Esa misma noche Yesung se sentó frente a los ventanales que daban hacia su patio trasero,tenía demasiadas cosas que pensar. A medida que avanzaban las horas podía sentir su piel erizarse ante distintas ideas bizarras.
No podía separar a Ryeowook de ese bebé, jamás se lo perdonaría.
Tampoco podía hacer que el embarazo se interrumpiera, era algo con bastantes riesgos.
No le quedaba más que aceptar su realidad, con un leve gruñido golpeó el vidrio y dio la vuelta, yendo a la habitación del menor, lo pensó un par de veces antes de entrar pero terminó haciéndolo con lentitud.—¿Qué te he hecho?...—susurró mirándolo dormir, se notaba tan tranquilo a pesar de estar lleno de moretones y raspones en las mejillas, juraba que sentía ganas de llorar.
¿Qué le estaba pasando?
Sin esperar un bueno recibimiento, se sentó a su lado y se acomodó hasta quedar recostados uno al lado del otro, así lentamente se quedó dormido. Tenía un sentimiento de paz que lo llenaba hasta lo más profundo.. Sabía que aquello no era real, que no era nada en especial. Sin embargo se sentía tan abandonado que tan sólo mantenerse a su lado en esa habitación lo hacia sentirse completo. No podía explicarse algo así pero lo sentía.
Algunas horas después Ryeowook despertó con una enormes ganas de orinar, al abrir los ojos su cuerpo empezó s temblar pues él "Amo" estaba ahí, totalmente dormido, pudo observar que se removía con frío así que se levantó por una manta y se la colocó encima, después fue al baño.
Yesung despertó y miró la manta sobre el, se sentó en la cama y posteriomente se levantó al ver al menor salir del baño, tomó su mano y lo halo a su cuerpo tomándolo por la cintura para besarlo. El menor por su parte sólo lo miró con confusión y bastante rubor en sus mejillas.
Al caer en la cuenta de lo que estaba haciendo, Yesung se apartó y caminó a la salida, al encontrarse sólo Wook tocó sus labios, una tonta sonrisa escapó de ellos y sólo se dispuso a recostarse nuevamente para dormir, eran apenas las 4:46 de la madrugada...debía dormir bien para al menos no verse tan demacrado al otro día.
◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍
—¿Ya sabes que vas a hacer?...—susurraba Kyuhyun con una ceja levantada mientras daba un sorbo a su vaso de Whiskey.
—Creo que voy a dejar que se quede con él bebé y yo...voy a casarme con él.
—Te casarás...ya veo...¿en realidad quieres casarte?...¿lo amas?
—No lo sé...anoche fui a su habitación mientras dormía y te juro que sentí ganas de llorar...él es tan tierno y yo soy un completo idiota...tal vez sea bueno que se quede conmigo sabes...también siento miedo de lo que le pueda pasar allá afuera estando solo...con mi hijo o hija.
—Creo que ayer removiste algo en mi...—dio otro gran sorbo de whiskey, sirviéndose más al acabarse.—mis hijos vienen en camino...vivirán conmigo ahora...quiero que todo valla en la dirección correcta para todos.
—Pues desayunando whiskey nada irá bien...debes estar sobrio para cuando ellos lleguen...
—¡Ah!~...Yesung haz cambiado...eres tan blando ahora...¿Qué te ha pasado?, cambiaste en solamente tres días...pero tienes razón, tal vez estoy nervioso.
—¿Vendrán solos?...
—No...tienen una nana...bueno niñero o no sé...se llama Lee SungMin, vivirá con nosotros y me ayudará a cuidar a los niños mientras estoy fuera o trabajando.
—Eso está bastante bien...apenas aprendes y que te quedes solo con ellos da miedo...
—Creo que debo decirle adiós a los encuentros con chicos y chicas lindas~...—dice fingiendo tristeza.
—Sólo sé discreto...no seas tan idiota como para traerlos a tu casa...
—Bien...bien...—terminó su trago y se levantó—me daré un baño...
—Yo voy a casa...hoy no hay personal y Wook está solo...no es que me preocupe pero...podría escapar...—Yesung se levantó algo nervioso, saliendo del lugar rápidamente.
◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍
—RyeoWook...¿Donde estás?...—Yesung se notaba algo desesperado, en realidad si estaba preocupado.
—A...aquí...—el más bajo salió de la cocina con él cuerpo y la voz temblorosa escondiendo algo tras él, tenía miedo de que fuera a regañarlo, había muchas ganas de comer helado en él esa mañana.
—¿Qué es lo que escondes?...—por un momento se sintió molesto, ¿Qué le estaba ocultando?. Se acercó a él algo rápido y tomó su mano con fuerza para que le mostrara, un pequeño plato de cartón cayó al suelo derramando él helado, entonces Wook comenzó a llorar.
—L...lo lamento...en serio quería un poco de helado...voy a limpiar él desorden...no me hagas nada por favor...—Comenzaba a llorar más fuerte, cerró los ojos sólo esperando algún golpe, más lo que recibió lo sorprendió más, Yesung lo había abrazado fuertemente contra su pecho.
—Perdón...te compraré más helado...no tienes que limpiar, yo lo haré. Sólo...no llores por favor...—La palma de su mano comenzó a frotar la espalda ajena para que se calmara, al sentirlo más relajado se apartó lento —ve a ponerte un poco de maquillaje y a abrigarte, te llevaré a comprar un poco mas de helado y a comprar un par de cosas ¿De acuerdo?...
Wook sentía miedo de responder, pero la idea le emocionaba, iba a salir...y tal vez le compraría algo lindo, asintió y talló sus ojos.
—Entonces vamos...—dejó un beso en su frente y al verlo desaparecer por las escaleras, se sentó en la sala tomando su cabeza entre sus manos—carajo Yesung eres un idiota...sólo era un helado...está embarazado y querrá comer helado, debes comprarle cosas que quiera comer...eso es...¡Llevalo a comprar cosas que se le antojen!...¡Soy un genio!
◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍
—¡Por dios!...¡No voy a comprarte un maldito kilo de tocino!...
—¡Dijiste que lo harías!
—¡Pero no es algo sano!
—¡Pero yo lo quiero y él bebé también lo quiere!...¡Si no lo compras voy a hablar con un policía!
—¡Ve a comprar tu maldito kilo de jamón!
—¡Tocino!
—¡Lo que sea!...
ESTÁS LEYENDO
•STARLESS• (Sin Estrellas) ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞EDITANDO⁝⁞⁝⁝
FanfictionSimplemente no había estrellas en ese inmenso cielo para el...o al menos eso pensaba. 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y ACTOS VIOLENTOS, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)📣 ❁SI LEES ESTO EN ALGUNA OTRA...