Llamaron a mi puerta y abrí rápidamente.
-¡¿A ustedes les llegó?! –grité con una carta en la mano.
-¡Sí! –exclamaron los chicos.
Hoy era sábado y hace una hora me llegó una carta y al parecer a los chicos también.
Estimada _(tn) Bonet:
Se le da la invitación de asistir a los premios YouTube 2014, el próximo 24 de Mayo situado en Los Angeles, California. Su boleto de avión será pagado, tendrá un boleto más si desea invitar a alguien. Esperamos su presencia.
Empresa de Machinima.
-¿Invitarán a alguien? –preguntó Samuel.
-Sí, a Eva –dijo inmediatamente Alex.
-Eva te trae loco –dije riendo.
-Buah.
-Yo a Jannie –dijo Rubén.
-Yo a Lauren –dijo Mangel. (Acabo de inventar a esa tipa xD)
-Yo a Kelly –dijo Samuel.
-Yo a Sophia –dijo Willy.
-¿Y tú, _(tn)? –preguntaron los chicos con una mirada pervertida.
-No-No sé –dije.
-¡Invita a Bryan! –gritó Rubén.
-Pensé que os caía mal.
-¡Es un fan nuestro! Nuestros fans son los mejores –dijo Willy mientras reía.
Me encontraba afuera de la casa de Bryan. Que bien que las vacaciones habían empezado y así tendría excusa para la universidad. Toqué dos veces la puerta y un momento después abrió.
-Hey, _(tn), hola –me saludó Bryan con un beso en la mejilla y su sonrisa.
-Oh, hola Bryan.
-Pasa, _(tn) –dijo Bryan haciéndose a un lado y pasé-. ¿Qué ocurre?
-Quería invitarte a un lu-lugar, pero es muy raro no sé cómo decirte –dije soltando una risa nerviosa.
-Anda, dilo.
-Ya sabes que hago videos en YouTube –él asintió con la cabeza-. Eso significa que trabajo para Machinima y habrá unos premios en una semana o más.
-Sí, ¿Eso que tiene que ver conmigo? –preguntó él alzando una ceja.
-Pues que me pagaron los boletos de avión y otro de reserva, y quería preguntar o invitarte, como queráis decirle a que me acompañaras –dije nerviosa.
-¿Boletos de avión? ¿Dónde será?
-Los Angeles.
*
El avión estaba a punto de despegar, todos estaban en sus respectivos asientos. Aunque Eva y Alex un poco más pegados de lo normal.
-No se pueden utilizar aparatos electrónicos –dijo Rubius hablando como Ust-. ¡Me las juego! –dijo sacando su celular.
Todos soltamos una risa.
Llevamos una hora en avión. Los chicos no dejaban de hacer tonterías y Bryan se dedicaba a reír y a decirme una que otra cosa.
-Oye _(tn) –me habló Willy desde su asiento-. Quiero que conozcáis a otro Youtuber –dijo y los chicos se voltearon a verlo.
-¿A quién? –pregunté.
-A Luzu –dijo Rubén-. Es otro Youtuber que se junta con nosotros, también te presentaremos a su novia Lanita.
-Oh, creo que conozco un poco a Luzu, he visto uno que otro video.
Un rato después los chicos dejaron de hablar entre ellos y empezaron a hablar con sus parejas.
-Me siento raro ya que todos hablan con sus novias –me susurró Bryan, yo solté una risa nerviosa.
-Pues…Ha-habla conmigo –dije tartamudeando y él entrelazo su mano con la mía sonriendo.
Puta _(tn) cursi.
-Uhhhy –hizo Rubius un sonidito-. Bryan y _(tn) –se burló y los chicos se le unieron.
-¿Qué edad tienen para hacer ese sonidito? –dije riendo-. Cabrones.
Reímos.
El avión había aterrizado y al instante nos levantamos a estirarnos. Agarramos nuestras maletas y al entrar al aeropuerto muchos fans empezaron a gritarnos. Empezamos a firmar y a tomarnos fotos con ellos. Después un encargado de Machinima vino y nos recogió. Nos dejó en un hotel y a cada quien le dio sus llaves de su habitación, me tocó al lado de la habitación de Eva, al frente de la de Rubius y por otro lado de la de Bryan.
Empecé a desempacar la ropa y dejarla en los cajones de los muebles del hotel. Terminé y la noche se aproximaba, alguien tocó mi puerta, era Bryan.
-Hola –saludé.
-Hola _(tn) –dijo-. Oye gracias –dijo inmediatamente.
-¿Por qué?
-Por invitarme –sonrió, este chico quiere matarme-. En serio, gracias.
-No hay de que –sonreí-. Mañana iremos a pasear, el jueves igual y el viernes serán los premios –seguí hablando-. Perdona por mis amigos, son tan inmaduros –reí.
-No importa –sonrió.
*
-¿Qué hicieron qué? –preguntó Rubius mientras yo me metía a la boca una uva verde.
-¿No escuchaste, Rubius? –habló Mangel-. ¡Nuestra pequeña besó a Bryan!
-¿Podrían bajar la voz? Hay viene –dije susurrando.
-Hola chicos –saludó Bryan y todos lo miraban perversamente-. ¿Qué ocurre?
-Nada, nada –dijo Alex sonriendo y me guiñó el ojo-. Decía que mi helado sabe muy rico –dijo probando más de su helado.
Es un milagro que no dijeran.
Hola unicornios 7u7 Este es el capitulo seis de mi novela c: Adivinen qué....¡Ya somos +50 lecturas!:D
Aquí JessHaz la reina de los unicornios.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/
Humor¿Ésta chica cambiará por completo la vida de éstos famosos Youtubers? ¿Qué pasará cuándo haya una chica en su grupo?