba simplemente estredado.

-hey teñido - la voz de la chica con apariencia masculina lo saco de su trance.

- que quieres travesti - respondio Nana.

La chica fruncio el ceño como respuesta y se paro frente al escritorio del chico, el cual levanto la vista.

-¿que quieres?- pregunto con fastidio.

- es tu turno - respondio la castaña.

El rubio observo al bebé de juguete que ella tenia entre sus manos y fruncio el ceño, estaba realmente equivocada si ella creia que cuidaria a esa cosa el ultimo dia de ese estupido proyecto, solo le intereso por que estaria cerca de ella y nada mas, lo disfruto un poco, pero en ese momento no queria tener que ver con esa cosa, ni con nadie, solo queria que el dia pasara para poder ir a cuidar a su hermana, la cual estaba comenzando a tener sintomas de resfriado.

- aleja esa porqueria de mi - le ordeno a la castaña.

- esta es la porqueria que se supone que debes de cuidar - respondio (t/n) enfadada por la actitud de su amigo.

- no cuidare nada y menos por que tu me lo ordenes - dijo Nanashima.

- solo hazlo, idiota - respondio.

- ni de coña -.

Asi ambos comenzaron a insultarse mutuamente, si ambos ya estaban enojados antes, ahora mas. Cada palabra que salia de la boca de uno era como un valde de agua fria para el otro, ambos seguian insultandose no sabian cuanto tiempo llevaban ahi discutiendo, varios de sus compañerps presenciaban aquel espectaculo, otros simplemente los ignoraron ya estaban algo acostumbrados a esas pequeñas discuciones. Pero no termino hasta que Nanashima dijo algo que no debio decirle a (t/n) ni por equivocacion.

- estorbo - insulto Nanashima y la chica abrio sus ojos de par en par. - vete de aqui ¿quieres? Tu presencia no es necesaria solo estorbas aqui - dijo con desprecio, vaya que la chica lo hizo enojar ese dia.

Nana observo como la chica habia cambiado de animo, tal vez dejaria de molestarlo y se iria con el bebé de juguete, pero no, solo bajo la mirada y guardo silencio, escucho un ruido y al ver lo que lo habia provocado se sorprendio un poco, en aquellas dos semanas la chica habia sido bastante protectora con aquel pedaso de plastico.

-estorbo...- susurro (t/n) - asi que eso soy para ti...-.

la voz de la chica se oia rota, alzo la vista dejando ver sus ojos llenos de lagrimas las cuales resvalaban por sus mejillas algo sonrojadas. Las mejillas de Nanashima se tornaron se un fuerte e intenso rojo y sus ojos se abrieronas que nunca.

La habia cagado.

Otra vez.

Mierda.

Antes de que el rubio pudiera hacer cualquier movimiento la chica habia comenzado a correr a la puerta aun llorando.

- hola - saludo Igarashi al ver a la chica salir de el aula justo cuando el entraba.

El azabache se sorprendio a sobre manera cuando por una milesima de segundo vio el rostro de su amiga con lagrimas en sus mejillas inmediatamente se preocupo al verla asi, intento detenerla pero ella simplemente corrio lejos ignorando al joven. sus ojos voltearon instintivamente a ver a Nanashima quien aun estaba asimilando la situacion.

Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora