Un nuevo comienzo

3.6K 179 139
                                    

Ranma se sonrojo mucho... el estúpido de Ryoga no reaccionaba ante la noticia y estaba ahí parado como una maldita momia...

- ¡¡No piensas decir nada!! - le gritó sin entender porque estaba tan molesta

- Arghh Ranma ¿Como pudiste ocultarme algo así y decir que me amas? - respondió el Hibiki de vuelta poniéndose en posición de batalla.

- ¡¡Y quien dice que te amo!! - gritó otra vez notando que esas palabras herian a Ryoga

- Por eso te fuiste ¿No es así?... explícame porque entonces me dijiste lo contrario en esa estúpida carta ¿ERA OTRA DE TUS BROMAS? ¿DISFRUTASTE BURLANDOTE DE MI PORQUE YO SI ME ENAMORÉ DE TI Y LO HE ESTADO ESTOS TRES AÑOS? - ya había explotado finalmente. Estaba herido y furioso, no importaba lo que pasara Ranma siempre jugaría con él... se sentía como un verdadero imbécil.

Una mujer se acercó a la pelirroja al ver como ese desconocido le gritaba en la calle... era la niñera de sus hijos mientras Ranma trabajaba.

- Señora Hibiki ¿Este hombre le hizo algo? ¿Quiere que llame a la policía? - preguntó la joven viendo a Ryoga como si fuera el peor criminal...

"Señora Hibiki... Ranma usa mi apellido... sigue siendo mi esposa" - pensó ignorando a la chica que por poco le rocia gas pimienta

- Tranquila, es solo una discusión, mi esposo finalmente volvió de sus viajes de negocios - respondió la pelirroja asombrando aún más a Ryoga, que no entendía nada de lo que pasaba

- Esta bien, si me necesita no dude en llamar - dijo la niñera con una sonrisa y se marchó

La pareja se quedó en silencio mientras los tres cerditos juguetaban por los alrededores...

- ¿Realmente son mis hijos? - preguntó Ryoga observando a la pelirroja a los ojos.

- Si... la carta que te envíe era para decírtelo, pero no pude - respondió con honestidad. El Hibiki se molestó nuevamente

- No entiendo porque me ocultaste algo así sabiendo que yo ...

- No podía aceptarlo ¿Entiendes? - respondió de golpe. Parecía que esas palabras salieron desde lo más profundo de su interior.

- ¿De que hab...

- ¡¡¡No estaba lista para aceptar que iba a ser una mujer por el resto de mi vida y menos que me había enamorado de ti!!!

- Pero yo... nosotros... nuestros hijos

- No sabía que me habías embarazado cuando me fui p-chan - soltó con sarcasmo pero de manera divertida - Además, merecias algo mejor... - terminó de decir apenada, pero antes de que pudiera reaccionar el Hibiki la tomó de la cintura

- No vuelvas a decidir por mi... idiota - le susurró para después darle un inesperado beso.

Ranma respondió de inmediato... Había esperado eso por años y finalmente, estaba claro. No amaba a Ryoga por esa estúpida marca, lo amaba de verdad y ahora estaba lista para estar con él.

- Entonces... ¿Que haremos ahora? - preguntó viendolo a los ojos. No se separaron, sus narices estaban juntas y sus miradas chocaban...

- Aún eres mi esposa, seamos una familia... - respondió volviéndo a sonrojar a la pelirroja

- Pero...

- Pero nada - le dijo volviendola a besar y luego sonriendo.

Se separaron y ella fue a buscar la ropa de los pequeños e inquietos cerditos.

De pronto Ryoga vio que uno estaba en sus pies y lo miraba con curiosidad...

- ¿Cui? - preguntó poniendo sus patitas sobre él parándose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre más Atractivo del Mundo (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora