Capítulo cinco - Cita y amigos sobreprotectores

1.9K 111 5
                                    

Las clases ya habían terminado, mi cita con Bryan era a las 4 de la tarde y salía a las 2 de la tarde. Salí de la universidad y entré al automóvil de los chicos, todos tenían una sonrisa en cara.

-¿Sabes qué día es hoy? –preguntó Rubius.

-Sí Rubén, lo sé –respondí mientras aceleraban.

-Bien pues, te dejaremos en tu departamento, te arreglas y te dejamos –dijo Mangel.

-Oh, no –negué con la cabeza-. Bryan irá por mí –dije.

-Entonces tendremos que hacerle una sesión de preguntas –dijo Alex- Willy, Vegetta, ¿Tenéis la hoja que os encargué? ¿Cierto?

-Sí, aquí está –respondieron sacando una hoja de papel de su bolsillo.

-Esperen, ¿Qué hoja? –pregunté.

-No dejaremos que cualquier chico salga con nuestra amiga _(tn) –dijo Mangel con su acento andaluz.

-Hoy seremos padres cuidando de nuestra hija pequeña y su novio –dijo Willy dándome un pequeño golpecito.

-Ni siquiera es mi novio –dije.

-Pues no lo será si no lo aprobamos –dijo Rubius y soltó una risa.

Llegamos a mi departamento y los chicos dijeron que me alistara. Ellos se quedaron en mi sala jugando videojuegos o comiendo unas cuantas frituras. Me metí a la ducha y salí con una toalla enredando mi cuerpo. Me coloqué el vestido que los chicos me habían comprado y me puse un poco de maquillaje. Me dejé el cabello suelto y salí de mi habitación.

-Y… ¿Cómo me veo? –los chicos voltearon a verme y sonrieron.

-Si no fueras casi mi hermana te comía aquí mismo, _(tn) –dijo Alex y le di un pequeño golpe en el hombro-. ¡Hey! Tranquila, no pasará –dijo y se sobó donde había sido el golpe.

-Bryan llegará en unos minutos, así que váyanse –les dije.

-No, somos padres cuidando de su niña puberta –dijo Samuel.

-Tengo 19 años, Vege –dije riendo.

-Bueno, pues hoy no te lo follas –dijo Rubius poniéndose de pie-. Ahora Willy, dame la hoja de preguntas –Willy le aventó una hoja.

El sonido de la puerta tocar se adueñó de la habitación, los chicos tenían una sonrisa en cara y yo tenía cara de espanto de la clase de preguntas que le harían a Bryan.

-Shh –dijo Mangel-. Pirate, diremos que aún no estás, será nuestro momento –susurró.

-¿Qué? ¿Pero qué mier…? –Alex me agarró de los hombros y me empujó hasta mi habitación.

-Quédate aquí un rato –dijo Alex y se fue.

Hijos de puta.

Me quedé sentada en mi cama escuchando lo que decían los chicos. Se escuchó como abrían la puerta.

Bryan: Oh, hola, ¿Se encuentra _(tn)?

Rubén: Sí, no tarda, ¿Tú eres Bryan, cierto?

Bryan: Sí, lo soy.

Samuel: Pff, _(tn) se la pasa hablando de ti.

Mataré a Vegetta cuando esto acabe.

Bryan: ¿A sí?

Alex: ¡Sí! La tienes completamente loca.

Mangel: Esa pillina, somos amigos de _(tn)

Bryan: Oh, ustedes también son Youtubers, ¿Cierto?

Willy: Sí, lo somos, al igual que _(tn)

Rubén: Ya, ya, ya, dejemos la plática que venimos a hacerte preguntas.

Bryan: ¿Preguntas?

Samuel: Protegemos a _(tn) –se escucharon unas risas.

Empezaron a hacerle algunas preguntas como si fueran mis padres, otras vergonzosas y otras que simplemente no tenían nada que ver con el tema.

Rubén: No piensas follártela hoy ¿Cierto?

Salí de la habitación corriendo.

-¿Ya nos vamos? –le pregunté a Bryan fulminando con la mirada a los chicos.

-S-Sí –dijo Bryan asistiendo.

-Nos vemos chicos, cuando se vayan cierren la puerta –dije y salí con Bryan.

Nos subimos a su coche.

-Tus amigos son raros –dijo Bryan riendo.

-Ni que lo digas, perdona si te hicieron algunas preguntas vergonzosas.

-No, no pasa nada –sonrió mientras seguía conduciendo-. Que linda te ves.

Oh no lo hizo.

-Gra-Gracias –mis mejillas se pusieron rojas.

-Bien, pues quería invitarte a cenar a un restaurante –dijo.

-No hay que ser tan cursis –dije riendo-. Me siento más cómoda hiendo a otros lugares, ¿Vamos a un parque de diversiones? –pregunté como una niña pequeña.

-¡Sí! –exclamó animado.

*

Llegué a casa y los chicos seguían ahí.

-¿Te lo follaste? –fue lo primero que pregunto Samuel.

-¡No! –exclamé-. Y tengo que hablar seriamente con ustedes, ¿Qué clase de preguntas eran esas?

-Queríamos protegerte –dijo Willy burlándose.

-Sí, claro –dije con sarcasmo.

-Al menos no te lo follaste –dijo Mangel.

-¡Chicos!

>>>

7u7 Aquí el capítulo cinco de mi novela:3 ¡Ya llegamos a 40 leídos!:D Comenten y denle a favoritos^^ Esperen el capítulo seis:D

Aquí JessHaz la reina de los unicornios:3 <3

Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora