—¿De qué demonios está hablando?, es algo imposible, el no puede ser uno de esos hombres.
—No es algo imposible, Yesung todas las pruebas dieron negativa, excepto esa...ese chico al que tratas como un animal, está esperando un hijo tuyo...la hemorragia casi se convertía en un aborto de no haber llegado a tiempo. Debes cuidar de él y suavizar tus tratos, ya no puedes deshacerte del bebé pues excedió el tiempo.
—¡Mierda!...¿qué se supone que haré?, yo no soy un hombre que debería tener hijos...
—Deberías convertirte en uno, se nota que el no es un chico que querría deshacerse de un bebé...el se ve como una buena persona.
El menor había estado escuchando la plática entre el médico y el más grande mientras que cubría su boca, sollozando fuerte, no podía pasar algo como eso en estos momentos, su idea de una familia era con un lindo matrimonio, una linda casa en una linda colonia y un buen empleo. Jamas, en todo el tiempo que estuvo encerrado imaginó que algo así pasaría.
—Ya veré como arreglar ese asunto, muchas gracias...y preferiría que esto no saliera a la luz hasta que yo lo decida...
Al ver a su mayor llevar al medico a la puerta y regresar, se metió a las sabanas y se cubrió por completo mientras sollozaba bajo, el contrario lo descubrió y lo hizo mirarlo.
—Felicidades...vas a ser mamá... —con un tono frío dio la noticia, observando al menor cubrir su rostro y empezar a llorar fuertemente.
—No...¡no quiero!... ¡no quiero!
—No es que lo quieras, tampoco yo lo quiero... Pero ya no podemos deshacernos de el...creo que tengo que casarme contigo.
De manera frustrada vio al mayor pasar sus manos, por su cabello, ,su vista perpleja se levantó y lo miró fijo, sollozando.
—¿Casarse?...pero, no lo quiere...¿porqué se casaría conmigo?
—Oye perrita... Me gusta golpearte y es muy placentero cuando te veo sufrir...pero con un niño no me meto, sé lo que es no tener una familia y me haré responsable... Sin embargo, a pesar de estar casados y tener un hijo, mi trato hacia ti no cambiará...sigues siendo un juguete.
No conocía la razón, pero su corazón había empezado a acelerarse. Se casaría y su hijo tendría un padre casi responsable... Pero por otro lado estaría condenado a toda una vida de maltrato y violaciones... Estaba en una enorme confusión, sólo bajó la cabeza sin decir nada y volvió a cubrirse con las sabanas.
—Si se te ofrece algo, pídelo directamente con las sirvientas... No me molestes a menos que te sientas mal—acabando esto, salió de la habitación, salió de igual forma de su casa y fue a la de su mejor amigo, necesitaba hablar con alguien al respecto. Llego a la casa del chico en mínimos minutos y tocó la puerta de manera eufórica.
—¡Abre por favor!, ¡Necesito hablar contigo!...
—¡Ah!, ¡Joder hombre!...no toques tan fuerte, ¿cual es tu problema?
Rápidamente Yesung entró a la casa y lo tomó de los hombros, cerró los ojos y suspiró.
—Kyuhyun...voy a ser padre...
—¿¡Qué mierda estás diciendo!?...¡Estás ebrio seguramente!
—No lo estoy...estoy totalmente sobrio...El estúpido chico ese está embarazado y ya no puedo deshacerme de el bastardito.
—¿Estás seguro de que es tuyo?, en estos días ya no se sabe...
—No seas idiota... A ese chico yo le robé la virginidad y además tiene justo el tiempo que llevo con el... No necesito más pruebas de que ese niño o niña es mío.
—y ¿vas a casarte?, por lo que sé eres enemigo de los huérfanos.
—Tengo que hacerlo, aunque no quiera a ese tonto, pero no voy a dejar a ese niño sin un padre de cualquier forma con el pasaría una vida de limitaciones y seguramente pasaría hambre al contrario de estar conmigo.
—Simplemente deberías quitarle al niño y ya...no tienes que casarte con el si no quieres, contrata a una buena nana, y así puedes acostarte con quien quieras cada que quieras y ya...Yesung...tengo al rededor de tres hijos en distintos países...todos con nanas, muy bien mimados y tienen todo lo que me piden y ¡mirame!...soy totalmente feliz con mi vida, salgo cuando quiero y no tengo quien me reclame.
—¡Tu no quieres a tus hijos!
—¡Hey!, ¿Quien dijo que no?...los quiero mucho y por eso los visito y les doy lo que me piden...simplemente no es para mi el estar encerrado con ellos.
—y ellos ...¿saben que tienen hermanos?
—Claro...los conocen, se visitan y asisten a sus fiestas de cumpleaños...son muy unidos.. Prácticamente como yo nunca fui con mi hermana...es una pena...pero bueno soy feliz con ellos y ellos son felices conmigo.
—Sé que hago muchas preguntas pero...¿Que son?, y ¿cuantos años tienen?...
—Son dos niñas y un niño...haz tu cuenta—ríe suave—tengo 28 años...la mas grande tiene ocho, la niña que está en París tiene seis y el niño de Canadá está por cumplir cuatro... Desde el año pasado mande a construir una enorme mansión para por fin vivir con ellos...será lo suficientemente grande como para que no noten que su padre esta obsesionado con coger y golpear mujeres y hombres... La postura ante todo mi hermano...
—Ya veo... Pero no estoy seguro de querer enviar lejos a mi hijo por años y de quitarle a su madre...yo nací sin un hogar y solo llegue hasta donde estoy...no quiero que termine como yo...no estaría orgulloso y estoy seguro de que si mis padres vivieran tampoco estarían orgullosos de mi.
—Es tu decisión... Yo sólo estoy contándole a un buen amigo, como es la decisión que yo tomé...de cualquier forma hagas lo que hagas, habrá algo de lo que te arrepentirás...
—¿Tu te arrepientes de algo?...—su voz pasó a ser dudosa mientras lo miraba sacar un cigarrillo y encenderlo.
—No solo de una cosa...de tres cosas. Y no precisamente hablo de mis hijos...—suspira y mira por la ventana—mandé matar a las chicas madres de ellos...ni siquiera conocieron a sus hijos, antes de poder verlos hice que les provocaran infartos fulminantes... Sé que me veo como una persona dura pero eso no me permite llevar una vida en paz...Seguramente ellas estaban tan emocionadas de conocerlos después de tanto tiempo de tenerlos en su vientre...al menos debí dejar que los vieran ¿no lo crees?
Los ojos de Yesung pasaron a la melancólica mirada del contrario, no sabía que contestar, por un momento se imaginó en su lugar y una corriente fría recorrió su espina dorsal...sentía pena por su mejor amigo...
—Sólo haz lo que creas mejor Yesung...pero no cometas los mismos errores que yo...por favor.
ESTÁS LEYENDO
•STARLESS• (Sin Estrellas) ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞EDITANDO⁝⁞⁝⁝
FanfictionSimplemente no había estrellas en ese inmenso cielo para el...o al menos eso pensaba. 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y ACTOS VIOLENTOS, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)📣 ❁SI LEES ESTO EN ALGUNA OTRA...