Prólogo y el comienzo de algo nuevo

1.6K 58 11
                                    

Prólogo
Nuestros héroes están en el aeropuerto.¿Pero para qué? Pues para despedir a Serena que se va a Hoenn para participar en los concursos Pokémon y mejorar sus coreografías, en cambio nuestro azabache favorito vuelve a Kanto.El grupo al completo está triste porque los cuatro toman caminos diferentes.
De repente para acabar con el incómodo silencio:
Serena:¡Bueno! Tengo que irme, Ash, Lem, Clem. He aprendido montón de vosotros, no os imagináis cuánto.
Pikachu:Pika Pika
Lem:No te olvides de llamarnos alguna vez.
Clem:Te prometo que vamos a ir a visitarte.
Serena:Ash,me alegro de haber hecho este viaje contigo, eres tal y como yo querría ser, la próxima vez que me veas te va a encantar la persona en la que me he convertido.
Ash:¡Seguro!
Serena:¡Hasta pronto!
Serena baja las escaleras mecánicas en dirección al avión y en la mitad se para...
Serena:¡Oye Ash! Olvidaba una cosa.
Ash:¡Eh!
Serena sube corriendo por las escaleras mecánicas y le da un beso en la boca a Ash.
Serena:¡Gracias!
Ash:¡Hasta pronto Serena! ¡Adiós!
Tras irse el avión de Serena...
Lem:Bueno allá va.
Ash:Serena se ha hecho muy fuerte, así que le irá bien y en Hoenn se va hacer mucho más fuerte.
Lem:Estoy seguro y yo pienso mejorar como inventor para crear inventos que hagan felices a los Pokémon.
Ash:¡Sí!
Lem:Aún te queda tiempo hasta que salga tu vuelo.
Ash:¡Sí! Que podemos hacer.
Lem:Hay algo que me gustaría pedirte, solo un pequeño favor...
Ash:¿Eh?
Lem:que me haría realmente feliz.
Miran todos el campo de batalla de enfrente y comienza una batalla en la que Clem es la árbitro, y tras todo eso Ash entra al avión y vuelve a Kanto.

2-3Meses después...
He aquí estamos en la región de Alola, donde la gente va para descansar y gozar de unas vacaciones.
Y por supuesto no podría faltar nuestro azabache favorito, que se aloja en una rústica cabaña de madera junto al profesor Kukui. En este momento están desayunando mientras miran las noticias.
Ash:¿Y sobre qué vamos a hablar hoy?
Prof.Kukui:Pues la verdad íbamos a hacer un resumen sobre todo lo que hicimos en la isla Akala, junto a la capitana Mayla.
Ash:Sabe profesor, todas estas aventuras me están recordando las últimas aventuras que pasé en Kalos.
Prof.Kukui:¡¿También viajaste por Kalos?!
Ash:De hecho sí, y también conocí a varias personas, entre ellas, una chica llamada Serena que llegó a despertar un extraño sentimiento en mi corazón. Con la que pasé muchas aventuras.
Y Ash comienza a recordar a las diferentes personas que conoció durante su viaje a Kalos:Serena, Lem, Clem, Xana, Beni, Trobato,......
Prof.Kukui:Alola llamando a Ash, repito, Alola llamando a Ash.
Ash:¡¿Eh?!
Prof.Kukui:Bueno, y sobre la gente que conociste... que pasó.
Ash:Bueno, la verdad es que dejé ir al amor de mi vida y en cuanto al líder de gimnasio Luminalia Lem y su hermana Clem se quedaron en ciudad Luminalia...
Prof.Kukui:¿Conque conociste al amor de tu vida en Kalos?¿Eh?(dice pícaro)
Ash mira el reloj y se alarma.
Ash:Creo que se nos ha olvidado algo.
Prof.Kukui:Es verdad me da que se me ha olvidado algo.
Ash:A lo mejor el reloj te lo recuerda.
El Prof.Kukui ve el reloj y junto a nuestro azabache favorito agarra su mochila y sale corriendo en dirección a la escuela.
En el camino Ash encuentra un cartel publicitario en el suelo, se para y el Prof.Kukui se para junto a él:
Prof.Kukui:¿Qué pasa Ash?Que llegamos tarde a la clase.¿Qué es eso?
Ash:Pues ahora te lo leo:"Este año con motivo del centésimo aniversario de los concursos Pokemon de Hoenn, se celebrará el gran concurso, en Alola".
Y se pone a reflexionar sobre porque le llamaba la atención este cartel:
Ash:Eso quiere decir que¡Serena vendrá a la región de Alola!
Prof.Kukui:Correcto y de hecho la mayoría se harán en Mele-mele.Y el primero se celebrará en la academia Pokemon.Y es probablemente Serena sea el amor de tu vida.
Ash:Sí y no tuve oportunidad de decirle nada.
Y comienzan a correr hacia la escuela Pokemon.
___________________________________________________________________
Acabo de empezar a escribir fanfics y puede que no se me dé bien, pero espero que os guste.

Amourlove:Lo que pasó tras KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora