Capítulo once - Aléjate de ellos

1.3K 76 5
                                    

La semana había pasado normal, o bien, no se puede ser normal junto a esos chicos, pero nada fuera del mundo, los chicos me tuvieron que comprar otro pez, y como tengo esta imaginación que me tocó le puse de nombre “pez”.

Oh _(tn) eres una genio.

Miré mi refrigerador, no había nada bueno que comer, ya no había helado, ni pollo, ni pasta, no había ninguna delicia.

Salí de mi departamento para ir a comprar el mandado. Estaba a punto de llegar a la puerta principal del supermercado pero alguien me jaló del brazo e hizo que me alejara más.

Esto me está asustado.

-¡Hey!-traté de gritar pero me pusieron una mano en la boca para que no respirase.

Un momento…

No era una broma de los chicos.

Traté de zafarme pero solo conseguí un puñetazo de alguien. Olía a perfume. A perfume de mujer. Una chica me estaba golpeando.

-¡Ah!-grité por el dolor de otro puñetazo en mi costado-. ¿Qué queréis de mí?-dije débil, me costaba respirar.

-Eres una puta-dijo una voz femenina, no la conocía, no conocía esa voz.

-¿He?-pregunté y me jalaron el pelo-. ¿Qué quieres?-dije a punto de las lágrimas.

-Aléjate de ellos-dice soltando una voz victoriosa.

-¿Pero qué dices? ¿De quiénes hablas?-otro puñetazo en la cara.

-No te hagas, no les vuelvas a dar la palabra, ya sabes “tus amigos”.

-Pero… ¿Por qué?-miré a la chica que tenía una sonrisa maliciosa, aunque era algo borrosa ya que las lágrimas no me dejaban verla a la perfección.

-Ya escuchaste, vete a tu casa antes de que te parta el hocico perra de mierda-me puse de pie débilmente, las lágrimas salían descontrolablemente de mis ojos-. Y pobre de ti si les vuelves a hablar, no más videos con ellos.

Traté de dar un paso pero la chica me puso el pie y caí pegándome en la cabeza.

-Se acabó la diversión, _(tn)-empezó a reír y recibí un golpe en mi cabeza.

Y no recuerdo nada.

*

Abrí los ojos con cuidado, me dolía todo el cuerpo, estaba en una habitación blanca, algunos cables conectados a mí.

Esto es un hospital.

Traté de quitarme toda esa porquería de mi encima, pero joder, que dolía. Solté un grito y rápidamente entraron los chicos al dormitorio.

Oh no.

Yo no los quería ver.

Tenían la mirada de preocupación y Willy gritó a un doctor que ya había despertado.

-_(tn)-me dice Mangel con una sonrisa-. Que bien que despiertas.

-¿Qué ocurrió?-preguntó el doctor una vez que ya estaba adentro de la habitación-. ¿Te sientes bien?

Las lágrimas salieron de mis ojos al recordar aquella escena. Y entonces empecé a sollozar.

-_(tn)-dijo Rubén con tristeza-. No pasa nad…

-¡Lárguense de aquí!-grité con impotencia, ellos quedaron sin palabras y me miraron sorprendidos.

-_(tn)…

-No, ya no los quiero ver en la vida, ¡Váyanse de una puta vez!-grité.

El doctor se encargó de sacarlos de la habitación, pero ellos se negaron y después de unos minutos cedieron.

-¿Esos chicos te hicieron algo?

-No-dije débil-. Pero no quiero verlos, no los deje entrar por favor-rogué.

-_(tn), ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

Y le conté todo.

Jamás me acercaré de nuevo a ellos.

Jamás.

*o*0*O*0*o

Los chicos no tienen la culpa x.x ;-; Bien, este capítulo me deprime:(

Ya somos más de 2K+ :D

Mi Twitter: @VoidDoof

-JessHaz<3

Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora