Capítulo cuatro - Bipolaridad

2.1K 107 5
                                    

Prendí mi ordenador y lo primero que hice fue editar algunos de los videos que había grabado, la mayoría era con los chicos. Terminé de editar en unas horas y empecé a ver los comentarios del primer video que hice con los chicos, algunos buenos y otros malos.

"¡Seguid haciendo videos juntos! ¡Son la ostia!:D"

"Awesome:D"

"Puta."

"¡No te metas con mis chicos! Hija de puta".

No sabía cómo comportarme en ese momento, las ganas inmensas de llorar se hicieron presentes. Mi celular empezó a sonar y contesté después de limpiarme las lágrimas.

-¡Hey! ¡_(tn)!–gritaba Samuel por el otro lado de la línea.

-Hola Vege –contesté con mi voz débil, siempre había sido muy sensible con este tipo de cosas.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué tan triste? –se escuchó su voz de preocupación.

-No nada, no pasa nada –traté de controlar mi voz pero fue en vano.

-_(tn) hablo enserio, ¿Qué pasa?                   

-Los co-comentarios –respondí tartamudeando.

-Ha eso... ignóralos no va a pasar nada, son gente sin vida, anda no llores, ¿Te apetece si después voy a visitarte? Hoy no porque es noche y mañana tienes clases... Iremos mañana por ti, los chicos, tú y yo, tenemos que sacarte una sonrisa.

-Gracias Vege

-No hay de que, te venía a preguntar si hacemos una partida de Defiende la villa –dijo él.

-Claro, ahora te llamo por Skype

-Te espero, ¡Chao!

Se convirtieron en mis mejores amigos en poco tiempo.

*

Salí de la universidad con una sonrisa tan grande en el rostro, los chicos me esperaban afuera como ayer y se podía ver como se movían sus mandíbulas como si estuviesen hablando conmigo, pero ahora nada me importaba, la sonrisa no me la quitaba nadie.

Entré a el automóvil y los pude ver callados mientras fruncían el ceño confundidos, yo seguía con mi sonrisa.

-Vegetta, dijiste que estaba deprimida, ¡miradla! Esa sonrisa es como si la hubieran drogado –dijo Willy.

-Ayer estaba mal, ¿Qué te pasó? –preguntó confundido Vegetta.

-Nada –sonreí aún más y solté un suspiro.

-Un momento –dijo Rubius- ¿Es por ese chico de ayer? ¡Oh dios mío! ¿Qué pasó? –preguntó riendo.

-Nada, nada –seguía sonriendo.

En verdad Bryan me invitó a salir mañana, pero no quería decirles a los chicos porque tengo una sospecha de que le harán millones de preguntas sobreprotectoras.

-Oh, ¡claro que pasó algo! –gritó Mangel.

-¡Te ha invitado a salir! –gritó Alex.

-Bueno…sí –respondí encogiéndome de hombros.

-¡Oh! ¡Anda ve! Que nosotros no tenemos por qué estar aquí –dijo Rubius con una sonrisa.

-Mañana chicos, mañana.

-¡Pues mañana irás a esa cita! –exclamó Willy.

-Nuestra pequeñaca crece ¡Hay que mona! –dijo Vegetta y todos soltaron una risa, incluso yo.

Pasamos la tarde en los bolos, no era muy buena en esto así que Mangel me ayudó a jugar, éramos equipos de 3, mi equipo era de Mangel, Willy y yo. Pero Rubius, Alex y Vegetta nos ganaron. Salimos de ahí y los chicos se veían con una mirada cómplice. Volteé a verlos confundida y Rubius me cargó en sus hombros y todos corrieron hacia un puesto de ropa, ¿Qué diablos hacían?

-¡Rubius! ¡Bajadme! –exclamé y me bajó-. ¿Qué mierda hacen?

-Mañana tienes una cita y no dejaremos que tu ropa la eche a perder, ¿Cuál es la situación? –preguntó Vege.

-He…una cena –respondí confundida.

-¡Perfecto! –exclamaron.

Los chicos optaron por un vestido blanco con azul, yo no era le usar vestidos pero tampoco me les negaba, lo compraron y me dejaron en el departamento con mi vestido. A los minutos mi celular vibró un momento, un mensaje de Alex.

"Pequeña bipolar, mañana pasaremos por ti y te arreglarás y te dejaremos con tu cita, pequeñaca;)"

Hay por dios.

Miré mi Twitter y había una mención que había hecho Rubius.

@Rubiu5:

¡Oh por dios! Mi pequeñaca ya ha crecido ;-; @SeilerDoof ¡Tendrá una cita! OMG #YOLO #Swag #Gatos #Hashtag.

@SeilerDoof:

Dejadme en paz D: que cuando te comento estas cosas te vuelves mujer e.e

@Rubiu5:

D:

>>>

Aquí acaba el capítulo:D Como siempre daros a favorito y comentad:)

F O L L A O S  C O N  C O N D Ó N <3

-JessHaz

Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora