Adiós Alola

522 18 1
                                    

Es por la mañana, el grupo ha acampado en el interior del edificio, excepto Ash, que se ha quedado en el mismo lugar del día anterior.

Serena:Pobre Ash, la carta ha debido de ser un golpe demasiado fuerte, incluso para él.

Maya:Sí, pero tenemos que dejarle su tiempo para recuperarse.

Prof.Kukui: ¡Chicas! Ya sé que vamos a hacer.

Las chicas y todo el resto del grupo se acerca. Los tres líderes de gimnasio salen de la cocina con tres carros llenos de comida.

Prof.Kukui:Está mañana hemos mirado las noticias, y al parecer todas las islas siguen bajo ataque. Por lo que yo y la prof.Pimpinela vamos a dirigirnos a Melemele. Más que nada para recoger algo de material y reunir algunos entrenadores.

Millo:Vale, pero primero vamos a desayunar.

Ash:Me parece una buena idea.

Todos(menos Ash):¿Ya estás mejor?

Ash:Sí, lo único que necesitaba era algo de tiempo para pensar.

Y todos comienzan a comer con ganas, ya que llevan casi 24 horas sin comer. Tras la comida, la profesora y el profesor parten hacia la anteriormente mencionada isla.

Prof.Pimpinela:¿El tanque del barco está lleno?

Prof.Kukui:Sí, pero vamos a repasar el plan. Primero llegamos a la isla y Braviary vigila el barco, mientras nosotros vamos a mi casa y traemos el PC pokemon de viaje.

Gladio:¿Es necesario traer maquinaria pesada?

Prof.Kukui:Es lo único que no hay en funcionamiento de las instalaciones.

Chris:He intentado ponerlas en funcionamiento, pero no hay forma de hacerlo sin acabar con la fuente de alimentación del paraíso Aether.

Gladio:¿Hay manera de aportar energía de manera autónoma?

Chris:Sí, pero tardaría varios días en conseguir resultados eficientes.

Gladio:Bueno, si no hay más remedio.

Tras una hora en la que comprueban todo el material necesario para la expedición. Y cuando los dos profesores están embarcando, se produce un terratemblor.

Serena:¿Qué ha sido eso?

Prof.Pimpinela:Creo que algún banco de pokemon marinos se ha chocado con la isla.

Prof.Kukui:Normalmente de daría la razón, pero estamos en verano y los pokemon no migran hasta el otoño.

De repente el móvil de Chris comienza a sonar, lo saca, mira la pantalla y se alerta. Comienza a correr hacia el ascensor, y el resto del grupo le sigue preguntándole.

Ash:¿Qué pasa Chris?

Chris:Míralo tú mismo.

El rubio le pasa el móvil, para que Ash vea la gravedad de la situación.

Ash:¿La brecha que hay en la última planta es normal?

Prof.Pimpinela:Déjame verla.

El azabache le pasa el móvil a la prof.Pimpinela. Y esta dice lo que pasa.

Prof.Pimpinela:¡Sacad a vuestros pokemon! Esto puede llegar a ser peligroso.

Ash:¿Pero me puede decir que es la brecha que hay en medio?

Prof.Pimpinela:Pues es algo de lo que me arrepiento profundamente, ya que esa brecha fue abierta por mí anteriormente y es un portal al ultraespacio.

Amourlove:Lo que pasó tras KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora