#9

574 77 25
                                    

Maratón 5/5.

Caminaba por los largos y blancos pasillos con tranquilidad, su día había sido "normal", no se sentía cansado, aún era relativamente temprano por lo que si apresuraba un poco sus pasos lograría ver a su nuevo paciente y darle una pequeña bienvenida. Decidido tomó fuertemente su libreta entre sus manos, dió medía vuelta hacia la derecha y caminó hasta la doceava puerta de color blanco con las letras "MY" puestas en color gris brillante sobre la blanca y lisa madera, miró una vez más el pequeño historial que le dió su amigo SeokJin al comenzar el día, por que... Si bién él había atendido al pequeño el primer día, no sabía que él sería su paciente permanente y fué una sorpresa para él por que todos pensaban que Jin se quedaría con la mayoría de pacientes pequeños por su manera de tratar a los niños, respiro profundamente y se preparó para lo siguiente, por que aunque tuviera experiencia en esto todos los pacientes eran diferentes, por lo tanto la primera vez era la más importante, ya que sus paciente lo analizarian como doctor y él tendría una idea de el comportamiento de cada niño o adulto a su cargo, alzó la mano solo un poco y tocó tres veces la gran puerta.

Esperó pacientemente a que el niño abriera y luego de unos cuantos minutos, dos para ser exactos la puerta se abrió lentamente, unos ojos curiosos se asomaron por el pequeño espacio que se hacía entre la puerta y la pared, una cabellera rubia y una piel blanca le dieron la bienvenida a esa habitación, el pequeño al ver de quién se trataba abrió más la puerta, solo lo suficiente para que el señor de gran altura y cabellos negros pasara al interior, cuando el señor estuvo dentro de la habitación el niño corrió hacía su cama y se cubrió con la manta que su madre había traído especialmente para él el día anterior, amaba a su madre por traer la manta por que le hacía sentir en casa, sabía que era una simple manta azul pero él amaba esa manta, era su favorita entre todas. El hombre al ver la acción del niño sonrió enternecido, si bién acostumbraba a ver niños, él era especial y no por que era hijo de su colega, sino por que había algo en ese pequeño que le hacía sentir una extraña calidez.

- Hola pequeño. - su voz resonó por todo el lugar, pero fué algo calmado, no lo dijo fuerte, pero tampoco lo dijo bajo, solo... Un tono promedio y comodo para ambos. - mi nombre es Jackson Wang y seré tu doctor, ¿cuál es tu nombre?.

El pequeño niño miró con algo de miedo al doctor y con cuidado levantó su mano izquierda para apuntar la libreta que jackson traía en sus manos.

- ¿que sucede?, ¿quieres dibujar?. - el niño negó con la cabeza y respiró pesadamente.

- mi... Nombre, está, uh, ahí. - jackson sonrió por la inteligencia del pequeño y tomó con más fuerza su libreta.

- lo sé, es solo que no me gusta conocer a mis pacientes a travéz de esto. - señaló la libreta.- no por algo que me dieron, ¿entiendes?, quiero conocer al verdadero tú, no que alguién más te describa.

- ¿uh?, YoonGi, soy Min YoonGi y tengo... Estos. - YoonGi mostró todos los dedos de sus manos hacía jackson quién le regaló una sonrisa orgullosa.

- muy bién, un gusto conocerte Min YoonGi, bueno ya sabes mi nombre y tengo 25 años, yo seré el encargado de cuidarte durante un tiempo, también vendrá alguién más a cuidar de tí y jugar, pronto la conocerás, es alguién muy linda. - jackson vió como YoonGi quitó la manta de su cuerpo con cautela y flexionaba sus piernas hasta quedar en posición de indio.- pero... Hablame de tí YoonGi, ¿que te gusta hacer?.

- me gusta colorear los dibujos que mamá hace para mí y... Hablar con Sugar, también me gusta la música, hace cosquillas cuando escucho un piano, es... Se siente lindo. - YoonGi miró el techo como buscando la palabra correcta para decir que más le gustaba. - y... Usar orej..as de gato, pero a mamá no le gusta, tampoco le agrada Sugar, aunque el es lindo conmigo.

Mi tormento 🍁YoonMin 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora