Ranma avanzaba cautelosamente a la casa de los Tendo. Habían pasado meses desde la última vez que pisó ese lugar y volver a encontrarse con esos malagradecidos no le agradaba mucho.
Ninguno había querido creerle... vaya familia. ¡Si él no había sido el culpable! ¿Cómo podían creerle a Shampoo sabiendo lo astuta y tramposa que podía ser?
A esta altura daba lo mismo. Ahora debía llevar a Akane a su casa para que se recuperara del golpe y así poder liberarla de su "enamoramiento" por Ryoga. Así podría ser libre de una vez y...
Ranma miró a la chica en sus brazos mientras se detenía a un par de casas del dojo. Arriba del tejado nadie le iba a descubrir. Akane lucía muy bella cuando estaba dormida... pero, era obvio lo que iba a suceder. Jamás iba a perdonarle y él no iba a humillarse por una causa perdida. Sus vidas debían continuar. Era tiempo de despedirse para siempre de su primer amor.
El plan de Ranma era entrar sigiloso y dejar a Akane en su habitación, sin que nadie lo descubriera. Entró furtivamente a la casa, salto el tejado ágilmente, y llegó a la habitación de la chica y entonces...
- Ranma – escuchó decir a alguien que estaba dentro de la habitación.
El pelinegro se quedó estático afuera de la ventana. Tenía a la chica en sus brazos, estaba inconsciente y la situación se podía malinterpretar de muchas formas...
- Ka-Kasumi yo...
La castaña salió hasta la ventana y abrazó a Ranma con cariño. Él se extrañó... ¿Qué era todo eso? Hace solo unos días la misma chica lo ignoraba cuando le veía en la calle.
- Ranma al fin has venido a disculparte... y veo que también sigues preocupándote mucho por Akane – dijo ella con dulzura – Lamento haberte ignorado de esa manera, pero tu padre nos pidió a todos que no volviéramos a hablarte hasta que te disculparas con Akane y te comprometieras otra vez con ella...
El pelinegro hervía de rabia...
"Ese viejo estúpido me las pagará... hacerme creer todo este tiempo que ellos me odiaban solo para que volviera con Akane y heredara el maldito dojo para que él no trabajara nunca... Ya verá, esta vez pienso matarlo" – pensó pero ahora debía controlarse.
Entró a la habitación de la peliazul y la dejó en la cama. Kasumi observaba todo con preocupación...
- ¿Qué fue lo que le ocurrió? –
- Recibió un golpe en la cabeza... por culpa de Kodachi
- Ya veo, ella aún te quiere y por eso te defendió – dijo la castaña
- No, la verdad solo recibió el golpe por accidente... ella, ella ya no... - A Ranma le costaba decirlo, pero Kasumi comprendió el trasfondo de sus dichos.
- Ella te amo mucho. Debe quedar algo de eso en su corazón – respondió para calmarlo.
En eso, el pelinegro sacó la carta que guardó en su bolsillo y se la dio a Kasumi
- Por favor guarda esto y dáselo a Akane cuando vuelva a la normalidad...
- ¿Le ocurrió otra cosa mala?
- Ryoga está bajo el poder de una extraña marca, y todas las chicas se enamoran de él. Akane fue una de ellas... pero estoy seguro de que él pronto revertirá el efecto en ella... -
Kasumi sonrió
- Ryoga debe estar muy feliz – dijo pensando en lo mucho que el Hibiki había esperado una oportunidad con Akane...
ESTÁS LEYENDO
El Hombre más Atractivo del Mundo (Finalizada)
FanfictionRyoga tenía la peor de las suertes, pero, seguía siendo noble. Por eso, mientras vagaba por las montañas y se encontró nuevamente con ese anciano que había dibujado una ridícula marca en su estómago... volvió a ser amable con él. Pero no esperaba qu...