Un desastre muy grande 2a parte

564 13 0
                                    

Y entonces el grupo de personas sale al exterior y saca a sus pokemon. Ash saca a: Charizard, Greninja, Sceptile, Gible, Totodile y al típico Pikachu. En cambio Millo solo saca solo a tres de sus pokemon: Simisage, Crustle y Stunkfish. Zeo saca a: Simisear y Arcanine.  Mientras que Maiz saca a:Simipour, Slowbro y Kabutops. Maya saca a: Piplup, Quilava y Lopunny. Por otra parte, Serena saca a: Braixen, Sylveon, Pancham y Absol

Ash:Vamos primero al centro pokemon.

Millo:Tienes razón, allí estará la mayoría de entrenadores.

Ash:Pues adelante.

Mientras, en la escuela Pokémon están Lylia, Lulú, Nereida, Chris y Kiawe protegiendo la escuela de las extrañas criaturas que atacan a humanos y Pokémon. Pero casualmente pasan Ash y el resto del grupo.

Kiawe:¡Ash, ven a ayudarnos! El insecto este es como una mosca que no para de molestarnos.

Ash:¡Ahora vamos! Charizard, llamarada.

Millo:Simisage, usa rayo solar. Stunkfish, bomba lodo.

Zeo:Simisear y arcanine, usad lanzallamas.

Maiz:Simipour, usa salmuera. Slowpoke, usa psíquico. Kabutops, usa corte.

Los pokemon de los cinco entrenadores dan en el blanco a una especie de mosca negra y roja. Que acaba debilitada, y al instante aparece una extraña persona que lanza una nunca vista pokeball al recién debilitado Pokemon.

???:¡Bien hecho chicos!

Ash:¿Handsome?¿Qué pasa? Ahora todo el mundo está en Alola. Lo siguiente será que los campeones y cerebros de la frontera vengan a Alola.

Handsome:No, pero yo ya llevo un tiempo en esta región. Más que nada porque la policía internacional me dijo que en Alola está pasando algo grande. Por lo que me dieron diez de estas nuevas pokeball. Especialmente diseñadas para capturar a ultraentes. Como por ejemplo el UE expansión.

Ash:¿Ultraentes?¿UE expansión?

Handsome:Te lo explicaré cuando cuando tengamos oportunidad. ¿Y tú qué haces aquí?

Ash:Pues estoy estudiando en la academia pokemon.

Handsome:Pero si la última vez que revisé tu historial de combates habías llegado a octavos de final en Kanto, a cuartos de final en Johto y Hoenn, a semifinales en Sinnoh, a cuartos de final en Teselia y a la final de la liga Kalos. Por no nombrar que conseguiste superar el reto de la frontera en Kanto.

Lulú:¿Ash ha conseguido todo eso?

Prof.Kukui:No me esperaba tener un alumno de tan alto nivel.

Kiawe:¿Y tienes más pokemon?

Ash:Sí, pero están en Kanto. Tengo pokemon de: Kanto, Islas Naranja, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y actualmente también de Alola.

Kiawe:Yo creía que eras un entrenador principiante.

Handsome:De hecho, si hubiera pasado lo mismo en Sinnoh. Ahora estarías en la cima pokemon.

Ash:¿Por?

Handsome:Porque se descubrió que Tobías había retado la liga durante diez años seguidos.

Ash:¿No se puede?

Handsome:Se puede, pero solo si retas cada año una. No todas de golpe, aparte, ahora han impuesto una norma que no permite más de un pokemon legendario. Pero no está aplicada a los pseudolegendarios. De hecho he conseguido que la liga te ofrezca una oportunidad para desafiar al alto mando.

Ash:No es necesario. Mejor vamos a ver de dónde proceden estos ultraentes.

Handsome:Por lo que sé, tiene que haber un epicentro de energía. Y hay una zona en Poni que desprende ese tipo de energía.

Y el grupo deja de hablar y se dirige al puerto, excepto los no-alolanos porque no se conocen las islas. Al llegar casualmente un barco está saliendo hacia Poni y en el barco está Aura, a la que le explican todo lo que está pasando en Alola. Por lo que nuestros héroes zarpan hacia la mencionada isla. Al llegar, se dirigen al centro pokemon más cercano(Que está llenísimo). Allí encuentran a un grupo de jóvenes que llega de la montaña, diciendo que una serie de monstruos les ha atacado. Así que el grupo, sale hacia ese lugar. A medida que se acercan, aparecen los monstruos en más cantidad y se esconden entre las rocas que conforman la colina. Una vez llegado a la cima, se topan con una enorme puerta, un acertijo y Gladio, el hermano de Lylia. Gladio les cuenta todo lo que sabe, incluyendo los nombres de cada uno de los ultraentes y el cómo abrir la puerta. Éste se acerca y la empuja, ya que el mecanismo del acertijo no es más que una trampa. Nada más entrar, ven un camino con mucho bosque. El grupo empieza a caminar, pero al parecer está repleto de Jangmo-o, Kommo-o y Hakamo-o. Por lo que cada uno del grupo saca a sus Pokémon de tipo hielo y hada.

Prof.Kukui:Lylia, Lulú, Nereida, Chris y Kiawe. No ataqueis, pueden llegar a ser Pokemon peligrosos y sois entrenadores principiantes.

Serena:Adelante Sylveon.

Aura:Adelante Glaceon.

Maya:Mamoswine y Lopunny.

Ash:Gible, Charizard, infernape, adelante.

Gladio:Sylvally.(Y le introduce un disco rosado)

Entonces los cinco entrenadores se enfrentan a los Pokémon de tipo dragón. Tras una larga batalla en la que algunos Pokémon salen malparados, sobre todo cuando aparece el pokemon dominante de la zona. Pero atacan todos a la vez y se libran por los pelos del Hakamo-o dominante. Al salir del largo corredor, se encuentran con unas escaleras talladas en roca que conducen a un altar decorado con ilustraciones de soles y lunas. En el centro del altar, hay una pequeña apertura en el cielo. El grupo de entrenadores sube rápidamente las escaleras, y al llegar a la zona más alta del altar, Gladio saca dos flautas. Le da una a su hermana y la otra se la queda.

Gladio:¿Te acuerdas de la canción?

Lylia:¿Cuál?

Gladio:La del sol y la luna.

Lylia:Claro que sí.

Gladio:Pues vamos a tocarla. Ponte en esa zona de ahí y yo me pondré en el lado contrario.

Tras acabar de explicar todo, Gladio y Lylia hacen lo anteriormente dicho. Y comienzan a tocar una armónica canción. Tras acabar la canción, la “grieta” en el cielo se ensancha y aparecen dos míticas criaturas legendarias: Solgaleo y Lunala.
_______________________________________
Supongo que os debo una explicación. Y aunque suene estúpido tenía una idea de lo que iba a ser esta historia, pero hay momentos que en mi cabeza parecen muy bonitos y plasmarlos es un tanto difícil.
Dentro de poco llega mi semana de exámenes, pero esta vez vengo preparado y es que ya casi tengo el siguiente capítulo. Por lo que no debería de estancarme.
Hasta el siguiente capítulo.

Amourlove:Lo que pasó tras KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora