—Wook... Wook... —susurraba Yesung tratando de despertarlo, le llevaba comida y algunas ropas cómodas.
El menor estaba totalmente perdido en sus sueños, sonreía a veces y otras pocas se removía con incomodidad. El mas alto deseaba saber que pasaba dentro de esa tierna cabecita.
—Bueno...Mamá no despierta... —susurró riendo un poco mientras acariciaba su vientre con suavidad —creo que está cansado ¿no?. Tu estás con el todo el día. Me envió un buen trabajo por correo, avanzó bastante bien. Sabe lo que hace.
Recibía a cambio algunas pataditas que sin poder evitarlo le sacaban ligeras sonrisas. A un lado se encontraba la foto que le había tomado a la ecografía.
—Si que creces rápido, debo ir preparándote una habitación, he estado hablando con expertos y me dicen que es probable que te adelantes...—repartía algunos besos, y aun más caricias—vas a cumplir 6 meses ¿no?, hay algunos bebés que nacen a los 7. Aunque preferiría que permanecieras ahí más tiempo me conformo con que estés bien ¿si?
De un momento a otro Ryeowook despertó de golpe, observando a todos lados con algunas lágrimas en los ojos.
—¿Qué haces?—susurró cubriendo su vientre lentamente, mientras se sentaba.
—Ah, sólo conversaba con la bebé... Tuvimos una linda platica perdón si te asuste, te veías tan tranquilo y la verdad por mas que lo intenté no pude despertarte. Te traje algo de comida, aun está caliente—sacó una pequeña bolsa de papel, de está tomó un bowl con algo de sopa y varios topers pequeños con guarniciones, le acercó la mesa y le extendió los cubiertos.
—Gracias...moría de hambre—tomó todo y comenzó a comer, estaba todo tan delicioso que no podía parar—hace un rato me habían traído comida pero no me llené, ahora debo comer por dos.
—Lo sé —rió un poco y se levantó, observó por la ventana del lugar y suspiró—Ryeowook... Quiero aclarar las cosas que han estado pasando últimamente... Me refiero a como me he portado contigo, soy intermitente en cuanto a estar bien.
—Ya deja ese tema por favor, no es cómodo.
—Lo sé y por eso creo que debemos aclararlo de una buena vez—lo miró —tengo miedo y lo admito...te amo...ya te lo dije antes pero no quiero seguir haciéndote daño.
—Ya te dije que puedo ayudarte...Yesung, si te pones a pensar en lo nuestro resulta perturbador, demasiado perturbador y sin embargo hice todo a un lado para sólo guardar lo bueno. No se cuanto valla a durar esto pero por mi parte deseo disfrutarlo.
—Entiendo tu punto... Y está bien que pienses de esa manera. A pesar de que no lo demuestro me siento muy feliz por el hecho de que soy padre. Estoy aun más feliz de que tu me hallas dado ese privilegio y esto solo se completa son saber que tu también sientes eso. Por favor Ryeowook, permiteme reivindicar mi comportamiento para así poder convertirme en el esposo que tu necesitas.
—Hagamos lo mejor para que la bebé tenga una familia digna...para que nuestro estado mejore—sonrió y le extendió una mano, Yesung se acercó y la tomó, dejando un ligero beso.
—Seremos una familia...con el tiempo superaré todo y entonces ya no habrá nada interfiriendo.
—Por mi está perfecto. Por favor, ya no sigamos hablando sobre este tema. Me pone algo nervioso...pero mira—tomó rápidamente la ecografía y se la mostró mientras comía con emoción—¿Ya la viste?...
—Sí, es muy linda. Debemos empezar preparar la habitación para cuando llegue, compremos ropa y los muebles. No creo que pueda conseguir un permiso para que te dejen salir pero puedes ver como avanzan las cosas desde videollamadas, te conseguiré un nuevo celular, el tuyo se daño.
—Por mi está bien. En internet había visto un par de muebles que me gustaría usar para ella, a todo esto, ¿Cual será su habitación?
—Frente a tu habitación hay una que usaba como bodega para papeleo, puede ser esa.
—O...puede ser la habitación que ahora tengo yo...quisiera dormir contigo, ¿Puedo?
—No veo por que no—Yesung se sentía algo incomodo pero asintió—mandaré a que comiencen los preparativos. Envíame después los artículos, o puedes comprarlos y yo me encargaré de las facturas.
—¡De acuerdo!—en cuanto acabó de comer saco el portátil y buscó por todos lados.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Las semanas pasaron demasiado lento para Wook quien aun permanecía en el hospital, su única distracción era el portátil pero a la larga lo aburría. Lo habían estado dejando salir por las tardes a dar un paseo e incluso de compras, pero siempre acompañado de una enfermera y sus guardias, reiteraba que odiaba tanta seguridad pero nadie le hacia caso. Al final solo debía resignarse y hacer como que no estaban ahí. Hacia algunos días que la habitación de su hija estaba lista, ahora solo esperaban su nacimiento. Inclusive la relación que llevaba con Yesung había mejorado bastante. Durante su estadía en el hospital su madre lo había visitado algunas veces junto a su padre. El trabajo estaba bien y era demasiado fácil, se sentía muy cómodo.
—¿Está listo joven Kim?—uno de los guardias que le habían colocado solía platicar con el de vez en cuando—ya casi es hora del parto.
—Lo sé, tengo miedo pero supongo que todo va a estar bien Heechul...me dan bastantes nervios —acariciaba su vientre.
—Todo va a estar bien, espero que me permitan entrar, siento que cualquier cosa podría pasar.
—Muy bien, gracias por darme aliento y hacerme sentir mucho mejor —susurró Wook mientras reía con algo de sarcasmo.
—Voy a cuidarlo mientras su esposo no este, para eso estamos mis compañeros y yo.
—Eres un buen amigo, ¿Quieres un café?...les invitaré un café a todos vamos, antes de que de la hora de regresar al hospital.
ESTÁS LEYENDO
•STARLESS• (Sin Estrellas) ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞EDITANDO⁝⁞⁝⁝
FanficSimplemente no había estrellas en ese inmenso cielo para el...o al menos eso pensaba. 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y ACTOS VIOLENTOS, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)📣 ❁SI LEES ESTO EN ALGUNA OTRA...