Ryoga cargaba a Ranma por los techos y esta iba golpeándole la espalda para que le dejara bajar. Que se creía ese idiota, ella no era un simple bulto que se cargaba sobre el hombro así sin más...
Él ya no pudo contenerse más... si no paraba iba a quedar inválido. La chica si que pegaba fuerte.
- ¿Qué es lo que te sucede? - preguntó enojando bajándola de una sola vez con brusquedad. Cuando Ryoga estaba enojado olvidaba lo frágil que podía ser el cuerpo de Ranma como chica. Solo pensaba en su rival como hombre... al menos hasta ese momento.
- No me sucede nada ¡¡YA DÉJAME EN PAZ!! - gritó ella escapando a otro techo y luego bajando a la calle...
- ARGHH RANMA ¡¡NO HUYAS DE MÍ!! - gritó el Hibiki de vuelta. Estaban en medio de una charla... además la había rescatado de lo que él pensaba habría sido una derrota inminente ante Kodachi. Ese malagradecido... se atrevía a huir después de lo mucho que lo ayudó.
Ranma-chan no podía explicar lo que le sucedía. Como llamar a ese sentimiento de rabia y pena que se estaba acumulando en su pecho. Le parecía familiar... lo que quizás sentía hace meses cuando veía a Akane con otro chico, pero... ahora era mucho, mucho peor...
Ryoga llegó desde atrás. La pelirroja había parado de correr y se había quedado quieta cerca del campamento del colmilludo. Sus malditos pies la habían llevado hasta ahí sin que se diera cuenta...
- ¿Vas a decirme qué te sucede? - insistió Ryoga tocándole suavemente el hombro. La chica le tomó la mano... por un momento pareció que iba a cooperar, pero luego le hizo una llave de yudo y lo arrojó al suelo con todas sus fuerzas. Estaba furiosa...
Ryoga quedó tirado en el suelo sin poder moverse...
- Q...Qué rayos te hice... - dijo casi sin voz...
- Eso es lo que te mereces por idiota - gruñó ella. Luego se asustó... casi sonaba como Akane. No, no podía ser. No podía gustarle Ryoga... todo era por esa marca.
El chico trató de pararse lo mejor que pudo. La verdad Ranma nunca le había atacado con tanta fiereza y menos tomándolo desprevenido. Ahora en verdad debía estar enojado...
- Siento haberte hecho enfadar... la verdad no sé lo que hice pero... - se rascaba la cabeza tratando de pensar en la razón del enojo de su rival y luego pensó en algo. Ranma le había dicho que podía controlar un poco mejor su mente cuando era chica, y que la marca no le afectaba tanto. Quizás lo había atacado porque seguía molesto por las estupideces que esa marca le hacían hacer.
"Debe estar enojado porque la maldición lo obligó a saltarme encima cuando estábamos en la habitación de Kodachi. Idiota... le dije que se iba a arrepentir pero siguió sobre mí. Bueno... entiendo que esté molesto. Quizás yo también lo estaría" - pensó Ryoga viendo a la chica fijamente.
Ella se puso nerviosa y se sonrojó...
- ¡¡Y TÚ POR QUÉ ME VES ASÍ!! - gritó para disimular...
- Escucha Ranma, entiendo que estés enojado, pero te dije varias veces que no estuvieras cerca de mi... al menos hasta que me quite la marca... -
- ARGHH ERES UN IDIOTA ¡¡NO ENTIENDES NADA!! - gruñó nuevamente dándole una certera patada en el rostro. Antes de que bajara el pie Ryoga le tomó la pierna...
- YA ME HABÍAS GOLPEADO NO ENTIENDO QUE RAYOS TE SUCEDE... GRRR VEN ACÁ - soltó el y arrastró a la chica dentro de su tienda. Luego cerró para que nadie les espiara... debía aprender de sus antiguos errores...
ESTÁS LEYENDO
El Hombre más Atractivo del Mundo (Finalizada)
FanfictionRyoga tenía la peor de las suertes, pero, seguía siendo noble. Por eso, mientras vagaba por las montañas y se encontró nuevamente con ese anciano que había dibujado una ridícula marca en su estómago... volvió a ser amable con él. Pero no esperaba qu...