3 Semanas Después:
—¡No me digas eso!—gritó un enojado y obsesionado Ryeowook mientras a su alrededor todos iban y venian debido a los arreglos de la boda. Todo se había atrasado una semana debido a algunos malestares del menor así que ahora él sólo deseaba que todo fuera perfecto y tal como le gustaba.
—Por dios, es imposible lo que quieres hacer...todo está listo ya y no se puede cambiar—Yesung intentaba calmarlo.
—¿Cómo no va a ser posible?, es mi boda...—dió una patada al suelo mientras hacía ravietas, después corrió a la habitación de la novia para encerrarse a llorar.
—¿Pero que le pasa?...—Sungmin se acercó a Yesung al ver a su mejor amigo irse.
—Vió en internet un arreglo para la entrada, donde había dos jirafas uniendo sus cuellos para crear un arco, en serio quiere que haya algo así pero es imposible ahora, la boda es en dos horas.
—Tal vez podría ayudarte...dame una hora solamente y tal vez no tenga el arco de jirafas pero seguro que habrá algo que le guste.—Min le sonrió y dió media vuelta para ir directo a su auto.
Wook se arreglaba en la habitación con la ayuda de su madre.
—Te vez tan precioso...tal vez no es como lo había imaginado pero si que me haces sentir orgulloso—su padre lo tomó por los hombros, no era muy apegado a dar cariño—en verdad me alegra que ese jovencito no echara para atrás con la boda después de haberte preñado...—Wook no respondió sólo se sonrojó y sonrió.
Lo único que faltaba era que Wook se colocara el vestido.
—Dios mío es una cosa enorme...—su madre lo miraba atonita en el maniquí—un momento hijo y...¿Cómo harás para llenarlo?...ya sabes...no tienes busto...
—¡Mamá!—Wook se sonrojó de inmediato—l...lo hicieron a medida, cuando me lo ponga creará una ilusión visual, será cómo si tuviera un poco...—estaba nervioso pues no sabía si todo saldría perfecto, en verdad deseaba que ese día fuera bueno, su vestido era un hermoso diseño lleno de encaje y varios bordados de flores, además de una falda amplia y abombada.
Se lo colocó con mucho cuidado, le quedaba realmente ajustado, pero se sentía cómodo al usarlo, después siguió el velo, acompañado de un pequeño arreglo floral en la coronilla, la tela blanca y delgada destinada para cubrir su rostro caía delicadamente por sus hombros, si que parecía una mujer.
Por poco y rompe en llanto al verse de esa manera pero su madre lo ayudó a tranquilizarse.La hora llegó, se quedó estático unos segundos en cuanto la marcha nupcial empezó, esto en serio estaba pasando y no había vuelta atrás. Se casaría, sería un esposo ahora y formaría una familia.
Salió de la habitación y caminó hasta el patió donde la ceremonia se llevaría a cabo, recibió las miradas atonitas de todos los invitados pero la única que le importaba era la de Yesung, sólo pudo sonreir hasta que el mayor volteó a verlo y le sonrió también. Apenas si había notado que en la entrada de el salón se encontraba una enorme jirafa de peluche con un moño blanco amarrado al cuello, sintió ganas de llorar, de algana manera habían conseguido colar las jirafas a la boda como el quería.
—Estás precioso...—le susurró Yesung cuando ambos estuvieron frente a frente, Wook sólo consiguió sonrojarse. Su mayor se miraba tan hermoso en ese traje elegante, era negro pero tenía los bordes de las solapas blancos y bordados. En verdad esperaba que no fuera un sueño todo esto.
La ceremonia comenzó, a decir verdad duró demasiado, pero para Ryeowook y Yesung el tiempo pasó rapidísimo pues ambos se perdían ocasionalmente en la mirada del otro.
