Capítulo uno - Propuesta

3.1K 147 8
                                    

Los encargados de manejar la empresa de YouTube me habían citado hoy en una hora, dijeron que era para hablar de un tema muy importante y que no sólo iría yo, si no que involucra a más personas. Agarré mi bolso y las llaves de mi departamento y salí a tomar un taxi, le di a dirección y manejó hasta la empresa. Pagué y entré por la gran puerta de hierro un poco oxidado.

 Una chica me llevó a una pequeña sala con un televisor, un computador y algunos sillones de color beige. Adentro había más Youtubers, sabía de su existencia pero nunca les había tomado la palabra.

 -Toma asiento, _(tn) –dijo un señor de mediana edad, un encargado-. Os cite aquí para una propuesta que tengo para varios de vosotros.

 Un chico de pelo castaño de susurró a otro y soltaron una pequeña risita.

 -Vosotros ya os conocéis –dijo señalando a todos esos chicos menos a mí, ellos asintieron con la cabeza-. Menos a ella.

 El encargado me señaló y voltearon a mirarme, mis mejillas se tornaron rosas y volvieron a posar su mirada en el encargado.

 -De eso trata esto, quiero que os conozcáis mejor, un nuevo miembro para vosotros, pero en chica.

 No entendía.

 -Para seros precisos, quiero que empiecen a grabar juntos, así habrá más audiencia.

-Pero –interrumpió un chico de mediana estatura- Nosotros somos chicos, ella es una chica.

-No tiene nada de malo, Alex –respondió el encargado con una sonrisa- Ganaréis más audiencia, miren, les diré sus suscriptores. Rubén tú tienes actualmente 6.838.993. Miguel tú 2.278.322. Alejandro tú 1.951.784. Guillermo tú actualmente tenéis 4.146.404. Samuel tu cuenta tiene actualmente 5.229.485 y tú _(tn) tienes 5.872.456 suscriptores.

Un silencio se formó entre nosotros hasta que un chico con acento andaluz empezó a hablar.

-No entiendo, está proponiendo algo de Machinima ¿no es así? ¿Para ganar audiencia?

-Es lo que quiero decir –responde.

 -Así que… -interrumpió el chico de cabello castaño-. Tenemos que empezar a hacer videos juntos...

-Exacto -afirmó el encargado-. Si podéis empiecen hoy mismo.

Los chicos asintieron, menos yo.

-¿Tenéis algún problema con esto, _(tn)? -preguntó el encargado.

-Sí, muy leve pero sí, ¿Sabes la cantidad de insultos que voy a llevar si hago videos con ellos y soy "una chica"? -hice enfásis en la palabra chica-. ¡Muchos! ¡Sus fan-girls van a matarme virtualmente!

-Ignoralas, todo va a salir bien -respondió un chico con ojos rasgados.

Eso espero

>>>

¡Primer capítulo de 5 Chicos y 1 Chica! Espero que os guste:) Si dan favoritos y comentad se agradece y después subiré más capítulos;)

B E S O S  G A Y  P A R A  V O S O T R A S <3

-JessHaz.

Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora