Aclaración: este especial
será narrado por ambas
partes, JiMin y YoonGi.
Los tres días siguientes fueron una verdadera tortura para YoonGi, y no lo decía por la horrible comida que su madre le daba cada dos horas, sinó que estaba demasiado aburrido en su habitación sin hacer nada productivo y sin contacto alguno con el exterior; era como estár en una burbujita de plástico. Él quería salir y ver a JiMin, de hecho era lo único que le importaba en esos días, y por su mente pasaban las mismas preguntas cada que su vista se desviaba a la ventana y sus ojos se encontraban con el gran arbol que reposaba en su patio, recordaba el amor que JiMin tenía por las cosas verdes y en especial por la naturaleza. La verdad ese era el motivo por el cuál ahora estába ese arbol ahí. Recuerda que cuando tenía seis años escuchó una conversación de su madre con Amber dónde decían que JiMin tenía un extraño gusto hacía la naturaleza y las cosas peludas y apachurrables como los ositos de felpa. Así como solía hablarle a la pequeña plantita que estába en la gran ventana de la oficina de Amber noona. Ese mísmo día por la tarde un pequeño YoonGi le dijo a su madre que quería un árbol, el día siguiente lo pasaron entre risas y juegos en la tierra mientras plantaban un lindo arbol en su patio.
Ya en el cuarto día su madre había dicho que irían al hospital a ver a JiMin por la tarde y que durante la mañana el doctor visitaría su casa nuevamente y les diría si YoonGi podía salir otra vez o necesitaba más reposo; cosa que a YoonGi le pareció un poco de mal gusto, pero de todos modos aceptó para que su madre no se sintiera mal.
El doctor dijo ese día que se encontraba bién y que podía volver a salir de casa como acostumbraba cuidando su alimentación y contacto con químicos y la naturaleza excesivos.YoonGi al escuchar eso corrió directo a su habitación, tomó una larga y relajante ducha, donde su cuerpo fué tallado cuidadosamente con una esponja en forma de flor lila, el jabón con aroma a duraznos y la crema hidratante que Minhyukie Hyung le había regalado, su cabello fue lavado con delicadeza y secado de forma que callera en cascadas sobre su frente.
Al salir del baño fue directo a su closet y buscó con la mirada un par de jeans comodos para usar, no encontrando nada más que pantalones viejos y desgastados, miles de camisas que estaban un poco arrugadas y unos cuantos suéteres mal doblados. Se sintió realmente mal por no tener nada "bonito" para ir a ver a JiMin más que las prendas que solía usar para estár en casa.
Quizás si usaba el sueter azul con capucha JiMin se reiría del estampado de estrellas que tenía. Si usaba esos jeans claros con orificios en las rodillas JiMin diría que era pobre y que eran feos. Quizás si usaba esa camisa negra y sus zapatillas Vans, JiMin pensaría que era tonto y descuidado. Quizás si dejaba su cabello revuelto. Quizás si usara ese perfume que le regalo su madre. Quizás si llevaba ese gorro negro.
Y así se pasó dos horas frente al espejo cambiándose de ropa cada cinco minutos pensando las cosas que podría decir o pensar JiMin de él. Se sentía frustrado al pensar tantas cosas malas de él mismo y sobretodo de pensar así de JiMin, pero YoonGi queria verse lindo y sorprender a JiMin en todos lo sentidos.
De pronto sintió unos brazos rodearlo fuertemente junto a unas suaves caricias en su espalda. Se sentía tan expuesto y sin valor, era un sentimiento repulsivo hacía el mismo. Asco. Vergüenza. Dolor.
Sintió las pequeñas y suaves manos de su madre acariciar su rostro quitando la humedad que recorría por sus mejillas y fue en ese instante donde se dió cuenta de que lloraba.
Lloraba de vergüenza y asco.
Lloraba por que le dolía no ser lo sufiente para JiMin.
Lloraba por que no era guapo como sus compañeros de clase.
Lloraba por pensar mal de él mismo y de JiMin. Pero por sobretodo lloraba por ser inseguro.
Y descubrió que llorar no era malo y menos si lo hacías por ti mismo. Que... Puede ser que algunos piensen que eres una persona sin importacia y hacerte creer lo mismo, pero no por eso será así.
Las inseguridades son algo que viven escondido tras las sombras de nuestros sueños y anhelos. Van más allá del sentirse bién o mal. Es algo que cuestiona tus principios y si no lo controlas en el momento adecuado te destruye. Lo importante de todo esto es seguir adelante y enferentar las inseguridades propias como si fueran bombas.
Rapido y sin pensarlo demasiado.
~🐼~
Sinceramente no sé que decir... Así que Hola ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi tormento 🍁YoonMin 🍁
FanfictionEl tortuoso suicidio de Park JiMin conlleva a Min YoonGi a hacer cosas inimaginables, ¿que sucederá?, ¿que es lo que atormenta a Min? - Tú eres mi tormento. Segunda temporada de Dicen. 💧En curso💧