Y entonces Serena se va acompañado de Swablu. Y tras eso se levanta y se marcha hacia la cabaña.
Al día siguiente, Ash se despierta temprano preparado para llegar puntual a la quedada en el centro comercial. Y tras desayunar, se viste y se dirige puntual al centro comercial.
Ash:Espero no llegar tarde, ya que quiero pasar por el centro pokemon para recoger a un par de compañeros más.
Mientras tanto por parte de Maya(Dawn). Podemos observar a una peli azul que se está peinando, pero por lo que parece está pensativa.
Maya:¡Estoy deseando ver a Ash, llevo un tiempo sin verle y ya es hora de que me cuente sus actuales experiencias!
Por otra parte podemos ver a una pelimiel que a diferencia de la peliazul está buscando un atuendo adecuado que ponerse para conocer a la ex compañera de Ash, su amado azabache.
Serena:Estoy que ardo de ganas por conocer a la excompañera de Ash y futura rival.
Y a su vez podemos ver a un conocido trío que es conocido por toda la región de Teselia:
???:Que delicia, hace tiempo que no puedo viajar a otra región en busca de otros tipos de comidas.
???:Pero hermano, es que tú ya tuviste tu oportunidad de viajar y está es nuestra primera vez.
???:Bueno, ¿no creéis que es una pérdida de tiempo que estemos aquí charlando de nuestro primer viaje y no estemos visitando lugares?
???:Tienes razón, ¿a qué estamos esperando? Vamos.
???:Si, pero adonde.
???:Pues me han hablado muy bien de una tal escuela pokemon.
???:Pues a la escuela pokemon.
Y el trío misterioso se dirige hacia la conocida escuela de Melemele. Por otra parte y en la región de Hoenn, podemos ver que hay un grupo de personas en una fábrica abandonada, pero estas no son personas normales, son conocidos villanos de las regiones de Kalos, Teselia y Hoenn.
???:Espero que esos inútiles del team Skull hagan algún movimiento, y que sea rápido.
???:Bueno, este no es momento para hablar de los planes de otros grupos de villanos. Ya que nosotros vamos bastante más atrasados de lo que esperábamos. Deberíamos haber comenzado la misión Omega hace días, y lo único que hemos conseguido capturar es esa endeble cosa, que para colmo no sirve para nada.
???:¿Estás insinuando que nuestro esfuerzo no sirve para nada?
???:No lo estoy insinuando, lo estoy afirmando.
???:¿Serás ca...?
Entra el director de este fanfic y:
Josechen03:Hey que ese fanfic es "Family friendly". Ni se te ocurra volver a soltar una palabrota, que la próxima vez te fusilo.
El escritor sale de escena, y la escena prosigue.
???:Vale, vale, ¿Serás mala-persona?
???:¡Hey! Nada de hostilidad entre nosotros, después de todo estamos unidos por lo mismo, gobernar el mundo Pokemon.
???/???:Tienes razón, vamos a seguir esperando al inútil de Guzmán.
Entra un grupo de reclutas Skull junto a su líder.
Recluta Skull01:¿Cómo que inútil? Nuestro líder es el único que sigue en pie. A diferencia de vuestros líderes.
Recluta Skull02:Alola sigue en nuestras manos. Nuestro jefazo de inútil, no tiene nada.
Guzmán:Tranquilos,no pasa nada. Hemos venido aquí a negociar, no a discutir.
???:Al fin llegas, has tardado una eternidad.
Guzmán:Es que entre la región de Alola y la región Hoenn, hay un par de horas, incluso en avión. Así que no te des aires Acromo
Acromo:Bueno, ¿Tienes lo que te pedí el mes pasado?
Guzman:así, pero ¿vosotros tenéis el estabilizador de portales que pidió Samina?
Acromo:Claro, de hecho lo trajeron Tatiano y Carola.
Tatiano:No fué fácil robarlo del laboratorio del profesor Abedul.
Acromo:Bueno, ahora que lo tenemos todo, vamos a proceder a hacer el cambio.
Guzmán:Sabes que a Samina no le gusta que le engañen.
Aparecen un hombre de baja edad de pelo azul, junto a un viejo abuelo que aparenta ser casi tan viejo como la historia misma.
???:Lo tenemos, pesado.
Acromo:Al fin aparecéis Saturno y Plutón, ¿y las damas?
Saturno:Esas dos salieron dos días antes en el jet del jefe, y por poco las pillan en Kanto. Razón por la que han vuelto enseguida a la base.
Plutón:Pero tenemos el artilugio pedido, una copia de la legendaria GS ball, capaz de capturar a cualquier pokemon.
Guzmán:Vale, procedamos al cambio.
Y el jefe del team Skull saca un misterioso objeto, cuyo uso es desconocido.
Pero volviendo al azabache, está yendo de camino al centro pokemon. Y al llegar va directo al pc pokemon. Tras sacar una hoja marca un número de teléfono, y al otro lado de la llamada aparece un conocido profesor de la región de Kanto.
Ash:¿Qué tal prof.Oak?
Prof.Oak:Pues muy bien joven Ash, ¿a qué se debe esta llamada?
Ash:Pues quería pedirle a uno de mis pokemon. A...
Prof.Oak:Claro, ahora voy a por el.
El prof.Oak se va a por el pokemon pedido por Ash y vuelve.
Prof.Oak:Te llegará en unos segundos.
Y en el hueco por donde llegan las Pokeball, aparece una. Y nuestro héroe la recoge, y sale corriendo hacia el centro comercial. Ya que llega con un retraso grave de tiempo. Al llegar, vé que Maya ya está sentada junto a una taza de té y está conversando con una conocida pelimiel.
Maya:¿De qué región eres?
Serena:Pues soy de pueblo Boceto, de la región de Kalos. ¿Y tú?
Maya:De Sinnoh, de pueblo Hojaverde. Jamás pensé que habían coordinadoras en una región tan lejana.
Serena:La verdad es que no hay concursos pokemon. Lo que hay són espectáculos, que consisten en hacer una serie de actuaciones, y al final del todo el público decide quién gana.
Maya:Me gustaría probarlos algún día, suena tan interesante. ¿Por qué comenzaste tu viaje pokemon?
Serena:Pues fué un día en el ocurrió un catástrofe en la capital de Kalos. Y yo estaba en casa viendo las noticias junto a mi madre. Y ví a un viejo conocido, así que partí en su búsqueda y al cabo de un par de días lo encontré. Y me terminó invitando a viajar con él.
Maya:Qué bonita historia. A mi me ocurrió otra cosa.
Serena:¿Y qué te ocurrió?
Maya:Pues...
=========================================
Bueno, estos nuevos personajes no me los esperaba ni yo. Y en la próxima semana(he subido aposta un día más tarde para decir esto) comienzan mis exámenes globales y no voy a poder subir hasta la semana siguiente a la de los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Amourlove:Lo que pasó tras Kalos
FanfictionUna continuación sobre lo ocurrido en Kalos entre Ash y Serena, que pasará por la región de Alola y terminará en la arenosa región de Aradita.