Finalmente hoy era el día, hoy van a ser los premios YouTube y tenía que arreglarme rápidamente, el día se me pasó rapidísimo y no he podido hecho nada productivo. Tomé un vestido negro con encaje y me lo coloqué tendiendo mi mano lo más que pudiese.
Una vez que ya estaba arreglada y todo, me senté en el gran coche donde iríamos la mitad de nosotros ya que todos hubiéramos acabado aplastados. El camino fue lleno de risas, bromas y uno que otro chiste. Llegamos al auditorio, algunas personas ya estaban sentándose en sus respectivos lugares y otras sacándose fotos.
-Miren, una selfie-dijo Rubén apuntando con su dedo índice a una pareja tomándose fotos.
-¡Rubén! ¿Qué te he dicho de burlarte de otros?-Jannies le dio una colleja y Rubén soltó una carcajada.
-Que nervios-dijo Willy jugando con los dedos de sus manos-. Siempre he sido muy tímido, nunca se me ha dado esto de estar en público.
-Tranquilo Guille, no va a pasar nada-Sophia le besó la mejilla haciendo sonrojar a Willy.
-¡Dios mío!-gritó Alex al ver pasar por la puerta a PewDiePie-. Deseo una foto con él-dijo y salió corriendo atrás de Pewds y a Eva siguiéndolo exhausta.
-Pobre Eva-murmuró Bryan riendo.
Salimos del auto y nos sentamos en una mesa que tenía nuestros nombres, una pantalla gigante –como de cine- empezó a mostrar nuestros nombres de los canales de YouTube y una imagen de nosotros.
PewDiePie.
Smosh.
Outconsumer.
ElrubiusOMG.
SeilorDoof.
Mangelrogel.
ALexBy11.
Wismichu.
Vegetta777.
TheWillyrex.
LuzuVlogs/Games.
Y muchos más Youtubers.
Los premios empezaron y un señor empezó a hablar por su micrófono. Duró así 15 minutos y una chica pelirroja se acercó a Willy y a mí.
-Hola-saludó la chica agachándose para no llamar la atención-. Seré breve, os agradecería mucho si pasaran a decir el mejor vloger-sonrió y volteé a ver a Willy que tenía cara de asustado-. Por favor.
-Yo-tartamudeó Willy-. No, no puedo.
-Por favor Guillermo, necesitamos de vosotros, os agradeceré mucho.
-Willy tranquilo, te ayudaré-dije apoyando a Willy que estaba completamente nervioso.
-No-negó con la cabeza-. No pasaré al frente.
-Willy…-murmuró Sophia y empezó a susurrar en el oído haciendo que Willy se sonrojara.
-Vale-sonrió-. ¿Cuándo pasamos?
Pasaron 7 minutos y el señor que conducía empezó a hablar nuevamente.
-Y Willyrex y SeilorDoof vinieron a ayudarnos-dijo y los gritos empezaron-. Démosles una bienvenida a Willy y _(tn) –dijo y pasamos.
-¡Hola!-saludé animada y nuevamente los gritos y risas.
-Venimos a deciros el mejor vloger de ¡2014!-gritó Willy-. Y el mejor vloger es…-hizo una pausa y abrió el sobre, sacó el papelito y me lo enseñó para que lo dijéramos al mismo tiempo.
-¡LUZUVLOGS!
*
-Dios estoy agotadísima-gruñí abriendo la puerta de mi departamento.
-Igualmente-dijo Samuel tomando un poco de agua de una botella.
Entré a mi habitación seguida de Bryan ya que veríamos una película juntos. Se escuchaban los gritos y risas de los chicos al otro lado de la pared. Reí ante su acto.
-Tú… has pensado que podríais acabar así, con tantos fans, feliz… -dijo Bryan sonriendo.
-En verdad ni yo me lo creo-solté una carcajada-. Pero tengo mis desventajas.
-¿Cómo cuáles?
-Las fans de los chicos me insultan-suspiré-. Antes era peor, y más con Rubén con todo esto de ser su amiga, me estresaba un poco pero he empezado a controlarlo, a veces no es tan fácil.
-Dímelo a mí-volteó a verme-. Y yo tengo que cargar con tus fans-dijo riendo.
-Disculpa-sonreí y empezó a besarme.
Y no daré detalles de lo que paso.
Creo que todos pensáis en lo que puede estar ocurriendo.
Y están en lo correcto.
La puerta se abrió de golpe y entró Rubén y los chicos detrás de él mirándonos con asombro.
-¡AY DIOS MÍO!-gritó Mangel.
Puta.
*o*0*O*0*o
Perdón por no subir capítulos:( Estaba ocupada y sin inspiración:'c Es corto el capítulo, una disculpaD:
¡YA SOMOS MÁS DE 600 LEÍDAS!:D
<3
-JessHaz
ESTÁS LEYENDO
Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/
Humor¿Ésta chica cambiará por completo la vida de éstos famosos Youtubers? ¿Qué pasará cuándo haya una chica en su grupo?