Yoongi y yo se podría decir que somos ¿"amigos"? No lo sé puesto que ninguno de los dos es de hablar demasiado.
Llevamos viviendo bajo el mismo techo por ya casi dos semanas y me he dado cuenta día con día de los malos hábitos que éste tiene, por ejemplo, fuma como si de eso dependiera su vida, deja abierta la pasta de dientes y eso es de las veinte mil cosas que odio pero tiene un defecto que me pone los pelos de punta.En una ocasión salimos a comer a un Burger King y entonces ahí perdió la cordura de manera extra orbital.
Flashback
—Eh Yoongi, no hay nada en casa para comer ¿se te apetece una hamburguesa y patatas fritas? —Le grité desde fuera de su cuarto
—No tengo plata, te he comprado cosas como si fueses mi novia
—Yoongi, solo me compraste una jodida paleta ayer —Suspiré— ¡Que me han pagado en el trabajo! Saca tu trasero y vamos
Diciéndole "tengo dinero" fue la única manera en hacer que saliera Yoongi, es un maldito tacaño.
Fuimos en metro hasta llegar al barrio más decente para comer, entramos a un Burger King y ordenamos; yo una simple hamburguesa, patatas y soda y el... Unas patatas, hamburguesa con doble carne, aros de cebolla, soda y encima de todo eso un maldito helado, decía que "Si no hay postre no fue comida" o algo así.
Nos sentamos en la mesa más alejada porque al joven no les gusta que lo vean comer, me dijo algo como "Serás privilegiada de ver comer al genio de Daegu" a lo que yo sólo rodé los ojos.
Sentados ahí pasaron unos 15 minutos, llegó nuestra orden hasta la mesa y fue cuando todo comenzó. Yoongi abrió las bolsas con comida y toda su orden estaba mal; le habían traído una hamburguesa con doble queso, dos órdenes de papas y un muffin de chocolate.
Bufó tan fuerte que creí que mi comida volaría como en el cuento de los tres cochinitos cuando el lobo sopla y la casa del primero se esfuma. Tomó las bolsas con comida y fue hasta el mostrador donde se las aventó directo a la cara al cajero, le dijo tantas groserías que bien pudo haber escrito un libro de todas ellas.
Lo tomó del cuello de su camisa y le exigió que le devolviera su plata, el chico asustado le dijo un "No puedo" y fue cuando Yoongi le propinó un golpe que lo mandó directo al suelo.Los otros empleados marcaron a la policía y bueno, el resto fue peor.
Yoongi retó a los policías y bueno, era obvio que lo llevarían directito a la comisaría y así fue como ese día perdí mi mensualidad por sacar a ese idiota de ahí.
Fin del flashback
Y otros días fue lo mismo pero conmigo, me gritaba, yo le gritaba y era una pelea sin fin, ambos somos orgullosos así que o uno o el otro debíamos ir a pedirle perdón al otro, o sea, yo siempre, luego encontramos una mejor solución
[ ... ]
Un olor demasiado fuerte a marihuana estaba inundando el departamento. Salí del cuarto solo para encontrarme a un Yoongi con un montón de porrillos a su alrededor.
—Eh Yeol, ven acá —Palmeó a un lado de el
Me acerqué temerosa pero el jaló de mi mano para hacerme sentar.
—Fuma conmigo, anda ten —Me tendió del que el estaba fumando
Nunca en mi vida había fumado, ni bebido, ni drogado, Namjoon siempre me lo había tenido prohibido porque decía que era por mi bien pero como ahora ya no vivía más con el me aventuré a probar esa cosa por primera vez.
Lo llevé hasta mi boca y me ahogué a lo que el solo soltó una carcajada.
Después de varios intentos pude controlar el fumar y me acabé uno yo sola.—Yeol, ¿sabes cuál es la mejor combinación de la marihuana? —Me preguntó sin dejar de fumar
—No lo sé, dime
—El sexo y la marihuana son la mejor combinación ¿se te apetece probar? —Cuestionó con picardía
No me lo pensé dos veces, Yoongi es guapo y me atrae físicamente desde la primera vez que lo vi.
Hice que dejara el cigarrillo a un lado y me senté sobre sus piernas, nos quedamos viendo profundamente hasta que el bajó su mirada hasta mis labios, entonces se relamió los suyos y los posó sobre los míos, al inicio los movía lentos pero después yo fui la que tomó la iniciativa y comencé a moverlos más rápido.
Comencé a sentir un calor inhumano así que hice que se quitara la camisa, el me quitó la mía. Acarició mi piel, la besó, quitó sus pantalones y fue cuando todo pasó.
[ ... ]
Despertamos al día siguiente desnudos y acurrucados en el sofá.
—Te dije que era la mejor combinación —Dijo con esa voz ronca que tiene todos los días al despertar
—Y no lo niego —Dije mordiendo mi labio inferior
A partir de ese día el sexo era nuestra mejor arma para solucionar peleas.
Cada vez que teníamos una riña terminábamos en cualquier lado del apartamento besándonos y finalmente teniendo sexo para que después de éste las cosas siguieran igual entre los dos.—Hay una fiesta por la noche ¿vienes?
—¿De quién es?
—De un tipo que se llama Taehyung, dicen que sus fiestas son las mejores, no lo conozco pero me apetece ir
—Pues iremos entonces
Hace mucho no asistía a una fiesta así que estaba como loca buscando qué ponerme, saqué toda mi ropa de los pequeños cajones de Yoongi así que por obviedad también saqué la suya.
—¿Qué demonios estas haciendo? —Entró al cuarto con una mueca de asco
—No sé qué carajos ponerme
—¿Ya viste toda la jodida ropa que tienes? Solo ponte esto y ya esta —Me lanzó un cortísimo vestido negro
Y pensándolo bien no era tan mala opción, ese vestido me lo había regalado mi hermano y jamás lo usé. Me lo probé y caminé hasta la sala para modelarle a Yoongi, me puse frente a la televisión y el dirigió su vista hasta mi solo para mojarse los labios y tragar duro
—Te ves, te ves bien —Dijo a secas a lo que sonreí mostrando mis dientes— Pero tampoco te sientas el último porro de marihuana de Seul
Finalmente y después de muchas horas de espera, Yoongi y yo nos dirigíamos hasta la casa de Taehyung. Cuando llegamos no lo podía creer, era una casa enorme, con jardines hermosos y que lo estropeaba un estúpido mustang morado, sí, el carro de Jungkook.
La música estaba a lo que daba, tantos hombres como mujeres estaban disfrutando de esta sacando sus mejores pasos de baile.
Namjoon y los demás no dejaban de verme, "Get Busy" de Sean Paul estaba retumbando los oídos de todos, por milésimas de segundos me separé de Yoongi y cuando giré una tipa le estaba restregando el trasero muy vulgarmente pero el parecía disfrutarlo y solo me veía con una sonrisa ladina queriendo decir "Mira, te me están quitando", me cabreé tanto que al primero que vi fue a un chico alto de cabello gris, lo tomé de la mano y lo jalé hasta dejarlo pegado a mi, saqué mis mejores pasos y comencé a restregar mi cuerpo al suyo.
El aprovechó la situación y juntó sus labios con los míos para decir algo que apenas pude escuchar.
—Soy Taehyung, ¿y tu eres?
—Lo mejor que te va a pesar esta noche —Le dije sin dejar de mirar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
т r o υ в l e м a ĸ e r ѕ
ФанфикSignos iguales se repelen o eso era lo que decían en el instituto pero este no era el caso ¿Qué pasaría si juntáramos dos problemáticos e hiciéramos que se enamoraran? •Historia 100% original •Prohibida su adaptación •Derechos reservados •Heterose...