Ryoga despertó con los golpes de la puerta. Casi al instante se vistió desesperado, notó que su esposa no estaba junto a él pero imaginó que estaba en el baño o abajo...
No alcanzó a ponerse más que la ropa interior cuando la puerta se abrió de par en par.
Ukyo lo miró parpadeando un par de veces mientras ambos se sonrojaban...
- Lo siento creí que ya estaban despiertos - dijo la castaña dándose la vuelta para que Ryoga se cubriera... acaba de despertar y...
El Hibiki se vistió completamente mientras Ukyo esperaba
- Has visto a Ranma - preguntó cuando terminó, la chica dio la vuelta, esa era la misma pregunta que pensaba hacerle
De pronto notó el alboroto en la habitación. No era tonta... no había señales de que alguno hubiese dormido en las otras habitaciones, Ryoga estaba a medio vestir... eso solo podía significar...
- No puede ser, pasaste la noche con Ranma - dijo sorprendida y por la reacción del Hibiki pudo darse cuenta de que tenía razón...
- Escucha yo...
- ¡¡Estas enamorado de Ranma!! ¡¡No puede ser!! - gritó de un modo que Ryoga no pudo interpretar. No sabía si estaba molesta o feliz
- Por favor no se lo digas a nadie.. esto podría traerle problemas, es solo por la marca ella... él no me ama - soltó apenado.
- Si pasaron la noche juntos dudo que no te ame Ryoga - le dijo con picardía. Ukyo a veces podía actuar como casamentera si se lo proponía
- ¿No estás molesta? Creí que estabas enamorada de Ranma... - soltó algo confundido
- Eso es cosa del pasado... no creerás que lo perseguiria para siempre - respondió observando el desorden de la habitación - Además vivo con Konatsu - soltó con un aire algo perverso - y a veces viene Tsubasa
- Esta bien... lo admito. Por la marca terminé enamorado de Ranma... pero...
- No crees que sienta lo mismo verdad... -
- La verdad anoche... pensé que...
Ukyo puso una mirada algo coqueta. No era necesario adivinar lo que había pasado entre ellos por la noche.
- Deberías buscar a Ranma y preguntarle que siente ahora... - le aconsejó
- ¿Buscarla? ¿Acaso no está aquí? - preguntó preocupado...
- No, por eso vine a la habitación, me topé con su padre en la tienda, hace mucho que no se ven, quería darle ese mensaje, creí que estarían juntos -
- No puede ser... debo irme - soltó desesperandose
- Tranquilo no debe estar muy lejos..
- Te agradezco tu ayuda Ukyo, pero ahora debo ir por ella, necesito saber lo que siente ahora... - se despidió y salió corriendo de la habitación.
Por su parte, la pelirroja observaba la casa de sus padres desde afuera. No sabía si era buena idea regresar con ellos ahora que jamás podría ser un hombre.
Suspiró pesadamente. Era mejor marcharse, odiaba estar enamorada de Ryoga. Deseaba que todo volviera a la normalidad y solo había una solución... escapar y calmar su mente.
Y tal vez, un día podría asimilar que ahora era una mujer. Solo cuando eso pasara, podría estar con Ryoga otra vez...
El Hibiki buscó a su esposa por toda la ciudad... pasaron las horas, los dias... los meses.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre más Atractivo del Mundo (Finalizada)
FanfictionRyoga tenía la peor de las suertes, pero, seguía siendo noble. Por eso, mientras vagaba por las montañas y se encontró nuevamente con ese anciano que había dibujado una ridícula marca en su estómago... volvió a ser amable con él. Pero no esperaba qu...