¿Xana, qué haces aquí? y ¿Donde está Ash?

1.2K 44 7
                                    

En la mañana del día siguiente, Ash se despierta a las 7:00 y baja a la cocina a buscar algo de comer, pero se da cuenta de que falta algo o alguien. Correcto, el prof.Kukui no estaba
Ash:ahhhhhhhhhhhh, seguro que el profesor ya está en el aeropuerto.
Ash se viste y se come el desayuno que le ha dejado el prof.Kukui. Y se va en dirección al aeropuerto, y en el camino se encuentra a Nereida
Ash:¡Eh! Nereida, hola.
Nereida:Hola.
Ash:¿Tú también estás de camino al aeropuerto?
Nereida:Sí, pero no crees que ¿es un poco extraño que nos hayan pedido ir al aeropuerto a esta hora?
Ash:La verdad es que sí, es un poco extraño.
Nereida:Ojalá el prof.Kukui no hubiera dicho el porqué de todo esto.
Ash:Bueno, al llegar lo descubriremos. Vamos a echar una carrera hasta el aeropuerto.
Nereida:Pero si voy a ganar.
Y los dos van corriendo por las calles de Melemele hasta llegar al aeropuerto.
Nereida:¡Hala Ash la gente está llegando en Mega-Altaria!
Ash:¿En serio?
Nereida le saca la lengua
Nereida:Es broma.
Ash se cae a lo anime.
Nereida:Ash no te caigas ahora, que el resto de la clase y el prof.Kukui ya están aquí.
Ash y Nereida se acercan al grupo y:
Ash:¿Prof.Kukui, que hacemos aquí?
Prof.Kukui:¿Por qué no vais a la salida 2 de aerolíneas Dragonite?
Todo el mundo va al piso inferior y se dirige a la nombrada aerolínea.Y observan que van apareciendo todas las pasajeras del avión.
Ash:¿Nos ha traído aquí para que veamos a cuál coordinadora vamos a elegir?
Prof.Kukui:Correcto Ash. Ahora tenéis media hora para elegir a la coordinadora de vuestro proyecto.
Todo el grupo de dispersa y comienza a hacer preguntas a las diversas coordinadoras. Mientras tanto Ash se ha fijado en una chica pelimiel, de la misma edad(más o menos), vestida de una ropa común en Kalos. Pero esta chica no está sola, Kiawe y Chris están a su alrededor preguntándole sobre qué va a hacer en este gran concurso.Ash se acerca a esta coordinadora que tanto le llama la atencion:
Ash:¿Qué tal? Me llamo Ash, ¿y tú?
???:Me llamo Xana y soy de Kalos.
Ash:¿Xana?¿Tú qué haces aquí?
Xana:¿Y tú Ash?
Ash:Yo he preguntado antes y me deberías de responder antes.
Xana:Tienes razón, te lo diré, estoy aquí por los concursos Pokemon.
Ash:Bueno vale, me toca, yo estoy aquí estudiando temporalmente en la escuela Pokemon.
Xana:¿Y están Lem, Clem y Serena?
Ash:La verdad es que no. Pero te puedo presentar a mis compis de clase.
Xana:Está bien pero primero me inscribíré al concurso¿Vale?
Ash:Ok, pero ¿has visto a Serena?
Xana:La verdad es que me habría gustado verla. Pero no la vi en el aeropuerto de Kalos.
Ash:Es normal, ya que probablemente ella salió del aeropuerto de Hoenn.
Xana:¿Hoenn?¿Qué hacía Serena allí?
Ash:Serena estaba allí por el simple hecho de que los concursos Pokemon se celebraban en Hoenn.
Xana:Ya, entiendo. Bueno voy a inscribirme ahora al centro Pokemon.
Ash:Supongo que tendrás el pase de Alola ¿No?
Xana:¿Hay que tener un pase?
Ash:No te preocupes, te lo darán en el centro Pokemon.
Megafonía:¡Atención!, concursantes del Gran Concurso Pokemon! Se abren las inscripciones en el centro Pokemon. Gracias por participar.
Xana:Bueno me voy ahorita al centro Pokemon. Quedamos a las cuatro de la tarde en el centro Pokemon.
Ash:Vale ahí nos veremos.
Lylia:¡Ash cuidado!
Pasa corriendo un grupo de coordinadoras que aplasta y pasa por encima del azabache.Pero alguien le ofrece la mano para ayudarle a levantarse.
Ash:Gracias.
???:De nada.
Y la coordinadora se va corriendo hacia El Centro Pokemon. Pero en la salida del aeropuerto se le cae un lazo azul. Ash se levanta.
Ash:¡Eh! Se te ha caído el lazo.
Pero la chica ya había salido corriendo en dirección al centro Pokemon de Melemele. El grupo, menos Ash, se reúne en la salida y le comentan al prof.Kukui sobre la coordinadora que habían elegido.
Lulú:Yo he elegido a una coordinadora llamada Aura.¿Y tú Lylia?
Lylia:Yo me he decantado por una coordinadora llamada Maya.
Prof.Kukui:¿Y tú Kiawe?
Kiawe:Yo he elegido a una chica llamada Miette.¿Y tú Chris?
Chris:Yo me he decidido por una artista y coordinadora llamada Xana.¿Qué hay de tu coordinadora, Nereida?
Nereida:Pues yo he elegido a una conocida coordinadora en Sinnoh llamada Zoe.¿Y tú Ash?
Kiawe:¿Donde está Ash?
Chris:Es verdad no lo he visto desde que nos apartó a Kiawe y a mí, de Xana.
Lylia:Pues la última vez que lo vi, fué cerca de la salida, estaba siendo aplastado por una multitud de coordinadoras.
Prof.Kukui:Vamos a buscarle cerca de la salida.
Todo el grupo va corriendo hacia allí y comienza a buscar al azabache, pero se dan cuenta de que no aparece, así que
Prof.Kukui:¿Y si vamos a preguntar a la agente Mara por Ash?
Lylia/Nereida/Lulú/Kiawe/Chris:Vale.
Todo el grupo corre hacia la comisaría pero en el camino ven a Ash en el centro Pokemon, parece que está buscando a alguien.
Prof.Kukui/Lylia/Nereida/Lulú/Kiawe/Chris:¡Ash! Qué haces allí.
Ash:¿Eh?
Prof.Kukui:¡Ash!,¿Qué haces aquí?
Lulú:Ha sido muy irresponsable por tu parte irte sin avisarnos.
Nereida:Pero al menos tendrás una buena razón para hacer eso ¿no?
Ash:Pues la verdad es que...

