El doctor me preguntó si quería presentar cargos a la chica, pero yo me negué, no quiero tener más problemas. Al día siguiente me dieron de alta y salí del hospital llamándole a Bryan, no le conté nada acerca de lo ocurrido porque sabía que se iba a alterar y yo no quería eso. Le dije que eran unos asuntos de visitar al médico aunque él sospechaba por algunos moretones notorios en mi cara.
-Ya llegamos-me dice Bryan estacionándose enfrente del edificio-. ¿Quieres que vaya contigo?-me preguntó.
-No gracias Bryan, quiero estar sola un rato-el asistió y bajé de su automóvil-. Gracias.
-No pasa nada _(tn), descansa.
Subí por elevador, ya estando en el pasillo caminé hacia mi puerta, me quedé mirando un rato la puerta de Rubén y abrí la mía.
-_(tn)-me llamó alguien detrás de mí.
Volteé la mirada y lo miré, estaba recargado en el marco de su puerta, tenía su ropa normal, al estilo de él.
-¿Qué ocurre?-me preguntó.
No quería volver a acercarle, a ninguno de los cinco, pero si les cuento la verdad no me dejarán en paz, me dirán que no le haga caso y que ellos me cuidarán.
Me cuidarán.
Prometer.
Son unas palabras muy fuertes.
-Nada-me giré hacia mi departamento-. Déjenme en paz.
Cerré la puerta detrás de mí, me deslicé por ella y empecé a llorar.
A lloriquear mejor dicho.
No tengo a ningún hombro para llorar, los únicos que tengo eran los de ellos y ahora solo el de Bryan, pero no quiero llenarlo con mis problemas.
Miré los cuadros de la pared. Miles de fotos con ellos, miles de fotos con cada uno de ellos y otra donde estábamos todos abrazándonos y sonriendo.
Tomé los cuadros y empecé a romperlos uno tras otro, hasta llegar al último, ese lo guardaría.
Miré mi celular y vi la inactividad en mi canal, hace una semana que no subía video, con tantos problemas y risas me olvidé de que soy youtuber.
Empecé a maquillarme para que no se vieran los moretones, al final solo se veían muy poco, algo leve, editaría el video para que no se viera.
Y entonces pensé, ¿Qué puedo grabar? Espero que no se den cuenta si no grabo con ellos.
Estuve un rato jugando una nueva serie que haría, era en Hardcore, obviamente de Minecraft.
Terminé de grabar después de aproximadamente 30 y tantos minutos, y después empecé a editar, edité casi todo el video por los moretones, cualquier fallo y sería mi fin.
Dejé cargando el video, me dirigí a la cocina y olvide algo, no tengo nada en el refrigerador, pero ahora más que nunca me dio miedo ir a comprar.
Entonces llamé a Bryan pidiéndole que si me compraba algo. Me preguntó si pasaba algo pero le dije que cuando volviera le diría.
Volví a mi ordenador y ya había cargado, entonces vi los comentarios.
“¡No vayas a la mina sin madera! Y acerca del crafteo de…”
“¿Y los demás? ¿Qué pasó con la serie de mods con Willy? Like para que lo vea!”
“Al fin te decides alejarte de los chicos xD”
“Like número…”
Y demás comentarios, sí afectó el que no hiciera videos con ellos. Entré a Twitter y había un mensaje directo de Willy.
“Hey pequeñaca, ¿Qué pasó con nuestra serie? ¿Cuándo grabamos? C:”
Y entonces escribí en Twitter:
“Acerca de ****(pónganle un nombre a la serie xD), se cancela, no más videos”.
Y con un solo click ya había miles de menciones, pero me fijé en solo uno en especial.
@WillyrexYT:
“¿Pero qué dices?”
Dejé de seguir a los chicos, no tendré más contacto con ellos.
@Rubiu5:
“JODER @_(TN), PERO QUE MIERDA HEMOS HECHO????”
@WillyrexYT:
“¿_(tn)? ¿Estás bien?”
@mangelrogel:
“OSTIA PUTA @_(tn)”
@ALexBY11:
“_(tn)? :C”
@vegetta777:
“_(tn) Qué ocurre? DDD:”
@Rubiu5:
“@_(tn) CUANDO NO ME DIGAS LO QUE PASA, VOY Y DERRUMBO TU PUTA PUERTA!!”
No contesté nada.
Siguieron haciéndome menciones hasta que llegó Bryan, le conté todo lo que ocurría y terminamos comiendo una pasta instantánea.
@WillyrexYT:
@_(tn)…
*o*0*O*0*o
Hasta aquí el capítulo de hoy c: Si les ha gustado ya saben que hacer^^ y las que no saben es comentar, darle a Fav (la estrellita esa ewe), y seguirme c:
Mi twitter: @VoidDoof
Escribo cuando puedo. Sin fechas c:
AVISO CUANDO SUBO CAPÍTULOS EN MI TWITTER C:
@
-JessHaz<3
CORAZONES GAAAAAAYS <3 <3 <3
LEONES MARINOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/
Humor¿Ésta chica cambiará por completo la vida de éstos famosos Youtubers? ¿Qué pasará cuándo haya una chica en su grupo?