30~ Enamorado

296 29 1
                                    

YoonGi despertó con mucho dolor de cabeza; se sentó en la cama con cuidado y miro la habitación. Su cuerpo se encontraba tan tenso y dolorido, no recordaba en que momento había subido a su habitación.

Quizo moverse, pero cuando lo intentó un peso en la colcha no lo dejó. Sus ojos se dirigieron al semblante tranquilo de JiMin, sus mejillas estaban algo sonrojadas, sus ojos estaban cerrados y sus labios levemente abultados por la posición en la que se encontraba.
Miró por primera vez hacia la ventana descubriendo así que el sol ya no se encontraba. Suspiró y se acomodó en la cama, posó con cuidado su mano en los cabellos rebeldes de JiMin acariciando lento.

Los suspiros cansados y tristes de JiMin  llenaban la habitación con una extraña melancolía.

Suspirando frustrado YoonGi se levantó, quitó los zapatos y pantalones de JiMin  dejandolo solo en ropa interior y camiseta, lo tomó entre sus brazos y lo recostó donde él se encontraba antes, puso las cobijas hasta el cuello y besó la frente de su amado.

Con pies descalzos bajó las escaleras hasta la cocina donde se encontró a sus dos vecinos.

- Hey, que sorpresa encontrar al VHope en mi cocina. - La sonrisa cansada de YoonGi causó ternura en la pareja que se encontraba bebiendo café entre mimos suaves.

- Bueno, su madre nos dejó acargo hasta que tú despertaras Hyung, ella tuvo que volver al trabajo. - TaeHyung levantó los hombros restándole importancia y se levantó para lavar la taza que estaba usando.

- ¿Todo bién YoonGi hyung, ya te sientes mejor? - YoonGi sopesó la pregunta. Su cuerpo estaba bién, algo cansado, pero bien. La cabeza le molestaba levemente, nada que un analgésico no solucionara. Su pecho se sentía calido... Suave. Sus ojos pesaban un poco, pero relativamente estaba bién.

- Sí, estoy bien TaeTae. No te preocupes.- TaeHyung le sonrió suave.

- Hyung, ¿Puedo preguntar algo?.

- Ya lo hiciste Hobi. - Hoseok soltó una pequeña sonrisa algo avergonzada. - ¿Qué es lo que pasa?.

- Verás hyung... Conocimos a un chico extrañamente adorable en tu habitación, él se negaba a soltar tu mano o alejarse de tí por mucho tiempo... - YoonGi sonrió instintivamente. Ah~ JiMin, su lindo chico.

- Oh, sí, JiMin . ¿Que pasa con él?.- Al decir su nombre no pudo controlar la sonrisa embobada que escapó de sus labios.

- Pues... Eso es lo que quiero saber hyung. ¿Que pasa con él?. - Hoseok preguntó en tono burlón mientras movia sus cejas de forma graciosa. Una risa nasal y un pequeño sonrojo fueron su respuesta de parte de YoonGi.

- Hoseok, no te voy a decir nada. No porque no confíe en ustedes. - Murmuró mirando la mueca triste y desepcionada de TaeHyung y la sonrisa forzada de Hoseok. - No puedo contarles mientras no sepa que es lo que realmente pasa. Chicos... Es complicado, no sé como explicarles, ni siquiera soy capaz de explicarme a mi mismo que pasa. - YoonGi bajó la mirada a sus dedos inquietos que se apretaban entre sí con demasiada fuerza. Su labio inferior era apresado cada vez con más fuerza entre sus blancos dientes.

- Hey, YoonGi hyung. Tranquilo, lo entendemos, deja eso hyung. - TaeHyung caminó hacia YoonGi rápidamente y con suavidad tomó su mano, acariciando con cuidado las partes que se encontraban rojas y con marcas de sus cortas uñas.- No te preocupes por nosotros, entendemos si aún es difícil para tí, solo queremos que sepas que somos tus amigos y para cualquier cosa estaremos aquí. Queremos ayudarte en este proceso, aunque no sabemos que es lo que está pasando te ayudaremos a tener el amor de JiMin. Porqué estamos seguros de que él se muere por tí... Tanto como tú por él. - Con lentitud posó sus dedos en los labios del mayor, acarició despacio logrando que YoonGi dejara de morderse.- ¿Nos dejas ayudarte?

Mi tormento 🍁YoonMin 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora