Deshazte de Ella

2.8K 157 144
                                    

Después de darle una golpiza a ese viejo infeliz arruina vidas, Ryoga salió a buscar a Ranma.

De alguna forma u otra debía decirle la verdad, que la marca no había desaparecido y que todo era igual o más complicado que antes.

No podía soportarlo... el solo hecho de pensar en tocar a Ranma de esa manera le erizaba el pelo.

Pero debía recordar su promesa. No iba a tocarle un solo pelo... por más que se hubiese confundido con sus besos, que ella fuera hermosa y que contra su voluntad estuviera enamorandose de ella, no lo haría.

Ranma era su amigo. Ranma era un hombre. Ranma solo se había enamorado de él por la marca.

Dio un suspiro largo y pesado. Mientras más deseaba salir de ese problema mas y más de hundía en él. En eso, escuchó una discusión afuera...

- Como te atreves a robarme a Ryoga Ranma Saotome prepárate!! - escuchó decir e inmediatamente salió a ver que pasaba.

Ranma tenía su vestido de novia rasgado y estaba en posición de combate, su rival, era Ukyo...

Rayos, lo había olvidado. Ukyo seguía con el efecto de la marca...

La castaña seguía lanzando espátulas a Ranma rasgando el vestido de novia de la pelirroja. Estaba furiosa y mostraba mas poder que nunca.

Antes nunca había peleado con Ranma en serio, hasta ahora. Ryoga estaba más que nervioso...

- ¡¡¡¡Ahora verás Ranma!!!! - gritó la castaña a punto de aplastarla con su espátula más grande. La pelirroja se quedó estática, no podía mover un músculo...

- Ranma cuidado!! - gritó el Hibiki tratando de salvarla, Ukyo por poco la golpea, en verdad estaba enojada...

- No defiendas a esta mujer, pagará por haberse atrevido a ser tu esposa - desafío nuevamente y se lanzó a atacar, esta vez Ryoga se enfrentó a ella y detuvo su espátula con una sola mano.

- Por favor Ukyo no ataques a Ranma - le pidió esforzándose para que ella no se soltara

- No entiendo como puedes preferir a esa mujer, arghhh estoy furiosa!!! - gruñó dispuesta a matar a la pelirroja pero en eso Ryoga la tomó de la cintura inmovilizandola.

"No tengo otra opción" - pensó mientras se acercaba y la besaba.

De inmediato la castaña bajó su enorme espátula y se calmó. Después de que el Hibiki terminara el beso, comenzó a reccionar poco a poco.

- ¿Qué estoy haciendo aquí? - preguntó algo confundida. Luego observó a Ranma algo herida más allá, con sus espátulas y a Ryoga sosteniendola de los hombros para que se calmara

- ¿Ya te sientes mejor? - preguntó el colmilludo observandola. Ukyo se llevó las manos a la cara avergonzada...

- Lo siento no sé que me sucedió... estaba tan enojada pero no puedo recordar porque... en verdad lo siento mucho - decía la castaña más que apenada.

Ryoga fue a donde estaba la pelirroja para ayudarla a levantarse, la verdad no sabía que le pasaba... siempre era muy hábil combatiendo y obviamente Ukyo no era rival para Ranma. Algo debió pasar...

- ¿Ranma está bien? - preguntó la chica de la espátula acercándose

- No lo sé... algo le sucede - respondió Ryoga cargando a la pelirroja que parecía en otro mundo

- Mejor vamos al restaurante... allí podrán estar más tranquilos - dijo la castaña para calmar un poco su culpa - En verdad no sé que me sucedió... ni porque estoy aquí

El Hombre más Atractivo del Mundo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora