Ash encontrado

728 22 5
                                    

Estamos en la zona de cafeterías, nuestro héroe de pelo azabache está tomándose un descanso tras haber comprado un par de cosas. Está disfrutando de un delicioso zumo de piña, mientras trabaja en el proyecto que mandó hacer el prof.Kukui. Se vé que ya lo lleva bastante avanzado, y lo único que le queda són las entrevistas.

Ash:Bueno, ya es hora de que vuelva a casa, que el resto se va preocupar.

Y entonces llega un Swablu volando y aterriza en la mesa de Ash.

Ash:Un Swablu, ¿quieres algo de comer?

Swablu:Swaaa.

Ash:Lo tomaré por un sí. Camarero, tráigame un trozo de tarta de chocolate.

Y mientras tanto en la zona más cercana a las cafeterías. Podemos observar a Serena que parece que ha perdido algo, o a alguien.

Serena:¿Dónde se habrá metido Swablu? Espero que haya encontrado a Ash. Porque si no le encuentra es que está en casa. Pero Swablu no sabe cómo es Ash.Voy a buscarle.

Y Serena sale corriendo en busca de su Pokemon. Mientras tanto, podemos ver cómo el azabache le está ofreciendo un trozo de tarta a un Swablu, y este lo está disfrutando bastante.

Ash:¿Qué tal Swablu?¿Tienes entrenador o entrenadora?

Y justo entonces llega Serena. Que justo unos segundos antes vió a su Pokemon dragón volador acabando de comerse una tarta de chocolate.

Serena:¡Swablu! Te dije que buscaras a Ash, no comida.

Ash:¿Serena?

Serena:¿Ash?¿Qué haces aquí?

Ash:Pues yo estaba aquí acabando mi proyecto sobre las coordinadoras Pokemon hasta que llegó este Swablu, y le he ofrecido un trozo de tarta. Y tras todo eso has llegado tú.¿Y tú qué haces aquí?

Serena:Pues venía a buscarte y por eso he enviado a Swablu.

Ash:¿Y para qué me necesitabas?

Serena:Pues ya que llevamos sin vernos un tiempo, me gustaría que quedásemos algún día.

Ash:Pues vale, por mí podemos quedar cualquier día, mientras no sea mañana.

Serena:¿Qué pasa mañana?

Ash:Pues que he quedado con una antigua compañera de viaje para charlar sobre lo sucedido en los últimos dos años.

Serena:¿Y quién es esa compañera?

Ash:Pues es Maya, una coordinadora Pokemon que va a concursar en el gran concurso de Alola.

Serena:Pues, ¿te molestaría que yo también fuese?

Ash:Pues no, y ya de paso os podéis conocer como rivales.

Serena:Pues de acuerdo, nos vemos mañana aquí, ¿no?

Ash:Sí, te esperaré en esta mesa.

Serena:Vale, adiós.

Ash:Adiós. ¿Cómo ha podido pedirme lo mismo que iba a pedir yo?
______________________________________
Estas últimas dos semanas no he podido subir ya que he tenido varios exámenes y proyectos en el instituto.
Pero no voy a abandonar está historia hasta que no llegue a una cantidad que me sorprenda de vistas y capítulos.

Amourlove:Lo que pasó tras KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora