Wook escuchó pasos acercándose a la puerta, supuso que era Kyuhyun así que se recostó rápidamente y cerró los ojos.
-Soy Min...tu hija está aquí...
Sus ojos se abrieron de golpe y de inmediato se llenaron de lágrimas, tomó aire lento pues no pasaba tan fácilmente.
Se levanto hasta quedar sentado y los miró.-Mi hija...-susurró al tiempo que el menor se la ponía en brazos, esos ojos, esas mejillas. Sentía una conexión especial desde que sus miradas se encontraron era como estar viendo a la niña más hermosa que existía, la abrazó a su pecho y sollozó bajito-Sungmin gracias...-le sonrió con suavidad.
-Ya llamé a Yesung...dijo que venia para acá y traía a la policía-de su bata sacó la llave que abría la cadena en en pie de Wook y se la quitó-todo va a estar bien-acarició su vientre para tranquilizarse un poco, no podía dejar de temblar.
-No tiene hambre...espero que la hayan alimentado bien este tiempo-no podía dejar de abrazarla, era como un niño con su juguete favorito, cambiando que un bebé no era para nada un juguete-tu padre ya viene para acá, estará muy feliz cuando te conozca-sus mantas se encontraban todas revueltas así que la recostó en la cama para acomodarlas.
-Estoy tan feliz de que hayas podido reunirte con ella, es algo tan lindo verlos de esta manera, todo el sufrimiento se acabó chico.
-Eso crees, maldito traicionero...-Kyuhyun de pronto apareció en la puerta de la habitación, sostenía un arma y les apuntaba a ambos.
-S...Señor Cho...pero...es imposible... -los ojos de Sungmin de cristalizaron, su cuerpo tembló más que antes.
Era bastante probable que muriera.
-Te brindé estudios. Te ofrecí un hogar y no te daba un mal sueldo. Inclusive tu familia vivía de mi...¿y así es como me pagas?-el mayor colocó el arma directo en el cuello ajeno.
-Usted...fue un desgraciado conmigo...me hizo tantas cosas...cosas horribles-sollozaba tratando de calmarse pero era imposible-Señor Cho, yo lo amaba...creí que podíamos tener una familia con sus hijos.
-No cabe duda de que eres un verdadero idiota-Kyuhyun rió en tono de burla-¿Creíste eso en serio? Por dios debes mirarte en un espejo niño...eres alguien ordinario, una simple diversión, eres muy joven aun y no tienes la experiencia que necesito. Algo entre nosotros nunca podría suceder. No tienes clase, y eres de una familia mediocre...
-¡Suelta a Sungmin!-Wook alzó la voz, abrazando con fuerza a su hija, era su turno de ayudarlo-dejalo en paz...ya le haz hecho demasiado daño.
-¿No te enseñaron que es de mala educación interrumpir las conversaciones ajenas?-dejó a un lado a Min y fue a donde estaba el-ninguno de ustedes va a salir de aquí con vida...-puso el arma junto a la bebé.
Wook de inmediato la quitó de ahí y la colocó en su propia frente.-A ella no...-no podía dejarse llevar por el miedo en ese momento -puedes hacerme lo que quieras. Pero dejalos a ellos.
-¿Porque debería hacerlo?...dame una explicación.
-Tienes hijos Kyuhyun...-soltó repentinamente -si alguien les hiciera algo así. ¿Cómo reaccionarías?
-Seguiría hasta el fin a ese alguien y le haría tantas cosas que desearía no haber llegado a este mundo-su semblante se hacia cada vez más oscuro.
-Por esa misma razón es que quiero proteger a mi hija...y a Sungmin. Tu no entiendes nada mas que no se trate de ti. Ni siquiera tuviste una razón clara para secuestrarme o para justificar lo que sucedió en el elevador del corporativo, sólo lo hiciste, ¿Porqué?...¿Tienes celos?, ¿Te gusto?...¿Porqué lo hiciste?...o sólo es porque eres un maldito maniático.
-¡Cuida ese hocico! -gritó golpeándolo con el mango del arma.
Wook cubrió la parte de su piel donde había recibido el golpe, sus ojos se cristializaron inmediatamente y comenzó a llorar.
-Kyuhyun basta por favor-susurró Min, se acercó lo suficiente como para intentar tomar su mano, el mayor lo miró con sorpresa.
-No te atrevas Sungmin, estoy hablando en serio.
Min ignoró sus palabras, aprovechó para tomarlo por sorpresa y así arrebatarle el arma.
-¿Qué haces?...-Kyuhyun se acerco lento a el-no estarás pensando el dispararme ¿Verdad?...vamos a tener un hijo...
La mente de Min estaba muy débil y confundida, por un segundo estuvo dispuesto a entregarle aquel artefacto. Pero algunos recuerdos de todo lo que le había hecho llegaron rápidamente.
-Tu...eres un bastardo...-le apuntó y retiró el seguro-me trajiste de Canadá con la promesa de un buen empleo...me sedujiste y me hiciste creer que podía formar parte de tu familia-sus ojos se llenaron de lágrimas -yo en realidad llegué a amarte...y tu...¡sólo buscabas a una persona con la que pudieras satisfacer tus malditos gustos enfermizos!-gritó entre su llanto-no más Kyuhyun...no voy a permitir que sigas tratandome de esa manera...
-Escucha todo lo que dices Sungmin, ese no eres tu... -como siempre intentaba persuadirlo-sabes que podría intentarlo...
-¡No mientas! -gritó-¡No me mientas más!
Yesung estaba llegando a la casa junto a la policía, quien rápidamente inició maniobras para abrir las puertas.
-Min se acabó... La policía está aquí...-susurró Wook aun sollozando.
-No se ha acabado...si dejo que se lo lleven va a seguirlo haciendo, si no es conmigo con alguien más pero lo va a seguir haciendo...
-No eres capaz de...-justo antes de que pudiera terminar la oración, el disparo del arma dejó helados a los tres, Min la dejó caer al suelo segundos después. Wook se echó a llorar y Yesung entró al lugar con la policía.
Kyuhyun estaba muerto ahora, todo había terminado. Esposaron a Sungmin, y a Ryeowook lo llevaron a una ambulancia junto a su hija. Todos compartían algo, la sensación de estar a salvo.
ESTÁS LEYENDO
•STARLESS• (Sin Estrellas) ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞EDITANDO⁝⁞⁝⁝
FanfictionSimplemente no había estrellas en ese inmenso cielo para el...o al menos eso pensaba. 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y ACTOS VIOLENTOS, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)📣 ❁SI LEES ESTO EN ALGUNA OTRA...