"aun así eres linda"
Mutsumi observo a la chica sorprendido y con detenimiento, era bastante linda aun pareciendo un chico y su apariencia de varón le confundían pero también le intrigaba.
-vamos Mutsumi-senpai se que parezco un hombre y me siento cómoda así-dijo riendo la chica-se muy bien que soy fea pero no es para que se me quede viendo en silencio- menciono la chica viendo el rostro de su senpai y con esas palabras pareció reaccionar y observo a la chica con confusión.
- ¿fea?- cuestiono el chico ladeando la cabeza-para nada, usted es muy linda ____-san-la chica se sonrojo un poco por tales palabras- si usted se siente bien con esa ropa esta bien, a lo que veo por su apariencia es que sus gustos son algo diferentes-el mayor tomo el mentón de la chica con una mano y con la otra acerco el cuerpo de la chica hasta el abrazando su cintura- eso me hace querer conocerla mas-dicho esto acerco el rostro de la la chica al suyo haciendo que sus respiraciones se mezclen y que las mejillas de la chica enrojecieran mas- si usted me lo permite.
la chica no respondía, estaba sorprendida ningún chico le había dicho aquellas palabras siendo tan amable quería hacer aun lado al chico, su espacio personal es DEMASIADO importante para ella, estaba maldiciendo en su mente, su cuerpo no podía reaccionar, sus piernas y brazos no le obedecían, MALDICIÓN, la besarían de nuevo. trato de hablar pero su voz no salia de su boca, nada ninguna jodida palabra, ningún balbuceo, ningún ruido, NADA. la chica se resigno y espero el beso.
-____-san, Mutsumi-senpai ¿que hacen?-interrumpió Igarashi con una sonrisa y con una mirada seria y obscura, los mencionados voltearon a verlo sorprendidos y avergonzados, la chica se sentía aliviada ahora la soltarían ¿cierto?
-estamos hablando-respondió Mutsumi con una sonrisa y sin soltar a la chica.
-mas bien parece que fueras a besarle y el no parece muy cómodo-comento Igarashi los celos se podía oír en el tono de su voz, Mutsumi volteo hacia la chica.
-¿eso es cierto ____-san?-la chica asintió y Mutsumi no tuvo mas remedio que soltar a la chica- lo siento fui muy atrevido-se disculpo el castaño.
-bastante-dijo la chica con un semblante serio aun con un leve rubor en sus mejillas, mientras acomodaba su uniforme.
-lo siento-volvió a disculparse el mayor, ante las palabras de Mutsumi la chica suspiro.
-que mas da-dijo la chica cerrando los ojos y encogiendo los hombros-lo perdono-dijo la chica sonriendole, lo cual hizo sonrojar al mayor.
-ejem-Igarashi gruño para no ser ignorado-vamos a clase _____-san- dijo el azabache.
-claro Igarashi-san-respondió ____.
-yo también iré a mi clase, con su permiso me retiro-dicho esto Asuma hizo una reverencia y se retiro del lugar, quería acompañarla pero sentía que incomodaría mas a la chica así que solo camino a paso lento hacia su aula pensando en lo que hizo, nunca pensó hacer eso, pero lo hizo y extrañamente queria el beso de la chica, pero a el le gusta Serinuma ¿cierto? el chico siguió caminando pensando en esa duda, al final se dijo a si mismo que el tiempo decidirá todo.
(...)
Mientras tanto los dos compañeros caminaban a paso lento por los pasillos en silencio, un silencio bastante incomodo a decir verdad hasta que uno de los dos decidio romperlo.
-_____-san-hablo igarashi.
-¿Que pasa igarashi-san-dijo la chica.
-tengo una duda-comento el moreno.
-y ¿Cual es?-pregunto la chica.
-¿Te gustan los hombres?-cuestiono Igarashi.
-claro ¿Por que?-dijo la chica mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
Es Lindo...espera ¡¿Es Una Chica?! (watashi ga motete dousunda y tu)
Fanfiction___ una chica de apariencia masculina se vuelve una nueva compañera de clase de Serinuma, igarashi y Nanashima, volviéndose una rival mas o al menos eso pensaban ya que sus compañeros comienzan a sentir algo por ella al igual que sus amigos ¿por qu...