Capítulo siete - Directos y preguntas incomodas

1.5K 83 3
                                    

-

¿Ya se escucha?-preguntó Rubius mirando la pantalla de aquella computadora.

-Hay que preguntar por Twitter-sugirió Alex.

-Yo pregunto-comentó Mangel sacando su móvil y tecleando, seguramente para preguntar si se escuchaba el directo-. Dicen que sí-dijo después de un momento.

-Okey…-habló Vegetta-. ¡Hola!-saludó a la cámara.

-¡Es nuestro directo!-gritó Willy por el otro lado de la habitación.

-Hacednos preguntas, capullos-dije sonriendo.

-¡Ya hay una pregunta!-gritó Mangel alegre-Agh, es para _(tn)-sólo bastó que dijera eso para que todos soltaran un bufido.

-Bien-me acerqué más a la pantalla-. ¿Con cuál de los chicos…?-dejé de hablar al leer toda la pregunta-. ¡Hagan preguntas normales, mierda!

-¿Qué preguntaron?-dijo Samuel acercándose a la pantalla-. Oh.

-Yo creo que deberías responder-comentó Alex.

-Alex hijoeput… -entonces Willy me puso la mano en mi boca.

-Ese vocabulario _(tn)… -negó con la cabeza-. Está muy mal.

-Sh-bufé.

-¡Entonces responde!-gritó Rubén.

-Buah, ¿Con cuál de los chicos saldrías? Con ninguno, ¿por qué? ¡Porque son unos hijos de…!-otra vez una mano, pero esta vez la mano era de Samuel.

-Th, th, th –hizo un tipo de sonido-. Sé sincera.

-Bien…-me quedé pensando un momento.

Veamos los puntos buenos y malos de todos.

Rubén, es un romántico y cursi, aunque no lo parezca, y lo malo es porque es un rompe corazones, seré sincera, él solo busca un buen polvo.

Mangel, hay miles de cosas buenas en tanto lo que es “romance” pero…no es mi tipo.

Alex, es el mejor novio que pudieses imaginar, pero, a él lo quiero como si fuese mi hermano.

Willy, aunque no tenga el mejor cuerpo, su carisma no la demuestra mucho, pero en él se tiene la mayor confianza posible, a él lo veo como mi mejor amigo.

Samuel, de este chaval que puedo decir, es un romántico, un tierno, y su físico no es nada mal, pero a él también le veo como a mi hermano.

Cierto, si no fuesen mis amigos, ¿Con quién saldría?

Vamos _(tn), esos pensamientos no están bien.

-Se ha quedado callada, de aseguro está pensando en una manera de echarse un buen polvo con los cinco-dijo Rubén burlón.

Cierto, llevaba mucho tiempo pensando.

-¿Qué? ¡No gilipollas!

-Entonces contesta-dijo Samuel.

-Eh… Eh… No podría con ninguno.

-Somos un amor _(tn), elige a uno…-dijo Willy pero al instante Alex le interrumpió.

-Ella sólo piensa en Bryan.

-¡Alex!-grité sonrojada.

-Eso nadie se lo niega Alex-Dijo Samuel- Vean, hay que dejarla, pasemos a otras preguntas.

Y pasamos el mayor tiempo sentados frente a un ordenador respondiendo preguntas, algunas más incomodas que otras, hasta que llegó mi turno.

-Le falta contestar a _(tn)-exclamó Willy.

-Si _(tn), contesta, ¿Cómo y con quién perdiste la virginidad?-preguntó Mangel alzando la ceja.

Oh mierda.

Punto bajo.

-He…He…-murmuré-No quiero hablar sobre eso chicos-me excusé nerviosa.

-Nosotros si dijimos nuestras “experiencias”-dijo Willy haciendo énfasis-. No es justo que tú no digas-hizo puchero.

-¡No!-grité avergonzada.

-Ya, dejémosla, otro día nos dirá-dijo Rubén.

-Gracias-agradecí.

¿Cómo iba a contar algo que no ha pasado?

Sí, como acaban de leer.

Terminamos el directo y a partir de las ocho Mangel empezó a hablar.

-Oigan, no le hemos presentado a _(tn) a Luzu-requirió Mangel.

-Mañana, de aseguro a estas horas anda follando con Lanita-dijo Rubén.

-¡Rubén!-gritó Samuel.

-Hay perdón-se encogió de hombros.

-Como sea, mañana los presentamos, estoy cansadísimo-dijo Alex suspirando.

-Hemos dejado solas a nuestras novias, espero que Jannies no se enoje-dijo Rubén haciendo una mueca.

-Nah, no pasa nada, supongo que salieron de compras o algo así-dijo Willy.

-¿Y por qué no fuiste con ellas?-preguntó Alex refiriéndose a mí.

-El directo-dije obvia.

-Creo que pasar tiempo con nosotros te está afectando-dijo Mangel con su típico acento.

-¡Ya sé!-gritó Alex y todos lo voltearon a ver.

-¿Qué?-preguntamos.

-Mañana es nuestro último día libre antes de los premios-asentimos con la cabeza-. Mañana presentaremos a Luzu con _(tn) y después iremos de compras-sugirió Alex.

-Alex, que gay sonaste-dije riendo.

-Debemos dejar que tengas un tiempo de chica, ¿no crees?

-Bueno, es que no quiero…

-¡Callaros!-gritó Rubén-. ¡Mañana haremos lo que dijo Alex y punto!

-Pero…

-Sin peros _(tn), mañana será tu día de chica.

Buah

*o*0*O*0*o

¡Hola feminas! xD Aquí está el capítulo:3 Perdón por haberme tardado es que mi internet se va a cada rato y he tenido que estudiar para mi examen finalD:

Disculpaos.

¡Ya somos más de 300 leídas!

Muchas gracias se los agradezco:3

Si comentan tal vez haga maratón^^

F O L L A O S  C O N  C O N D O N

<3

-JessHaz<3

Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora