En silencio se mantuvieron hasta que entraron a la cocina. Una mueca de confusión y curiosidad adornaba ambos rostros; Suran al ver a sus dos lindos vecinos así sonrió.
- Él es JiMin, amigo de YoonGi, se conocen hace mucho. - Caminó lento hacía la nevera y de ahí sacó un gran jarro con jugo de duraznos.- ¿Quieren? - preguntó a la jóven pareja.
- Claro, muchas gracias noona. - TaeHyung, quién ahora se encontraba de pie ayudó a Suran con los vasos. - Noona, usted es muy amable y linda. Definitivamente si yo fuera hetero y no me gustara Hobi la estaría cortejando. - Sonrió y guiñó un ojo.
- Eres muy lindo TaeTae, me alagas.
- Su esposo es un idiota noona, lo siento pero es la verdad. - Hoseok se puso de pie y fue a abrazar a Suran. Esa noona sufría tanto y sin embargo siempre la veías con una dulce sonrisa, siendo amable con todos. - Pero ahora... Hablando entre nosotros, ellos dos allá arriba no parecen solo amigos.
- Oh, lo sé. Se preocupan mucho el uno por el otro, pero son solo amigos, nada más. - Suran con la culpa comiendola por dentro sonrió a los chicos. - Creo que si me ayudaron tantas veces con YoonGi y sus crísis deben saber porqué eso pasa.
- Noona, lo entendemos. No tienes porqué darnos explicaciones. - Ambos chicos se miraron preocupados por la expresión de dolor que mantenia Suran.
- Se los contaré, no es justo así para ustedes. Pero será un poco difícil de contar, ¿Quieren café o algo? - Ambos chicos asintieron despacio obedeciendo la orden que Suran les había dado de moverse hasta el sofá para estár más cómodos. Ya con cafés en mano Suran tragó duro y suspiró.
- Bueno... Como ambos saben YoonGi y yo hemos vivido solos desde hace mucho tiempo. Mi esposo, YoonHyun nos abandonó cuando mi hijo tenía 8 meses de vida, fué duro. Mi família no quería a mi esposo porque él venía de una familia con muy bajos recursos,pero ellos eran buenos, en ese entonces yo era una jóven loca, solo quería divertirme y enamorarme... Sentirme aceptada por una vez. Cuando le dije que estaba embarazada a mis padres casi les da un ataque, ya saben una chica de 18 años embarazada para una familia como la mía era la causante de un exilio, cuando me fuí de casa fui a vivir con YoonHyun, no supe nada más de mis padres desde ese día.
La madre de YoonHyun siempre fue amable conmigo, lastimosamente tenía una grave enfermedad lo que causó que falleciera unas semanas antes de que mi YoonGi naciera. Lo que causo varias complicaciones en el último perdiodo de mi embarazo.
Cuando YoonGi nació para nosotros fue como una luz en la obscuridad.
Luego de unos meses mi esposo no llegaba a casa, o cuando llegaba apestaba a alcohol y eso me sorprendió, él nunca bebía, no fumaba... Él siempre fué un hombre correcto, bueno...- Suran suspiró pesado y continuó. - Creo que la muerte de su madre lo devastó.
Un día el llegó a casa con marcas en el cuello, olía a perfume de mujer caro... Al inicio las ocultaba, él creía que yo era estúpida... Hasta que un día ya no intentó ocultarlo y chicos... Yo lo amaba tanto, estába tan enamorada que lo único que me decía a mi misma era que no importaba que estuviera en el día con otra mujer, si al final del día volvía a casa, cenaba con nosotros y dormía conmigo se lo podía perdonar todo.- Pero si ahora estamos aquí no creo que se lo haya perdonado todo Noona. - Susurro suave Hoseok.
- En eso tienes razón, él comenzó a tener problemas de ira... Rompía cosas, platos, miles de teléfonos se perdieron en sus manos, hasta que un día romper cosas o golpear paredes para él no fue suficiente... Luego el me... El me golpeaba, todas las noches antes de dormir yo dejaba a YoonGi en su cuarto, rodeado de muchas almohadas y ponía música suave... Solo era la melodía de un piano. Cuando salía de su habitación iba a la mía con el cuerpo frío en miedo, solo esperaba y aguantaba los golpes por YoonGi. Después cuando YoonGi tenía recién cumplido los ocho meses el llegó a casa con regalos, flores para mi, era como cuando eramos jóvenes, me sentí viva y enamorada de nuevo, pero mi felicidad se vino abajo cuando estabamos en el cuarto... El claramente quería sexo y yo se lo iba a dar... Pero YoonGi comenzó a llorar, lloraba tan fuerte y me levanté para ir a verlo, pero el no me dejó, me mantuvo a su lado a la fuerza mientras YoonGi seguía llorando, él se levantó y fue por YoonGi o eso creía yo hasta que escuché como mi hijo lloraba más fuerte y me asusté. El muy maldito había golpeado a YoonGi, lo golpeo tan fuerte que le dejó marca por varias semanas. Eso para mí fue imperdonable, que me golpeara a mí lo aceptaba, pero a mi hijo nadie lo tocaba y fué esa misma noche cuando él estaba dormido que escapé con YoonGi. Solo tomé ropa y comida para mí hijo y salí de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi tormento 🍁YoonMin 🍁
FanfictionEl tortuoso suicidio de Park JiMin conlleva a Min YoonGi a hacer cosas inimaginables, ¿que sucederá?, ¿que es lo que atormenta a Min? - Tú eres mi tormento. Segunda temporada de Dicen. 💧En curso💧