Capítulo nueve - Pecesito de atún

1.3K 74 5
                                    

Antes de nada quiero agradeceros que ya somos más de 1K de leídos!:D Muchas gracias por apoyarme y leer <3

...

Ya había pasado una semana desde que fuimos a Los Ángeles, Rubén me regaló un pez porque no podía tenerlo él por Rasbperry, ahora estábamos en Madrid y pasaba lo mismo de todos los días, ellos iban a recogerme, salía una que otra vez con Bryan y ellos con sus novias, lo normal.

Mi teléfono empezó a sonar, contesté después de 2 timbres.

-¿Hey?

-¡Hey _(tn)! ¿Te apetece que vayamos a tu casa? Queremos ver algunas cuantas películas y pensé que podrías verlas con nosotros en tu casa-dijo Alex que reía.

-Claro, mañana no tengo clases así que pueden quedarse a dormir.

-Si _(tn), le avisaré a los demás, chao, te veo en un rato.

-Adiós.

Colgué el teléfono y me acomodé más en el sofá en el que veía la televisión, nada bueno pasaba en ella, empecé a cerrar poco a poco los ojos hasta quedar dormida.

1.

2.

3.

Se escucha la puerta abrirse, abrí los ojos como platos y vi la hora, hace 15 minutos me había hablado Alex, así que ellos no podían ser, aparte no tienen llave.

Miré el pasillo para ver la sombra de alguien de gran estatura, los nervios me consumían y no supe otra cosa más que gritar.

-¡Ahh! ¡Rubén ayúdame!-grité y la sombra se acercó más y me tapó la boca para empezar a reír, ¿De qué mierda se ríe este tío?

-Calla _(tn), soy Rubius-esas palabras me calmaron un poco más, pero aún seguía preocupada.

-Dios me diste un susto de vida-me alejé un poco-. Sólo que debería estar preocupada porque no recuerdo haberte dado una copia de mi llave para que entrases, podría estar desnuda y tú entras como si nada.

-Ya quisiera ver eso-le di un codazo-. Vale no pero tenías abierto así que decidí entrar por mi cuenta.

-¿Te avisó Alex sobre lo de las películas?-pregunté volviendo a la sala de estar.

-Sí, dijo que en 5 ya estaba aquí con los demás-se sentó en el sofá y cerró los ojos-. ¿Qué tal con Mey?-preguntó refiriéndose al pez, él le quiso poner ese nombre, yo quería ponerle un nombre normal para un pez pero se negó y insistió que lo llamara Mey.

-Bien, ¿te quedarías cuidando un poco de la casa? Tengo que comprar frituras y esas cosas.

-Sí, tú ve.

Miré las frituras en el mercado, ninguna me convencía tanto por el sabor ya que no sabía cuál le gustaría a los demás. Tomé 3 bolsas grandes de rufles, una caja de palomitas y algunos refrescos y cacahuates, si no les gustaban que vinieran a comprarse lo que ellos desearan.

Pagué lo que elegí y me dediqué a ir a casa, enfrente del edificio pude ver el carro de Cheeto, supongo que ya habrán llegado. Miré mi celular y tenía un mensaje de Samuel.

“¡_(tn)! Ven rápido! Necesitamos tu ayuda!

Samu”

Corrí hasta llegar a la puerta de mi departamento, busqué con brusquedad las llaves pero no las encontré, miré mi bolso trasero y las vi, abrí la puerta.

>>Por favor que no hayan hecho nada, por favor que no hayan hecho nada<<

Entré de golpe y no se veían en ningún lado, escuché algunas exclamaciones de mi habitación.

>>Hijos de la gran…<<

Abrí la puerta de mi cuarto y ellos voltearon a verme preocupados, con ganas de reír o asombrados, no se les podía definir bien lo que sentían.

-¿Qué ocurre?-pregunté horrorizada tan solo de pensar que mierda hacían en mi habitación.

-Queríamos darle de comer a Mey-dijo Willy jugando con sus manos nervioso.

-¿Y…?-esperé a que alguien dijera algo, nadie habló hasta después de un momento.

-El hijoeputa de Alesby quisoh darleh de comeh al pecesilloh y Rubiuh quiso darle de comeh también y tumbaron la pecerah y entonces el pez calló, lo pusimoh en un vaso pero fue inutih-dijo Mangel.

-¿Ah?

-Nada _(tn), no pasa nada-dijo Alex nervioso.

-Haganse a un lado-los empujé y pude ver un jarrón que no tenía mi pez.

-¿Y Mey?-pregunté.

-Hay está-Willy apuntó al jarrón y pude observar que tenía una lata de atún.

¡UNA LATA DE ATÚN!

-¡CHICOS!

*o*0*O*0*o

Perdón por no subir capítulos tan seguidos:( Pero una buena noticia... ¡Ya somos más de 1,000 leídos! Muchas gracias:3

Denle a favoritos, siganme y también seguidme en Twitter (@VoidDoof) que desde ahora ahí avisaré si subí capítulo o no:3

Un abrazo!

-JessHaz<3

Cinco Chicos Y Una Chica /Youtubers/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora