Ryoga buscaba al intruso como si su vida dependiera de ello. Acababa de reconocer algo tan vergonzoso, que no iba a permitir que la persona que lo escuchó saliera con vida.
- ¿QUIÉN ERES? ¡MUESTRATE! - gritó quitándose el cinturón y convirtiéndolo en una filosa vara con la que iba cortando los árboles en su camino.
Ranma saltaba de árbol en árbol con dificultad. Gracias al cielo tenía la capacidad de ocultarse a la perfección... Ryoga lo sentía, pero no podía determinar quién era. Aún así, si seguía cortando los árboles de ese modo, iba a terminar encontrándolo...
- ERES UN COBARDE ¡¡APARECE DE UNA VEZ!! - gritó nuevamente el Hibiki sin darle tregua a su "enemigo"-
"Maldita sea, va a encontrarme... tengo que salir rápido de aquí" - pensó el pelinegro sobre uno de los árboles que empezó a ladearse. Saltó como pudo a la seguridad de otro...
- ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA... TE DI LA OPORTUNIDAD DE SALIR POR TI MISMO... - hizo una pausa para respirar... - ¡¡¡EL TRUCO DE LA EXPLOSIÓN!! - gritó y en eso cientos de árboles fueros arrancados de su lugar... Ranma salió volando con ellos al infinito y más allá...
"Creo que solo lo imaginé... no hay nadie aquí" - pensó Ryoga mirando a su alrededor.
- Muchacho, debes controlar tu fuerza - dijo el viejo más allá debajo de varios troncos...
- Lo lamento, no quería hacerle... no un segundo, se merece esto. Por su culpa mi vida está de cabeza ahora. No pienso sacarlo de ahí - gruñó Ryoga molesto
- ¡¡DEBES SACARME DE AQUÍ O MORIRÉ!! - le dijo el viejo manipuladoramente... - Si lo haces puedo darte un consejo para que la marca en tu estómago desaparezca más rápido...
- ¿Qué? ¿EN VERDAD PUEDE HACER ESO? Vaya... le estoy muy agradecido - respondió quitando los troncos uno por uno... - Bien, dígame que es lo que debo hacer...
- Debes casarte con la chica que la marca escogió para ti - soltó el anciano con seriedad...
- ¡¡ACASO ESTÁ BURLANDOSE DE MI!! - gruñó el dándole todos los coscorrones que pudo...
- Entiende... esa es la única forma. Pareces un muchacho muy correcto, así que te diré un secreto...también hay otra manera de que te quites la marca.
- Esta vez no pienso caer en sus trucos... me voy... - dijo el Hibiki tomando sus cosas
- Si te casas con una de las chicas que están enamoradas de ti, sin besarla... la marca también desaparecerá -
- Espere... ¿qué? - Ryoga estaba confundido
- Tu vida no será tan feliz como lo sería con la chica que la marca escogió, pero aún así se borraría. Además ella nunca despertará de su encanto...
- ¡¡Y PORQUE NO ME HABÍA DICHO ESO ANTES VIEJO IDIOTA!! - le gritó zarandeándolo con fuerza
- Porque la marca sabe quién es la mujer para ti... tu verdadero amor. Yo conocí de esa manera a mi esposa y pasamos juntos cincuenta años, hasta que ella murió - respondió el anciano algo triste. Ryoga lo soltó poco a poco... En verdad le costaba creer que Ranma era la chica para él.
- Escuche, eso suena muy hermoso, pero creo que su marca se equivocó conmigo... ya sabe... - soltó algo sonrojado, no quería nombrar al responsable de sus confusiones... - No puedo casarme con "ella"... cuando Ranma es hombre me detesta, además es mi amigo... eso será muy extraño... ¡¡NO PUEDO HACERLO!!
- Si escoges a otra, tu vida puede ser muy infeliz... pero es tu decisión. Si estás tan empeñado en quitarte la marca, puedes casarte con quien gustes... pero yo ya te lo he advertido... - respondió el anciano y desapareció. No sin antes quitarle toda la comida a Ryoga...
ESTÁS LEYENDO
El Hombre más Atractivo del Mundo (Finalizada)
FanfictionRyoga tenía la peor de las suertes, pero, seguía siendo noble. Por eso, mientras vagaba por las montañas y se encontró nuevamente con ese anciano que había dibujado una ridícula marca en su estómago... volvió a ser amable con él. Pero no esperaba qu...