El primer baile...los chicos se tomaron de las manos y caminaron a la pista, todos los miraban así que Wook sentía sus piernas temblar, cualquier pequeño error y todo se arruinaría, sin embargo al estar en los brazos de Yesung todo temor desapareció, ambos se movieron al ritmo de la música y Wook se sintió tan atraido por su pecho que se apoyó en el mientras bailaban, todo mal recuerdo de las cosas que habían pasado hasta ese día se borró, surgió en el interior del menor un sentimiento puro, por fin se sentía en paz y protegido. Por fin podría ser feliz.
—Ahora somos una familia Wook...—Yesung lo abrazó por la cintura con fuerza para así continuar con el baile—Te amo...
—Yesung...—el cuerpo de el menor se estremeció ante aquellas palabras y para ser sincero siempre que lo hacía eso pasaba, adoraba la sensación que le provocaba sentirse querido por el mayor—yo también te amo.
Wook estaba demasiado cansado para eso de las 10:00PM, había estado todo el día en los preparativos y la verdad ya no podía más, además tenía algo muy importante que decirle a su ahora esposo, lo había guardado como un regalo sorpresa para cuando estuvieran solos en casa.
Y es que ahora no solo serían ellos tres en casa, hace una semana aproximadamente Wook había ido al medico pues se sentía mal, inclusive tuvieron que aplazar la boda, lo que descubrió lo dejó maravillado, tendría un nuevo bebé, sabía que era algo peligroso pues apenas había salido de un parto pero haría lo posible por cuidarse. Se apenaba demasiado al recordar aquella noche que lo habían concebido. Tan sólo un día después de que lo rescataran, el y Yesung se entregaron con toda la pasión que habían guardado desde tiempos pasados, se apenaba porque había sido el sexo más sucio que había tenido y justo ahí se había engendrado un bebé.La fiesta terminó a media noche y todos fueron a casa, al estar totalmente solos, Wook puso su plan en marcha, había puesto en una caja de regalo las hojas con los analisis y algunas pruebas que había hecho para estar totalmente seguros, en verdad esperaba que su mayor lo tomara bien.
—¿Qué es esto?...—Yesung entró a la habitación y vió la caja en el medio de la cama.
—Es tu regalo de bodas...espero que lo disfrutes—el rostro sonrojado del menor se hizo presente de inmediato.
—Oh...veamos de que se trata...—Yesung recostó a la pequeña en su cuna a un lado de la cama y abrió la caja con lentitud después, al ver todo y leerlo, miró a Wook sin expresión, apretó las pruebas en su mano y se acercó a el lento, Wook retrocedió, se estaba asustando.
—Yesung...yo...lo lam...—su voz fue callada en cuanto el mayor lo haló a su cuerpo y lo abrazó con fuerza.
—Gracias...—susurró bajito, casi sin que se pudiera escuchar, entonces apretó el agarre del abrazo—muchisimas gracias...
Ambos sollozaron un poco, estaban tan emocionados.
—Espero que nazca igual de hermoso que tu...en serio...es más ni siquiera me importaría si nace feo...con que tenga salud me conformo, con que venga y nos haga una familia más grande, aquí va a recibir mucho amor.
—Voy a cuidarme mucho...para que todo salga bien esta vez...
—Ahora ya no hay ningun peligro cariño, así que todos debemos estar en paz...
Esa noche el cielo se llenó completamente de estrellas, estrellas que guardaban en cada microscopico destello un poquito de la esperanza que ambos tenían guardada, otro poquito de su amor y por supuesto una poca más de su historia, las mismas estrellas serían las que se encargarían de vigilarlos. De asegurarse de que tuvieran una buena vida, porque la cosa ahí no acababa, ahora apenas estaba comenzando...
❤Esto se acabó chicos, en serio agradezco todo su apoyo durante este tiempo y espero haberlo hecho felices así como ustedes me hicieron feliz.
¡MUCHAS GRACIAS!❤
ESTÁS LEYENDO
•STARLESS• (Sin Estrellas) ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞EDITANDO⁝⁞⁝⁝
FanficSimplemente no había estrellas en ese inmenso cielo para el...o al menos eso pensaba. 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y ACTOS VIOLENTOS, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)📣 ❁SI LEES ESTO EN ALGUNA OTRA...