Flashback
Tras recoger el lazo azul que se le había caído a la coordinadora, Ash se levanta y sale corriendo hacia el centro Pokemon más cercano, a buscar a la dueña del lazo azul. Al llegar al centro Pokemon.
Ash:Enfermera Joy, ¿le ha llegado alguna chica preguntando por un lazo azul?
Enf.Joy:Pues la verdad es que no, pero si quieres puedes dejarme tu número de Pokedex para geolocalizarte y comunicarte con esa persona.
Ash:Vale, aquí está.
Ash le enseña su código de entrenador. Y la enf.Joy lo copia en un papel.
Enf.Joy:..., ya está, si la dueña pasa preguntando por el lazo te lo comunicaré.
Ash:Gracias por todo enf.Joy.
Enf.Joy:De nada,es parte de mi trabajo.
Y entonces llega el grupo preguntando por el azabache.
Fin del Flashback

Chris:Así que eso es lo que ocurrió.
Prof.Kukui:Bueno, ya sé que esto no viene a cuento, pero estábamos a punto de preguntarte por la coordinadora que ibas a elegir.
Ash:Pues... con todo esto no lo había decidido, pero creo que voy a elegir a la coordinadora dueña de este lazo azul.
Lylia:Bueno creo que se nos ha hecho un poco tarde, podríamos seguir mañana por la mañana.
Prof.Kukui:Tienes razón Lylia, se acabó la clase, ya podéis volver a casa.
Kiawe:Y pensar que nos ha llevado casi nueve horas elegir a una coordinadora.
Lylia:Ahí viene mi limusina, me voy, chao.
Lulú:Bueno a mi me toca comenzar a limpiar el restaurante junto a mis padres.
Kiawe:A mi me toca limpiar a los Mudbray y ayudar a hacer la cena.
Chris:Yo tengo un invento pendiente por hacer.
Nereida:Y yo tengo que enseñar a pescar a mis hermanas.
Prof.Kukui:Yo tengo que entregar los Pokemon iniciales a varios entrenadores.
Ash:Pues creo que necesito hacer una llamada.
Prof.Kukui/Lylia/Lulú/Nereida/Kiawe/Chris/Ash:Bueno, adiós.

___________________________________________________
A partir de este capítulo es posible que suba cada dos semanas. Ya que empiezan las clases.
P.D:Siento no haberlo subido por la mañana

Amourlove:Lo que pasó tras KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora