Tres días después...
Estamos en el aeropuerto, y podemos ver a un gran grupo de personas despidiéndose. Entre ellos están el prof.Kukui, sus alumnos, Ash, Serena, Maya y el trío de líderes de gimnasio.
Millo:Bueno, creo que vamos a ir a la región de Aradita. Nos habría gustado quedarnos en Alola.
Maíz:Pero tras todo lo ocurrido, decidimos relajarnos en la desértica región de Aradita.
Zeo:Chicos, en unos minutos tenemos que salir.
Entonces los tres hermanos se despiden y se dirigen a la puerta de embarque 7. Mientras que Ash, Serena y Maya están despidiéndose también.
Ash:Chicos, Alola ha sido una experiencia nueva. Totalmente diferente al resto de regiones.
Serena:Pero vamos a tener que separar nuestros caminos.
Maya:Estáis exagerando, cuando queramos, podemos tomar un avión y visitarlos.
A todo el mundo les sale una gota y el trío de entrenadores se dirige a la puerta 3. No sin antes despedirse. Tras casi un día de trayecto aéreo (19horas y 45 minutos), nuestro grupo de entrenadores llega a la capital de la región Kalos. Una vez llegado a ciudad Luminalia, se dirigen al laboratorio del prof.Ciprés(Sicamore). Una vez llegado al laboratorio, Ash y Serena se dan cuenta de que ha cambiado bastante con respecto a la última vez. Ahora el laboratorio tiene una planta más y es prácticamente todo cristal y acero, menos la planta baja, que sigue siendo igual que antes.
Ash/Serena:¡Hola, profesor!
Prof.Ciprés:Cuanto tiempo, Ash y Serena.
Ash:Bueno, tampoco tanto. Hace apenas tres meses nos fuimos de la región. Y tanto Serena como yo, acabamos en Alola.
Prof.Ciprés:Ah sí, la que iba a ser la sede de la liga pokemon de la siguiente temporada.
Ash:Sí, pero debido a "eso" se canceló.
Prof.Ciprés:Es verdad, debido a que el estadio Playa no se iba a terminar a tiempo. Por lo que terminaron trasladando la liga a la región de Aradita. Lo he leído esta mañana en el periódico.
Ash:¿Qué? ¿No era que cancelaron la liga por el ataque de los ultraentes?
Prof.Ciprés:¿Estás enterado? Se ha dicho eso, para que el resto de las regiones no entren en pánico.
Ash:¿En serio?
Prof.Ciprés:Sí, ya que eso podría hacer que la liga no tuviera retadores durante mucho tiempo. Y encima con el ataque reciente contra el edificio de Silph S.A.
Ash:¿Han atacado Silph S.A.?
Prof.Ciprés:Sí, por lo que han doblado la seguridad en casi todas las regiones. Sobretodo en Aradita.
Serena:Claro, después de todo lo que ha pasado.
Prof.Ciprés:¿Y quién es la entrenadora que os acompaña?
Ash:Pues ella es...
Maya:Yo me llamo Maya y soy de pueblo Hojaverde, de la región Sinnoh.
Prof.Ciprés:Encantado de conocerte, yo soy el profesor de esta región, el prof.Ciprés. ¿Queréis ver mi última investigación?
Todos entran en el laboratorio del profesor y observan una puerta que no estaba antes de la renovación. El grupo entra por ella y ven que la sala está cubierta de paneles negros. El profesor les explica su funcionamiento, pero no lo terminan de entender. Así que les invita a venir al día siguiente para verlo en funcionamiento. Así que el grupo sale hacia la estación del tren, para tomarlo e ir a ver a los padres de Serena. Ya que su padre ha vuelto hace bastante poco de su última investigación en la región de Johto. Tras tomar el tren y llegar a casa de Serena. El grupo ve que la madre de Serena está dando de comer a Rhyhorn.
Serena:¡Hola mamá!
Madre de Serena:¿Hija? Hola ¡Qué sorpresa verte por aquí!
???:Cuanto tiempo hija.
Serena:¿Papá?
Padre de Serena:Hola hija, me enteré de que tú ibas a volver a Kalos durante un tiempo.
Serena:¡Cuánto te he echado de menos!
Padre de Serena:Yo también, mejor vamos adentro a charlar.
Entonces en grupo entero entra en casa de Serena y comienzan a hablar de lo ocurrido en Alola, claramente evitando lo de los ultraentes. Al terminar de contar todo lo ocurrido ya es de noche y la madre de Serena les invita a todos a quedarse a dormir.
A la mañana siguiente, se despiertan y toman un tren hacia ciudad Luminalia, después de tomar el desayuno. Al llegar a ciudad Luminalia, se dirigen al laboratorio del prof.Ciprés. Una vez dentro del laboratorio, el profesor les muestra el uso de la sala de los paneles del día anterior. Al parecer los paneles están diseñados por Lem y son capaces de absorber el 80% de la energía de un ataque Pokemon.
Prof.Ciprés:Pues como os iba explicando, estos paneles son capaces de absorber un porcentaje elevado de un ataque Pokemon. De hecho, los guardias de seguridad que protegerán Aradita durante la temporada siguiente usarán escudos de este material.
Ash:¿Y cómo se llama?
Prof.Ciprés:Pues lo hemos estado pensando Lem y yo, y al final decidimos llamarlo Rojo.
Serena:¿Qué nombre más extraño?
???: Sí, como se nota que mi hermanito ha tenido que ver con el nombre.
???:Tampoco es tan malo.
Ash/Serena:¿Lem?¿Clem?
Lem:Si, somos nosotros.
Serena:¡Os había extrañado!
Lem:Igualmen...
Maya:¿Pero quienes son?
Ash:Es verdad, que no los conoces. Bueno, ellos son Lem, el líder de gimnasio de este ciudad y Clem, su hermana.
Maya:Tienes razón, se parece mucho al chico de la revista "Poke-genios".
Dicho esto, la coordinadora se quita su mochila y saca una revista del interior. Y abre por una página que parece escogida al azar.
Maya:"Lem, líder de gimnasio de ciudad Luminalia y una de las cinco mentes más prometedoras del mundo."
Lem:Vaya, esto no me lo esperaba.
Prof.Ciprés:Bueno, volvamos al tema.
Serena:Tiene razón profesor, pero sigo sin entender por qué se llama Rojo.
Lem:Eso es fácil, porque el material está basado en unos diseños de Rojo, el antiguo campeón de Kanto.
Ash:Vaya, espero que no sepan que es mi padre. Chicos, os tengo que dejar un momento.
Lem:¿Por?
Ash:Pues porque acabo de caer en que tengo que comprarme una nueva mochila. Maya ya lo sabe, cambio de mochila cada vez que voy a una nueva región.
Serena:Es verdad, esta mochila no es la misma que la de Kalos.
Ash:Pues eso.
Entonces el entrenador se dirige a la puerta cuando de repente.
Serena:Espera Ash, yo también voy contigo. Que hace tiempo que quería cambiar de mochila también.
Ash:Vale, y así no tendré que decidir a cual tienda ir.
Entonces la parejita sale de la tienda y se dirige hacia la "Boutique très chic".
____________________________________
Pues aquí estoy, tras varios meses en los que mi inspiración ha decaído. Pero he conseguido acabar esta parte en la que me costaba pasar a escrito mis ideas.P.D:Si alguien me quiere dar ideas, que me lo escriba en mensajes privados.
ESTÁS LEYENDO
Amourlove:Lo que pasó tras Kalos
FanficUna continuación sobre lo ocurrido en Kalos entre Ash y Serena, que pasará por la región de Alola y terminará en la arenosa región de Aradita.